Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2020, 17:22:01
1026 Posts - 422 Puntos
Los jugadores no son tan malos, quizás incluiría un volante más en el esquema. Sucede que al equipo le falta trabajo, tratar de convencerse de una idea y ejecutarla.

Anoche Banfield parecía el Aleti del cholo, siendo un equipo bien ordenado, con todos los jugadores laburando para recuperar la pelota, o siendo opción de pase, y todos comprometidos, como si tuviesen el libreto estudiado de memoria.

Para mañana, me gustaría que el perro Romero y Hernández coordinen mejor los movimientos. Si uno sale, que el otro se quede entre los centrales.
Que Roa en defensa juegue como un interno y que en ataque se muestre y la pida.
Que los extremos retrocedan cuando defendemos y se cierren un poco más, porque jugar tan abierto se vuelve previsible y regalamos el centro de la cancha.
Hasta a Silvio me gustaría verlo presionar en el círculo central y que no se quede clavado entre los centrales. Que haga diagonales, que se desmarque...

Si recuperamos la pelota tenemos jugadores rápidos por afuera y podemos lastimar. Roa y el Tucu son precisos con los pases entre líneas. Silvio es buen definidor. Tenemos que estar bien ordenados, ser compactos, equipo corto, no hacer faltas tontas, tratar de pasar la línea de la pelota cuando defendemos y si presionamos, que lo hagan todos al mismo tiempo.

Los tucumanos no son mejores que nosotros, pero tenemos que estar concentrados y jugar simple, porque en el mano a mano somos superiores.