Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 11:33:05
916 Posts - 566 Puntos
Un arquero que no toca la pelota en todo el partido y en la ùltima jugada te ataja un penal, despues cruza el rebote con las 2 piernas tirando a la mierda a los 2 delanteros y jugàndose a que lo podrìan haber quebrado a èl. Y encima nos salva un punto. PERDÒN: ALGUIEN DUDA QUIEN FUE LA FIGURA DEL PARTIDO????? Y lo digo sabiendo que Sosa es loco. Asi como hoy nos salvò el partido, alguna vez lo vamos a querer matar. Pero la verdad es que hoy esta por arriba de cualquiera del equipo.
Martes 10/11/2020, 12:13:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Sosa para mi no fue el mejor del partido porque en el gol de ellos tiene responsabilidad sin dudas.
El penal lo atajo bien pero si lo ven bien, estuvo mal pateado.
El mejor nuestro esta entre el Perro Romero, Gonzalez y Soñora.
Los peores nuestros Pusineri, Roa y Hernandez.

Creo que solo jugamos bien cuando Pusineri se decidio a hacer algo que debio haber hecho 60 minutos antes: poner gente dinamica en el medio.
Martes 10/11/2020, 13:56:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo soy uno de los que dice que Babosa tuvo un buen partido pero comparándolo con el babosa de siempre!!. De lo que venia haciendo adentro de una cancha, ayer, en los primeros 45 tuvo ( dentro de la escala Barboza ) un buen rendimiento.
Martes 10/11/2020, 15:48:58
206 Posts - 127 Puntos
Escrito por gustavocitybell

No es justo caerle siempre a Barboza, parece ser un deporte en esta pagina. No esta jugando menos que Franco,
Porque no esta esta Benitez
Martes 10/11/2020, 16:02:34
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco

Totalmente.
Me acuerdo cuando varios pedían a Dabove.
Yo me acuerdo cuando pedian q se vaya Holan y que venga Bkcc jaja despues de eso ya no me extraña mas nada.
Martes 10/11/2020, 16:02:48
3315 Posts - 293 Puntos
El mejor fue el perro Romero. Sosa nos salvo el partido, pero el primer gol de Colón se lo come él.
Martes 10/11/2020, 16:06:29
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Sosa para mi no fue el mejor del partido porque en el gol de ellos tiene responsabilidad sin dudas.
El penal lo atajo bien pero si lo ven bien, estuvo mal pateado.
El mejor nuestro esta entre el Perro Romero, Gonzalez y Soñora.
Los peores nuestros Pusineri, Roa y Hernandez.

Creo que solo jugamos bien cuando Pusineri se decidio a hacer algo que debio haber hecho 60 minutos antes: poner gente dinamica en el medio.
El perro Romero? Fijate en el gol de Colon quien pierde la marca.
Sosa al menos se reivindico tapando el penal y el rebote.
Martes 10/11/2020, 16:07:33
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por eltanquerojo

El mejor fue el perro Romero. Sosa nos salvo el partido, pero el primer gol de Colón se lo come él.
Otro..anda a mirar el gol otra vez capo.. Fijate el q lo mete quien lo estaba marcando..o mejor dicho, auien lo dejo de marcar.
Martes 10/11/2020, 16:36:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Sosa para mi no fue el mejor del partido porque en el gol de ellos tiene responsabilidad sin dudas.
El penal lo atajo bien pero si lo ven bien, estuvo mal pateado.
El mejor nuestro esta entre el Perro Romero, Gonzalez y Soñora.
Los peores nuestros Pusineri, Roa y Hernandez.

Creo que solo jugamos bien cuando Pusineri se decidio a hacer algo que debio haber hecho 60 minutos antes: poner gente dinamica en el medio.
El perro Romero? Fijate en el gol de Colon quien pierde la marca.
Sosa al menos se reivindico tapando el penal y el rebote.
El gol de Colon viene claramente porque Sosa sale completamente a destiempo y descoloca a la defensa.
En el penal, Sosa intuye bien, el penal esta mal pateado y en el rebote Sosa comete penal de nuevo que, claramente el referi no lo iba a cobrar.
Y durante el partido, en especial en el segundo tiempo, Romero fue el que claramente mas aporto en la recuperacion y los relevos. En un equipo deslucido, Romero fue el mas regular.
Martes 10/11/2020, 16:40:46
3167 Posts - 714 Puntos
Soñora, le cambió la cara al equipo. El que mas me gusta de los pibitos que tenemos.
Martes 10/11/2020, 17:46:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Un arquero que no toca la pelota en todo el partido y en la ùltima jugada te ataja un penal, despues cruza el rebote con las 2 piernas tirando a la mierda a los 2 delanteros y jugàndose a que lo podrìan haber quebrado a èl. Y encima nos salva un punto. PERDÒN: ALGUIEN DUDA QUIEN FUE LA FIGURA DEL PARTIDO????? Y lo digo sabiendo que Sosa es loco. Asi como hoy nos salvò el partido, alguna vez lo vamos a querer matar. Pero la verdad es que hoy esta por arriba de cualquiera del equipo.
Por supuesto !!! No hay duda..
Ablando de Sosa....acaba de vaticinar lo siguiente:

Mi predicción ahora es que Independiente saldrá campeón y yo iré a la Selección de Uruguay.

Queda alguna duda que es Manoel ???

Estamos salvados 😁😁 ojalá se reencarnar en el chino..se imaginan metiendo 5 por partido...
Martes 10/11/2020, 19:41:46
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Sosa para mi no fue el mejor del partido porque en el gol de ellos tiene responsabilidad sin dudas.
El penal lo atajo bien pero si lo ven bien, estuvo mal pateado.
El mejor nuestro esta entre el Perro Romero, Gonzalez y Soñora.
Los peores nuestros Pusineri, Roa y Hernandez.

Creo que solo jugamos bien cuando Pusineri se decidio a hacer algo que debio haber hecho 60 minutos antes: poner gente dinamica en el medio.
El perro Romero? Fijate en el gol de Colon quien pierde la marca.
Sosa al menos se reivindico tapando el penal y el rebote.
El gol de Colon viene claramente porque Sosa sale completamente a destiempo y descoloca a la defensa.
En el penal, Sosa intuye bien, el penal esta mal pateado y en el rebote Sosa comete penal de nuevo que, claramente el referi no lo iba a cobrar.
Y durante el partido, en especial en el segundo tiempo, Romero fue el que claramente mas aporto en la recuperacion y los relevos. En un equipo deslucido, Romero fue el mas regular.
Me parece q vos no querias q venga Sosa y ahora tenes q justificarte ninguneandolo.

Mira como te conozco picaron jaja