Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 20:07:00
61128 Posts - 20256 Puntos
Esto tiene un nombre :” Ineptitud para manejar un Club y me cuesta entenderlo porque son gente que trabajan en Sindicatos, que saben negociar constantemente con las empresas a favor de los trabajadores , gente que se supone conocen de leyes, de juicios, de contratos.
Si fueran principiantes lo podría aceptar .

Terrible lo que hicieron con la eleccion de jugadores y contratos.
Viernes 06/11/2020, 20:30:42
6183 Posts - 690 Puntos
Olé te muestra solo las deudas con los bancos, la deuda financiera.
Nosotros le debemos mucha guita a otros clubes y encima en dolares, ahí está la cagada.
Además van al TAS y te abrochan con multas, intereses y hasta con quita de puntos.
Hay que empezar a cancelar esa deuda porque sino terminamos como el pais.
Viernes 06/11/2020, 20:34:17
239 Posts - 27 Puntos
Osea que por lo que dicen algunos aca, los demás clubes no deben plata de los pases? jajajajja como me hacen reir. Se debe guita claramenmte, pero no me vengan con que los demas son clubes modelo.
Viernes 06/11/2020, 21:06:34
3544 Posts - 684 Puntos
Hoy ningun club europeo paga en sudamerica lo que se pago por el kun.
Si salta,velasco,chaco o soñora tienen nivel dio$,ni vendiendo a los 4 dejamos deuda cero.
Siempre cae algun juicio de 20 años atras para lavar alguna guita,con los dirigentes como complices,se debe mas de 30 palos verdes y si se tuviese la guita no se pagaria porque no les conviene.
Viernes 06/11/2020, 21:15:34
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por _G0nZa_

Escrito por go let it out

No es tan sorprendente porque nuestras deudas mayores son con otros clubes del exterior. De hecho solo sumando lo que debemos por Benavídez, Cecilio y Silvio pasamos el monto que debe CASLA en esa lista.
Pero ojo que la deuda de SL no es solo financiera. Tambien se le debe a los jugadores y también a equipos. Palestino fue al TAS por una deuda con el chileno Diaz. Se debe por Menossi. También parte del préstamo de Poblete. River lo mismo, no solo tiene deuda con el sistema financiero.
Sí, seguro. San Lorenzo está hecho mierda desde antes que nosotros. Es más, hubiera estado piola que los periodistas que tanto se interesaban por el origen de nuestro dinero para comprar jugadores al inicio de la era Moyano (con razón) se hubiesen interesado en indagar como un club destruido hizo para traer a los hermanos Romero.

Más allá de eso, la cantidad, y sobre todo los montos, de nuestras deudas (ni hablar de los juicios con jugadores) nos pone muy arriba del resto por más que también tengan deudas puntuales. Entre Benavídez, Silvio, Cecilio, Campaña, Silva, el chileno Silva y Amorebieta tenés una fortuna en pérdidas que no creo se compare con las de los demás. Y en esa ecuación dejamos cosas más inciertas, como el tema Verón, Gaibor o deudas no judicializadas. Quizá en deuda salarial sí River o el mismo CASLA estén tan mal como nosotros o incluso peor.
Deudas con clubes creo que venimos nosotros primeros, luego River y después SL.
Deuda salarial, River, SL no están al día. Nosotros desde la reestructuración del plantel profesional creo que estamos al dia. El tema es ver quien tiene razón en los juicios que se avecinan. Y bueno al sistema financiero se puede ver en la tabla.
Viernes 06/11/2020, 21:28:49
30082 Posts - 5306 Puntos
Ya se hizo un topic sobre esto antes..esos numeros son de deuda con el sistema financiero, ahi el club esta bien, de hecho creo q esta CD pago un par de deudas de onteriores dirigencias..

Donde estamos hasta la pija es en deudas a otros clubes y en potenciales juicios de ex jugadores..
Viernes 06/11/2020, 21:30:59
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Esas son deudas en pesos,nosotros tenemos deudas en dolares,a menos de que se vuelva a una convertibilidad,estamos fundidos
Fundidos no estaremoss..pero para pilotearla capaz tenemos que vender las joyas de la abuela.. Lo cual nos haria retroceder mucho.
Viernes 06/11/2020, 22:26:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Esa deuda poco tiene que ver con el total de deudas....Las gallis para fin de año con un dolar a 70, debian 1000 millones
Sábado 07/11/2020, 14:22:23
1470 Posts - 451 Puntos
Cuando salen a decir que el quinto grande San Lorenzo.....debe menos que el rey de copas.....ya que su deuda es financiera y la nuestra es de pases.....les recuerdo que San Lorenzo no pagó a varios de los refuerzos que trajo y no hablo de hace 6 meses......la deuda de San Lorenzo tranquilamente puede ser el doble de la nuestra......solo que goza de buena prensa y de hinchas que no se quejan tanto.
Sábado 07/11/2020, 14:48:02
9095 Posts - 306 Puntos
Con un activo de 6.215.512.239, en esta radiografía anual el pasivo disminuyó un 22%%: pasó de 5.625.000.000 (cifra en la que se incluye el ajuste por inflación) a 4.390.067.690.


River
Sábado 07/11/2020, 15:29:36
3544 Posts - 684 Puntos
Independiente es un gigante manejado como una kermes,con tantos socios y hinchas como clientes no son capaces de hacer alianzas con agencia de viajes,micros,aviones,carga de combustible.

20mil cosas que podrian ser hasta canje para el club y que ayudaria a bajar los costos.
Sábado 07/11/2020, 15:32:25
1911 Posts - 455 Puntos
Eso es endeudamiento financiero a nivel local, no entran otras deudas, como juicios, intereses, pases, etc

*Para agregar, normalmente esas deudas suelen ser positivas si se les da un buen uso, por ejemplo, Estudiantes termino la cancha, river esta reformando, etc...