Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 15:28:55
3544 Posts - 684 Puntos
El unico rival es lanus que esta bien armado y tienen jugadores que dan un plus,pasaron a san pablo que le jugo bien a river y sin el laucha acosta q recien aparece.
Si llegamos mejor armados es un 50/50,hoy nos ganan.
Viernes 06/11/2020, 15:39:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Y el Timcho nos vacuna y se tiene que ir a vivir a Birmania .
Viernes 06/11/2020, 17:01:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Fry

La verdad que no vi mucho de como juega la Católica, lo habia visto un ratito cuando jugó contra Inter y no me pareció una locura. Este River Plate de Uruguay viene bien perfilado, y si pasa, jugaría contra Vélez (si es que le gana a Cali), que es jodido. La veo difícil que llegue muy lejos Holan, pero bueno, todo puede suceder en este deporte
juega bien el equipo de holan, se parece al Independiente post abril 2018,tiene la misma linea de juego, pero le falta punch, sino hace goles zampedri no los hace nadie, bah como nosotros con el chino romero
ayer perdian 0-1 y con 10 lo dieron vuelta, todo el segundo tiempo lo tuvieron al equipo paraguayo en un arco
prefiero no enfrentarlo, que se quede afuera antes
                              

     
Viernes 06/11/2020, 17:37:41
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por elchapu

Si llegamos a cuartos, quedamos ahí, Lanús nos elimina. Lo veo campeón a Lanús, eliminaron a San Pablo gracias a dos goles agónicos, uno en cada partido, eso acá y en la China se llama suerte del campeón.
Coincido que Lanús es un rival durísimo. Tal vez el más duro o el que menos me quiero enfrentar de los que quedan . Peero no veo una eliminación clara. Creo que puede pasar cualquier cosa.

Viernes 06/11/2020, 17:43:00
941 Posts - 149 Puntos
Lanús me chupa un huevo.

Nada... sólo eso..⚽️
Aunque nos lleven la contra...
Viernes 06/11/2020, 18:16:01
9095 Posts - 306 Puntos
Si pasamos Fenix y dejamos afuera a Lanus (calculo que toca Lanus) esta Copa ya es nuestra. No va a ser nada fácil.
Viernes 06/11/2020, 18:17:05
6481 Posts - 1982 Puntos
Quiero que todos los equipos argentinos queden afuera menos nosotros.

Simple. La camiseta del Rojo pesa afuera. Acá saben que somos una murga tanto institucional como deportivamente.
Viernes 06/11/2020, 18:44:28
6241 Posts - 692 Puntos
Lanús es más complicado que los tucumanos pero habrá que ver como le va en la altura.
De nuestro lado pueden llegar Velez y la Catolica. Del otro lado Junior y Defensa.
Jugamos la final contra DyJ y nos vacunan Pizzini y el Brian, shic shic!
Viernes 06/11/2020, 19:23:46
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Sin querer ser agorero ni yeta, y observando la llave de la Sudaka ya estoy imaginando cosas.
1 - Semifinal contra la Católica del ex-mister.
2 - Una final contra el Vasco donde juega el Tincho.... Porque de ese lado de la llave no hay muchos equipos mas para llegar a la final.


PD: Rascándome el izquierdo.
Primero hay q ganarle a lanush, si es q pasa, y para ser eliminado, prefiero q sea por Bolivar
Viernes 06/11/2020, 19:40:24
30252 Posts - 5329 Puntos
Para q se de eso primero tendriamos que llegar a semis.. Cosa q va a estar complicado porque en cuartos puede q este Lanus..

El vasco no llega a la final son horribles.

Pd: si pasamos de semis somos campeones.
Viernes 06/11/2020, 19:51:42
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Fry

La verdad que no vi mucho de como juega la Católica, lo habia visto un ratito cuando jugó contra Inter y no me pareció una locura. Este River Plate de Uruguay viene bien perfilado, y si pasa, jugaría contra Vélez (si es que le gana a Cali), que es jodido. La veo difícil que llegue muy lejos Holan, pero bueno, todo puede suceder en este deporte
juega bien el equipo de holan, se parece al Independiente post abril 2018,tiene la misma linea de juego, pero le falta punch, sino hace goles zampedri no los hace nadie, bah como nosotros con el chino romero
ayer perdian 0-1 y con 10 lo dieron vuelta, todo el segundo tiempo lo tuvieron al equipo paraguayo en un arco
prefiero no enfrentarlo, que se quede afuera antes
Se la banca la catolica de Holan..hasta ahora solo la paso mal con el Inter de visitante.

El punto en contra q tienen es que estan compitiendo en el campeonato(van primeros) y tienen un plantel muy chico..juegan todos los partidos con titulares y creo q les puede pasar factura... De hecho en el campeonato bajaron un poco el rendimiento.
Viernes 06/11/2020, 20:02:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elchapu

Si llegamos a cuartos, quedamos ahí, Lanús nos elimina. Lo veo campeón a Lanús, eliminaron a San Pablo gracias a dos goles agónicos, uno en cada partido, eso acá y en la China se llama suerte del campeón.
Para mi tambien Lanus es el campeon
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU