Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 09:23:55
MAS DIGNO
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3209
    Vistas
6614 Posts - 1185 Puntos
Se paso a la siguiente fase era para mi un minimo objetivo para cumplir .
Lo logramos ... con sangre sudor y lagrimas .
el buen juego no aparece pero anoche merecimos ganar clarito ... El NERVIOSISMO del equipo impidio abultar el score que fue mentiroso . En el primer tiempo 2, a cero estaba bien y el empate de ellos fue un espejismo porque no habian hecho una mierda . con la pelota en los pies ellos son horribles .
Como lo dije anteriormente el equipo del Ruso juega al error .. busca ese tipo de juego .]En el segundo cuando quemo las naves ... lo unico que hizo fue tirar centros y tratar de buscar las faltas por los costados Dejando PASADIZOS ENORMES que no fueron aprovechados por la mala punteria de Romero que dejo en suspenso el partido .. juntos con otros ,}
Mejoramos ... tapamos errores .... corrimos mejor ... falta pero alcanza al menos para no sentirnos un PAPELON como antes.
Viernes 06/11/2020, 09:40:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Si Señor....en estos partidos hay que meter y se metió...ojalá que sigamos creciendo...creo que sí..porque es muy auspicioso el juego de Soñora...hay para crecer...lo vi muy bien a Romero...
Viernes 06/11/2020, 09:48:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Para criticar al equipo me abstengo, ya hay cientos de páginas escritas...
Recién ahora estoy empezando a comprar el discurso de Pusineri cuando llegó: que estén los que quieran estar
Nos sacamos de encima varios lastres desgranados (a un precio muy caro, sí) y se le dió pista a un grupo que con varias limitaciones le pone muchas ganas y con eso le está alcanzando para ganar
Espero que como dice el Chivo, ganar nos traiga mejor juego y podamos seguir en la senda ganadora
Brindo por la octava!!!
Viernes 06/11/2020, 09:50:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

Para criticar al equipo me abstengo, ya hay cientos de páginas escritas...
Recién ahora estoy empezando a comprar el discurso de Pusineri cuando llegó: que estén los que quieran estar
Nos sacamos de encima varios lastres desgranados (a un precio muy caro, sí) y se le dió pista a un grupo que con varias limitaciones le pone muchas ganas y con eso le está alcanzando para ganar
Espero que como dice el Chivo, ganar nos traiga mejor juego y podamos seguir en la senda ganadora
Desganados quise poner...
Brindo por la octava!!!
Viernes 06/11/2020, 10:20:08
2111 Posts - 393 Puntos
la semana pasada mejor que los amistosos , ayer mejor que la semana pasada , es lo que tenemos , después de los desastres económicos y deportivos que dejo esta comisión directiva y sus cómplices : Holan ; Beccacece mas Hidalgo y Braganik , que pretenden que los ´pibes jueguen como veteranos y los veteranos tengan el estado físico de un joven , es un año para remar en el barro y rezar para que nos caigan los juicios en contra .
Viernes 06/11/2020, 11:24:10
21945 Posts - 2865 Puntos
Coincido plenamente con el autor del topic.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/11/2020, 11:36:51
3455 Posts - 759 Puntos
Totalmente
No creo que vayamos a tener un juego de gran vuelo.
Pero contra atlético. Que es un equipo chivisimo. Se los anulo. Si cortamos clavos fue por nerviosismo. Pero ellos nunca fueron superiores.

Veremos en que termina.
Pero si se compara con el ciclo Bkcc con 15 palos de inversión. Este equipo es mucho mejor.
Viernes 06/11/2020, 11:39:02
6614 Posts - 1185 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Coincido plenamente con el autor del topic.
chas gracias !!!
Viernes 06/11/2020, 12:18:48
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por lucacba

Se paso a la siguiente fase era para mi un minimo objetivo para cumplir .
Lo logramos ... con sangre sudor y lagrimas .
el buen juego no aparece pero anoche merecimos ganar clarito ... El NERVIOSISMO del equipo impidio abultar el score que fue mentiroso . En el primer tiempo 2, a cero estaba bien y el empate de ellos fue un espejismo porque no habian hecho una mierda . con la pelota en los pies ellos son horribles .
Como lo dije anteriormente el equipo del Ruso juega al error .. busca ese tipo de juego .]En el segundo cuando quemo las naves ... lo unico que hizo fue tirar centros y tratar de buscar las faltas por los costados Dejando PASADIZOS ENORMES que no fueron aprovechados por la mala punteria de Romero que dejo en suspenso el partido .. juntos con otros ,}
Mejoramos ... tapamos errores .... corrimos mejor ... falta pero alcanza al menos para no sentirnos un PAPELON como antes.
Concido. Se jugó con actitud y si no hubieran errado tantas los de arriba, era un partido parar liquidarlo en el 1T.

