Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 01:34:59
la luz en el fondo del tunel
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 5766
    Vistas
30309 Posts - 5329 Puntos
Eso empiezo a ver con Silvio Romero y el yorugua Sosa en el equipo.. Estos van a ser los 2 referentes.

No tenemos un gran equipo, pero tenemos dos de los puestos mas importes bien cubiertos: el 9 y el arquero.  En mi opinion, 2 puestos de los mas determinantes dentro de un equipo.. Los q te salvan y te ganan partidos. 
Ahi tenemos jerarquia.
Viernes 06/11/2020, 01:35:44
30309 Posts - 5329 Puntos
Sosa y el gordo tiran del carro.
Viernes 06/11/2020, 02:10:19
3544 Posts - 684 Puntos
Y falta el mini barco se resbala,tira centros sin fuerza,todo igual,pero es pillo hoy con 1.68 le gano de arriba al de atletico y asistio a silvio.
Va a durar poco y van a quedar los blanco,soñora,roa y demas hibridos
Viernes 06/11/2020, 04:33:57
10111 Posts - 893 Puntos
Salvando muchísimo las distancias, hace unos años el real madrid se cansó de ganar partidos a base de las atajadas de Casillas y los goles del gordo Ronaldo, este animal caminaba todo el partido, pero tocaba 2 pelotas y eran 2 goles.
Un aquero y un 9 te ganan partidos, incluso jugando a nada, esperemos que mantengan el nivel y el resto acompañe.
Viernes 06/11/2020, 06:23:47
30309 Posts - 5329 Puntos
Escrito por juanbjusto

Salvando muchísimo las distancias, hace unos años el real madrid se cansó de ganar partidos a base de las atajadas de Casillas y los goles del gordo Ronaldo, este animal caminaba todo el partido, pero tocaba 2 pelotas y eran 2 goles.
Un aquero y un 9 te ganan partidos, incluso jugando a nada, esperemos que mantengan el nivel y el resto acompañe.
Los que conocen mejor q nadie esa receta son los bosteros.. Ellos siempre tienen un buen arquero y un buen 9.
No juegan nunca a nada pero ganan
Viernes 06/11/2020, 06:40:22
5201 Posts - 1116 Puntos
Escrito por juanbjusto

Salvando muchísimo las distancias, hace unos años el real madrid se cansó de ganar partidos a base de las atajadas de Casillas y los goles del gordo Ronaldo, este animal caminaba todo el partido, pero tocaba 2 pelotas y eran 2 goles.
Un aquero y un 9 te ganan partidos, incluso jugando a nada, esperemos que mantengan el nivel y el resto acompañe.
Sí, solo que Ronaldo ya había llegado a un madrid con Raúl y Zidane.
Tenemos que encontrar el 5.
Viernes 06/11/2020, 07:12:36
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por juanbjusto

Salvando muchísimo las distancias, hace unos años el real madrid se cansó de ganar partidos a base de las atajadas de Casillas y los goles del gordo Ronaldo, este animal caminaba todo el partido, pero tocaba 2 pelotas y eran 2 goles.
Un aquero y un 9 te ganan partidos, incluso jugando a nada, esperemos que mantengan el nivel y el resto acompañe.
Esos dos puestos dominan las ÁREAS .. son fundamentales.

Pero, para el gran equipo hacen falta un gran central, un 5 y uno que desequilibre.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 06/11/2020, 07:29:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Ayer se vio una mejora en el juego, aunque el medio sigue estando descompensado.

Hernández no va de doble cinco. Tiene calidad ? Si, Aporta pausa y juego ? Si. Pero está apareciendo dos o tres veces por partido y encima tiene cero marca y recuperación. De ser titular lo pondría de enganche, con Velazco y Silvio arriba.

Otra es que salga Hernández y juegue otro delantero (4-3-3). Podría ser el uruguayo, ayer se lo vio más guapo y encarador.

Off topic: Roa es exasperante... (Lo prefiero a Blanco, con eso te digo todo)
Viernes 06/11/2020, 07:30:26
793 Posts - 199 Puntos
El medio es el gran problema, tal vez Hernández logré levantar el nivel, ahora pregunto, hasta cuándo hay continuidad de estos torneos?, porque si se cortan antes del fin de diciembre, para volver en febrero la evolución y funcionamiento del medio no se va a dar nunca.
Viernes 06/11/2020, 07:31:51
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Sosa y el gordo tiran del carro.
Cómo cerró ortos Sosa!!!
Aguante el gordo 💪
Viernes 06/11/2020, 08:41:34
2233 Posts - 566 Puntos
Lo del arquero es increible , el tipo se atajo todo hasta ahora y les habla a toda la defensa y sale.....si !!!! sale a buscar la pelota en los centros !!!!
Podiamos apostar a los arqueros que teniamos pero esta incorporacion si suma, en esto si podes decir gasto mas plata , Pusineri lo elijio bien y aca se gano los mejores aplausos.
Silvio sabemos que siempre va a estar ahi , para definir o armar una jugada de ataque , todavia le falta mas entendimiento con sus socios de ataque , los demas a correr y meter.
Viernes 06/11/2020, 09:04:17
3935 Posts - 1210 Puntos
Nobleza obliga, era de los qie no quería arquero y hasta no entendía xq sosa si y el ex bosta no. La verdad, el mejor refuerzo, no solo adentro sino afuera de la cancha. Como deecían en otro topic, desde el tunel el chabon arengando, ordenando, impecable. Un placer que me cierren el ogt.

Desp, fui muy crítico de pusi. También debo reconocer qie ayer, al menos, se vió un equipo mas ordenadito.
Creo qie barboza esta mejorando y se está entendiendo con franco, bien.
Ayer lucas romero, hizo un buen partido mas alla de que el comentarista se ocupo de marcar cuando no dió un pase bien (cosa que no hizo con otros jugadores) xq el otro pase lo había dado bien xq no era off side.
A hernandez le falta un poco de marca, tal vez cuando empiece a tomar ritmo lo mejore. Su pausa le hace bien al equipo.
Lo que tenemos que corregir, entre otras cosas, es que pelota que sacaba el arquero, era para que la cabeceara el rival y le queden a ellos. O salimos jugando de abajo o que alguien le haga la cortina al gordo para que le quede pero no se la tiren mas a él solo.
Viernes 06/11/2020, 09:21:11
4114 Posts - 3763 Puntos
Creo que hay que reconocer 2 cosas:

a) ayer por fin jugaron con orden, con una idea y fueron a atacar. Y eso es mérito del DT.

b) es evidente que las críticas anteriores eran acertadas, ya que el equipo cambió en su actitud, lo cual.antes no se veía.

Lo dije en un tema anterior: sí los jugadores que han llegado a tener buenos y muy buenos momentos en otros clubes o mismo en el Rojo en otra época recuperan esos niveles, y desde el banco el DT sabe transmitir lo que mejor le conviene al equipo, entonces vamos a tener satisfacciones.

No obstante anoche en el Rojo se vieron problemas de fallas en definición, algunas pérdidas de marcas y sobre todo muchísimas pelotas perdidas por falta de precisión y control.

Me parece que son cuestiones que pueden solucionarse en los entrenamientos y ganando en confianza y seguridad.

Por ahora no me dejo impresionar por un partido. En la medida que esto se mantenga todo será más fácil.

Ahora viene Colón. Inmejorable oportunidad para ratificar la mejoría.
No time for losers 'Cause we are the champions