Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2020, 22:38:59
4862 Posts - 1076 Puntos
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!

Dicho esto:

Sosa

Bustos Franco Barboza Rodríguez

Salta Perro Soñora

Velazco Silvio F.Martinez
Lunes 09/11/2020, 22:39:38
1991 Posts - 138 Puntos
si alguien tiene la amabilidad me puede explicar cual es la idea de juego. se lo preguntaron 20 veces a Pusineri y contesta cualquier cosa..
yo veo pelotazos para arriba desde Sosa o de los laterales ,no veo una sola jugada preparada y dependemos de alguna jugada que salga sobre la marcha..
creo que es mas importante saber a que juega el equipo y despues poner en cancha a los mejores interpretes..,
y una apostilla ;según sus palabras "lo importante es el equipo unido" , hoy Roa fue recriminado abiertamente por los compañeros ,no solo por lo mal que jugó sino por la displicencia ¿asi piensa unir al grupo? que empiece a estudiar coaching
Lunes 09/11/2020, 22:40:04
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Yo creo que a ese equipo que paraste vos, lo cagan a pelotazos... Es demasiado ofensivo, Blanco y Hernández jugaron pésimo pero aportaron marca, no generaban pero marcaban/molestaban.

Saltita no parece tan de marca y soñora muchísimo menos.

Lamentablemente no hay muchas opciones, pero espero que un equipo como ese pueda marcar como la gente porque es lo mejor que podríamos poner.
con ese equipo terminamos jugando el ST(incluso mas ofensivo con mesiniiti en cancha) y era bastante mejor que el del primer tiempo..
Jugamos mejor en ofensiva y mucho peor en defensiva.. tuvieron 3 claras más un penal colon cuando entraron todos esos
Lunes 09/11/2020, 22:42:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!
BASTA DEL 4-2-3-1 !!!!!

Dicho esto:

Sosa

Bustos Franco Barboza Rodríguez

Salta Perro Soñora

Velazco Silvio F.Martinez
Si quisiera insistir con el 4-2-3-1

Mismo arquero y defensa

Perro y Saltita

Velazco Silvio F.Martinez

Mesinitti

**********************************************

Variante 4-1-3-2

Sosa y misma defensa

Perro

Saltita Soñora F.Martinez

Silvio y Mesinitti
Lunes 09/11/2020, 23:19:04
21882 Posts - 2851 Puntos
Yo creo que Pusineri se equivoca poniendo a jugadores que no pueden jugar juntos y en posiciones que no rinden.

Blanco si JueGa tiene que ser Por adentro al dado o adelante del 5, y es Roa o Hernández, los dos juntos ralentizan demasiado el juego.

Velazco esta Para entrar con los rivales cansados, sino no hace la diferencia porque le falta físico...temo que pasaría lo mismo con Soñora si es que arranca de titular.

Creo que la línea de 4 está clara y no hay mucho más...
Del medio hacia arriba está complicado y deberá seguir probando hasta encontrar funcionamiento y jugadores que se complementen como equipo.

Silvio está lento y errático...y ahí casi que no hay variantes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/11/2020, 23:28:53
24975 Posts - 11942 Puntos
Listo
2 a 2 Defensa y Santiago del Estero

Nosotros y Colon 4
Defensa y Santiago 1

A ganar en Varela como sea

Llegando a 7 puntos y con dos partidos de local en la segunda ronda hay que entrar a la parte final
Lunes 09/11/2020, 23:32:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Sosa
Bustos Franco Barboza Lucas
Saltita Perro Soñora
Chaco Silviio Velasco
Lunes 09/11/2020, 23:33:47
61388 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cual es tu formacion ideal aunque el DT te lea y se haga el boludo como siempre?
Si yo fuese el dt, cosa que no soy , mis titulares intocables serian , Sosa, Bustos, Franco, Soñora , Velasco,Silvio Romero, no piedo hablar de los otros porque con tantos cambios que hace el tecnico me marea .
Lunes 09/11/2020, 23:36:31
9095 Posts - 306 Puntos
Sosa
Bustos Franco Barboza Rodriguez
Velasco Saltita Romero F. Martinez
Silvio Messiniti.
Lunes 09/11/2020, 23:47:35
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que Pusineri se equivoca poniendo a jugadores que no pueden jugar juntos y en posiciones que no rinden.

Blanco si JueGa tiene que ser Por adentro al dado o adelante del 5, y es Roa o Hernández, los dos juntos ralentizan demasiado el juego.

Velazco esta Para entrar con los rivales cansados, sino no hace la diferencia porque le falta físico...temo que pasaría lo mismo con Soñora si es que arranca de titular.

Creo que la línea de 4 está clara y no hay mucho más...
Del medio hacia arriba está complicado y deberá seguir probando hasta encontrar funcionamiento y jugadores que se complementen como equipo.

Silvio está lento y errático...y ahí casi que no hay variantes.
Todos estamos de acuerdo: Blanco, Hernández y Roa un asco, Pero también hay que reconocer que ninguno jugó en su posición,,, y eso es culpa del DT
Lunes 09/11/2020, 23:47:56
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que Pusineri se equivoca poniendo a jugadores que no pueden jugar juntos y en posiciones que no rinden.

Blanco si JueGa tiene que ser Por adentro al dado o adelante del 5, y es Roa o Hernández, los dos juntos ralentizan demasiado el juego.

Velazco esta Para entrar con los rivales cansados, sino no hace la diferencia porque le falta físico...temo que pasaría lo mismo con Soñora si es que arranca de titular.

Creo que la línea de 4 está clara y no hay mucho más...
Del medio hacia arriba está complicado y deberá seguir probando hasta encontrar funcionamiento y jugadores que se complementen como equipo.

Silvio está lento y errático...y ahí casi que no hay variantes.
Velasco no hace la diferencia porque tiene hacer la banda y juega lejos de donde puede hacer daño, no porque no le dé el físico. Soñora ya tiene 22 años y cada vez que entra es de lo mejor del equipo; ¿por qué no puede ser titular? Y como revulsivo para el segundo tiempo tenemos la opción del Chaco Martínez.

En cuanto a Silvio, es cierto que parece falto de forma, pero tampoco lo están asistiendo mucho. Por eso es fundamental hacer cambios en el mediocampo para mejorar en la generación de juego. Saltita y Soñora tienen que ser titulares, no sólo porque vienen cumpliendo, sino porque también carecemos de opciones para el mediocampo.
Martes 10/11/2020, 00:06:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Yo creo que a ese equipo que paraste vos, lo cagan a pelotazos... Es demasiado ofensivo, Blanco y Hernández jugaron pésimo pero aportaron marca, no generaban pero marcaban/molestaban.

Saltita no parece tan de marca y soñora muchísimo menos.

Lamentablemente no hay muchas opciones, pero espero que un equipo como ese pueda marcar como la gente porque es lo mejor que podríamos poner.
con ese equipo terminamos jugando el ST(incluso mas ofensivo con mesiniiti en cancha) y era bastante mejor que el del primer tiempo..
Jugamos mejor en ofensiva y mucho peor en defensiva.. tuvieron 3 claras más un penal colon cuando entraron todos esos
El penal fue un invento del arbitro en una jugada que ya estaba controlada... y si.. con ese equipo estabamos mas cerca de la victoria que de la derrota.. y encima era mas entretenido y no nos cagamos del asco!!!!