El mayor problema que veo, a mediano plazo, es en la defensa, más que nada por la falta de experiencia que, supuestamente, la iba a aportar Muñoz.

Hay mucho delantero viejo, tanto en Argentina como a nivel CONMEBOL, que por ahí no son nada del otro mundo pero son pillos -- tipos como el Pepe Sand, Cvitanich, etc. Y nuestros defensores son medio verdes.

Viernes 06/11/2020, 14:39:02
137 Posts - 18 Puntos
Me parece que nuestro problema mayor es el medio campo,Hernandez ,Roa ,Blanco muchas veces no se sabe a que juegan ,Si entran saltita y Sonora la cosa creo que mejoraria y por favor no mas Velasco a la izquierda lo anulan jugando ahi ,derecha o por lo menos libre
Viernes 06/11/2020, 14:59:00
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por willy1273

Me parece que nuestro problema mayor es el medio campo,Hernandez ,Roa ,Blanco muchas veces no se sabe a que juegan ,Si entran saltita y Sonora la cosa creo que mejoraria y por favor no mas Velasco a la izquierda lo anulan jugando ahi ,derecha o por lo menos libre
Coincido, con un poquitito más de Roa y Hernandez se ganaba tranquilo ayer. Ninguno de los dos estuvo a la altura del partido.
Viernes 06/11/2020, 15:47:47
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por lucacba

Se paso a la siguiente fase era para mi un minimo objetivo para cumplir .
Lo logramos ... con sangre sudor y lagrimas .
el buen juego no aparece pero anoche merecimos ganar clarito ... El NERVIOSISMO del equipo impidio abultar el score que fue mentiroso . En el primer tiempo 2, a cero estaba bien y el empate de ellos fue un espejismo porque no habian hecho una mierda . con la pelota en los pies ellos son horribles .
Como lo dije anteriormente el equipo del Ruso juega al error .. busca ese tipo de juego .]En el segundo cuando quemo las naves ... lo unico que hizo fue tirar centros y tratar de buscar las faltas por los costados Dejando PASADIZOS ENORMES que no fueron aprovechados por la mala punteria de Romero que dejo en suspenso el partido .. juntos con otros ,}
Mejoramos ... tapamos errores .... corrimos mejor ... falta pero alcanza al menos para no sentirnos un PAPELON como antes.
Memoria !! Ya es un papelón
Estamos a solo 2 partidos !!
Pusineri agarro en enero y termino 16 y no clasificó a ninguna copa !!!!Estamos a 2 partidos de no jugar nada en 2021/22 ..cráneo alabador de dt. Sabes lo que significa no clasificar a nada en 2021/22 . Con 4 puntos estaba adentro de sudamericana /21 pero el perro este perdió con huracán y gimnasia y arsenal empató saliendo corriendo como si fuera la final del mundo ..Es el peor dts de los grandes ..
Viernes 06/11/2020, 15:52:46
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por BLU251

Escrito por lucacba

Se paso a la siguiente fase era para mi un minimo objetivo para cumplir .
Lo logramos ... con sangre sudor y lagrimas .
el buen juego no aparece pero anoche merecimos ganar clarito ... El NERVIOSISMO del equipo impidio abultar el score que fue mentiroso . En el primer tiempo 2, a cero estaba bien y el empate de ellos fue un espejismo porque no habian hecho una mierda . con la pelota en los pies ellos son horribles .
Como lo dije anteriormente el equipo del Ruso juega al error .. busca ese tipo de juego .]En el segundo cuando quemo las naves ... lo unico que hizo fue tirar centros y tratar de buscar las faltas por los costados Dejando PASADIZOS ENORMES que no fueron aprovechados por la mala punteria de Romero que dejo en suspenso el partido .. juntos con otros ,}
Mejoramos ... tapamos errores .... corrimos mejor ... falta pero alcanza al menos para no sentirnos un PAPELON como antes.
Memoria !! Ya es un papelón
Estamos a solo 2 partidos !!
Pusineri agarro en enero y termino 16 y no clasificó a ninguna copa !!!!Estamos a 2 partidos de no jugar nada en 2021/22 ..cráneo alabador de dt. Sabes lo que significa no clasificar a nada en 2021/22 . Con 4 puntos estaba adentro de sudamericana /21 pero el perro este perdió con huracán y gimnasia y arsenal empató saliendo corriendo como si fuera la final del mundo ..Es el peor dts de los grandes ..
NO el peor es el de tu equipito, mufardo, beca está muy nervioso y va a empezar a ser el mismo, o sea empiezan las cagadas, pasen al flamengo que hoy está flojito