Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 12:15:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por thelonious monk

La verdad, los 4 cambios que hizo eran obvios, y los 4 sucedieron 20 minutos tarde. O sea, no podemos decirle que regaló 65 porque antes de entrar no se sabía qué tan mal iban a jugar. Pero Hernandez, Roa y Blanco no deberían haber salido a la cancha en el segundo tiempo, y Velasco debería haber salido a los 60.
Si eran tan obvios que los gritábamos todos, y al final los hizo, es porque es un pelotudo. La abuela se lo gritaba desde el bolsillo
Para mi esos cambios estuvieron 60 minutos tarde. Cuando dieron el 11 titular se notaba que el mediocampo estaba mal armado.
Martes 10/11/2020, 16:00:39
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que Pusineri se equivoca poniendo a jugadores que no pueden jugar juntos y en posiciones que no rinden.
Blanco si juega tiene que ser por adentro al dado o adelante del 5, y es Roa o Hernández, los dos juntos ralentizan demasiado el juego.

Velazco esta para entrar con los rivales cansados, sino no hace la diferencia porque le falta físico...temo que pasaría lo mismo con Soñora si es que arranca de titular.

Creo que la línea de 4 está clara y no hay mucho más...
Del medio hacia arriba está complicado y deberá seguir probando hasta encontrar funcionamiento y jugadores que se complementen como equipo.

[b]Silvio está lento y errático...y ahí casi que no hay variantes.
[/b]

Silvio Romero claramente sintió el parate del Covid 19.

Es un jugador grande y es muy posible que le lleve un par de meses agarrar el ritmo de nuevo.
Jueves 12/11/2020, 15:57:29
8212 Posts - 1523 Puntos
quédate tranqui, que traen a garnero o de felippe y peleamos todo