Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2020, 19:58:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Esto va directamente a Pusineri......Viendo a Roa en la manera que juega .....como si realmente le chupara un huevo la camiseta que defiende y viviendo cada partido en su realidad paralela......tirando caños que no le salen o tacos que son un pase al rival......quería ofrecer mis servicios al club como enganche y totalmente gratis!!!! Soy enganche , manejo la zurda y derecha por igual..... buena pegada de afuera del área......gran pase filtrado y lo mejor es que soy molesto en la marca , si te tengo que afeitar un poco la tibia no tengo drama.......45 años ya casado y vida familiar.......y lo más importante es que no salgo de putas. Espero la convocatoria Pusineri y Burruchaga!!!! Roa la repu............
Mirá loco, si la mitad de lo que decís es verdad, le ganás el puesto a cualquiera de los 3 del medio que hoy fueron a ver qué onda el picadito contra Colón.
Yo te apoyo.

El único problema es que querés ir gratis. Eso no cuadra con las políticas (guiño guiño) camioneril. Tenés que tener repre y cláusula en dólares (e impagable). Yo te hago de repre y la cometa la donamos para pagar el panteón de la Nona.