Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2020, 21:11:15
Si aguanté ESSSSTO... el COVID
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1741
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
... no me hace ni meya !!!

AYAYAYAYYYYYY... ME DOLIA EL CUERPO ENTERO, HASTA EL AURA ESTABA VIOLETA.

No se puede jugar TAN ANTI Independiente en TODA la cancha. 

El que tiraba pelotazos era el que menos la sabe pasar... los que recibian un pase tiraban cualquier cosa para salir de la responsabilidad rápido.

Per Favore Pusinetta !!!! guarda un catenaccio è giocalo ....

Dale Rojo
Lunes 09/11/2020, 21:27:49
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por redaero

... no me hace ni meya !!!

AYAYAYAYYYYYY... ME DOLIA EL CUERPO ENTERO, HASTA EL AURA ESTABA VIOLETA.

No se puede jugar TAN ANTI Independiente en TODA la cancha.

El que tiraba pelotazos era el que menos la sabe pasar... los que recibian un pase tiraban cualquier cosa para salir de la responsabilidad rápido.

Per Favore Pusinetta !!!! guarda un catenaccio è giocalo ....

NOS QUEJAMOS DE BARBOZA Y SUS PELOTAZOS. AHORA YO PREGUNTO ¿QUÉ MEDIOCAMPISTA, VOLANTE Ó COMO QUIERAN LLAMARLOS ES CAPÁZ DE IR A BUSCAR ESA PELOTA Y DARLE UN SENTIDO CLARO AL AVANCE? MEDIOCAMPO SIN QUITE, NI JUEGO, NI DINÁMICA PARA JUGAR ESTE FÚTBOL. SUMÉMOSLE QUE NO GANAMOS DE CABEZA NI EN NUESTRA ÁREA NI EN LA CONTRARIA.
Lunes 09/11/2020, 22:09:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Es notable como nunca podemos cabecear o agarrar las divididas..Diría que es casi un arte....hoy la pelota tenía adentro un conejo...ellos la agarraban, nosotros no en pedo....deben practicarlo en la semana...porque osea que salga tan perfecto, hay que practicar....
Lunes 09/11/2020, 23:05:04
1948 Posts - 762 Puntos
Totalmente los del medio se esconden no van a buscar el pase o hacer la pared por dios un desastre, Hernandez disculpame no soy de hacer esto ni a gancho pero andata a la concha de tu hermana chileno de mierda, perdón lo tenia que decir
Atte el Rey de Copas
Lunes 09/11/2020, 23:12:41
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo cuando vi esa camiseta azul, dije, empezamos mal, el Rojo tiene un atractivo especial, por algo el color de los semaforos es verde, pase, amarillo, precaucion, rojo , peligro, te despierta si venis manejando medio dormido.

Nunca vi un semaforo, verde, amarillo, azul, los accidentes aumentarian un triple, nadie veria el azul, la gente diria , mira que lindo el azul, me da tranquilidad, pasemos que no pasa nada .
Lunes 09/11/2020, 23:13:15
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo cuando vi esa camiseta azul, dije, empezamos mal, el Rojo tiene un atractivo especial, por algo el color de los semaforos es verde, pase, amarillo, precaucion, rojo , peligro, te despierta si venis manejando medio dormido.

Nunca vi un semaforo, verde, amarillo, azul, los accidentes aumentarian un triple, nadie veria el azul, la gente diria , mira que lindo el azul, me da tranquilidad, pasemos que no pasa nada .
Lunes 09/11/2020, 23:18:58
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo viendo el partido hoy.







Martes 10/11/2020, 00:21:25
3672 Posts - 1040 Puntos
Estos boludos se piensan q con los jugadores q hay se puede hacer algo mucho mejor. Cuánta gente idiota x Dios
Martes 10/11/2020, 05:18:55
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por enfermorojo

Estos boludos se piensan q con los jugadores q hay se puede hacer algo mucho mejor. Cuánta gente idiota x Dios
Disculpame, yo diriji infantiles, juveniles y mayores y con jugadores de todo tipo, hasta con "cualidades especiales", pero te puedo ASEGURAR que mis equipos trataban de jugar bien a la pelota, llevando y pasando las tres zonas del campo de juego.

Que medeje de joder Pusinetta... si no puede lograr NI ESO, estando con los jugadores TODOS los dias... NOOOOO.

Adonde se crio futbolisticamente ? en San Descenso ?... no me acuerdo, pero es BIEN mediocre como DT.

Buen muchacho y siente el futbol y se ve que quiere a Independiente.
Dale Rojo
Martes 10/11/2020, 11:26:18
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por enfermorojo

Estos boludos se piensan q con los jugadores q hay se puede hacer algo mucho mejor. Cuánta gente idiota x Dios
Disculpame, yo diriji infantiles, juveniles y mayores y con jugadores de todo tipo, hasta con "cualidades especiales", pero te puedo ASEGURAR que mis equipos trataban de jugar bien a la pelota, llevando y pasando las tres zonas del campo de juego.

Que medeje de joder Pusinetta... si no puede lograr NI ESO, estando con los jugadores TODOS los dias... NOOOOO.

Adonde se crio futbolisticamente ? en San Descenso ?... no me acuerdo, pero es BIEN mediocre como DT.

Buen muchacho y siente el futbol y se ve que quiere a Independiente.
JJaja ahhhh,avisa q sos un DT frustrado ,q x eso críticas... Y q haces siendo DT de foto? Anotate bolo .tira tu cv en el club así es mejor para todos wey