Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 19:57:05
17308 Posts - 4288 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Un arquero que no toca la pelota en todo el partido y en la ùltima jugada te ataja un penal, despues cruza el rebote con las 2 piernas tirando a la mierda a los 2 delanteros y jugàndose a que lo podrìan haber quebrado a èl. Y encima nos salva un punto. PERDÒN: ALGUIEN DUDA QUIEN FUE LA FIGURA DEL PARTIDO????? Y lo digo sabiendo que Sosa es loco. Asi como hoy nos salvò el partido, alguna vez lo vamos a querer matar. Pero la verdad es que hoy esta por arriba de cualquiera del equipo.
Hasta ahora el mejor refuerzo en mucho tiempo Sosa. Figura en todos los partidos.

Y aca decian que no era necesario traer un arquero, que con el suplente Milton estábamos cubiertos ?? Acierto de Pusineri, con sus atajadas pusi sigue vivo.
Martes 10/11/2020, 20:15:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Que Sosa disfrute estos tiempos de gloria !!! Cuando se mande un par de cagadas...verá como el cielo se tiñe de gris, el día se transforma en noche, las puteadas cruzan el campo cual lluvia de flechas ....Ese día se dará cuenta de muchas cosas, y las ganas de irse a la mierda afloraran sin poderlas contener....Aprovecha Sosa...Aprovecha....ya no les gustó que te hicieran ese gol...Piden más y perdonan menos...La jauría esta presta....Vienvenido al Infierno...
Martes 10/11/2020, 20:25:50
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por danfish

Que Sosa disfrute estos tiempos de gloria !!! Cuando se mande un par de cagadas...verá como el cielo se tiñe de gris, el día se transforma en noche, las puteadas cruzan el campo cual lluvia de flechas ....Ese día se dará cuenta de muchas cosas, y las ganas de irse a la mierda afloraran sin poderlas contener....Aprovecha Sosa...Aprovecha....ya no les gustó que te hicieran ese gol...Piden más y perdonan menos...La jauría esta presta....Vienvenido al Infierno...
Que aproveche la bonanza y continue asi por el tiempo de contrato,sacando hasta las imposibles y recibiendo goles inatajables

Despues todo cierto menos Bienvenido con B de Bochini
Martes 10/11/2020, 20:35:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Sosa para mi no fue el mejor del partido porque en el gol de ellos tiene responsabilidad sin dudas.
El penal lo atajo bien pero si lo ven bien, estuvo mal pateado.
El mejor nuestro esta entre el Perro Romero, Gonzalez y Soñora.
Los peores nuestros Pusineri, Roa y Hernandez.

Creo que solo jugamos bien cuando Pusineri se decidio a hacer algo que debio haber hecho 60 minutos antes: poner gente dinamica en el medio.
El perro Romero? Fijate en el gol de Colon quien pierde la marca.
Sosa al menos se reivindico tapando el penal y el rebote.
El gol de Colon viene claramente porque Sosa sale completamente a destiempo y descoloca a la defensa.
En el penal, Sosa intuye bien, el penal esta mal pateado y en el rebote Sosa comete penal de nuevo que, claramente el referi no lo iba a cobrar.
Y durante el partido, en especial en el segundo tiempo, Romero fue el que claramente mas aporto en la recuperacion y los relevos. En un equipo deslucido, Romero fue el mas regular.
Me parece q vos no querias q venga Sosa y ahora tenes q justificarte ninguneandolo.

Mira como te conozco picaron jaja
Asi es como debatis? Cuanto derroche de inteligencia!
Respecto al partido de ayer, Sosa intuyo y atajo bien un penal mal pateado y en el rebote comete otro penal, y en el primer gol de ellos claramente se equivoca. Explicame si eso no fue lo que paso, tal vez el que este subjetivamente enceguecido (como con Holan) sos vos.
Y respecto a su contratacion, a ver, yo me opuse a que se gaste plata en un arquero porque consideraba que la escasa plata habia que ponerla reforzando otros puestos. Y sigo pensado lo mismo mas alla que Sosa haya atajado muy bien en ambos partidos contra Atletico Tucuman. Y tengamos en cuenta que el club va a terminar poniendo 1 palo verde por Sosa quien no es un pibe.
Y respecto a lo que teniamos en el puesto, todavia no se sabe si Milton o Bacchia podian haber rendido bien, aun con la opinion de un experto como Santoro quien publicamente dio su confianza. Sin embargo mejor confiemos en la palabra de Pusineri? Digo, en el partido de ayer (y en los previos) las malas decisiones de Pusineri al armar el equipo y en demorar tanto cambios cantados fueron claves para dejar mas tiempo con vida al rival.

Martes 10/11/2020, 20:56:17
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Sosa para mi no fue el mejor del partido porque en el gol de ellos tiene responsabilidad sin dudas.
El penal lo atajo bien pero si lo ven bien, estuvo mal pateado.
El mejor nuestro esta entre el Perro Romero, Gonzalez y Soñora.
Los peores nuestros Pusineri, Roa y Hernandez.

Creo que solo jugamos bien cuando Pusineri se decidio a hacer algo que debio haber hecho 60 minutos antes: poner gente dinamica en el medio.
El perro Romero? Fijate en el gol de Colon quien pierde la marca.
Sosa al menos se reivindico tapando el penal y el rebote.
El gol de Colon viene claramente porque Sosa sale completamente a destiempo y descoloca a la defensa.
En el penal, Sosa intuye bien, el penal esta mal pateado y en el rebote Sosa comete penal de nuevo que, claramente el referi no lo iba a cobrar.
Y durante el partido, en especial en el segundo tiempo, Romero fue el que claramente mas aporto en la recuperacion y los relevos. En un equipo deslucido, Romero fue el mas regular.
Me parece q vos no querias q venga Sosa y ahora tenes q justificarte ninguneandolo.

Mira como te conozco picaron jaja
Asi es como debatis? Cuanto derroche de inteligencia!
Respecto al partido de ayer, Sosa intuyo y atajo bien un penal mal pateado y en el rebote comete otro penal, y en el primer gol de ellos claramente se equivoca. Explicame si eso no fue lo que paso, tal vez el que este subjetivamente enceguecido (como con Holan) sos vos.
Y respecto a su contratacion, a ver, yo me opuse a que se gaste plata en un arquero porque consideraba que la escasa plata habia que ponerla reforzando otros puestos. Y sigo pensado lo mismo mas alla que Sosa haya atajado muy bien en ambos partidos contra Atletico Tucuman. Y tengamos en cuenta que el club va a terminar poniendo 1 palo verde por Sosa quien no es un pibe.
Y respecto a lo que teniamos en el puesto, todavia no se sabe si Milton o Bacchia podian haber rendido bien, aun con la opinion de un experto como Santoro quien publicamente dio su confianza. Sin embargo mejor confiemos en la palabra de Pusineri? Digo, en el partido de ayer (y en los previos) las malas decisiones de Pusineri al armar el equipo y en demorar tanto cambios cantados fueron claves para dejar mas tiempo con vida al rival.
Daaaa, te safas en ciego.
Cuantos penales mal pateados son gol, ademas qie este mal pateado también puede ser sugestión del arquero. No es lo mismo estar parado a patear un penal con un arquero mudo o sin convicción qie con uno que te mira a los ojos y te empieza hablar. O sea, de última ni menciones el penal y qiedate con que se comió el gol, pero ya querer minimizar q el penal es demasiado.
Y el rebote no es penal pero ni de casualidad, ni un hincha de mufasin se atrevería a eso. Van los dos fuerte y ninguno con mala iintención, fijate q se tira de costado en el rebote, de 10.

PD: yo era de los qie tampoco quería que venga pero nobleza obliga.
Martes 10/11/2020, 20:58:12
141 Posts - 9 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Un arquero que no toca la pelota en todo el partido y en la ùltima jugada te ataja un penal, despues cruza el rebote con las 2 piernas tirando a la mierda a los 2 delanteros y jugàndose a que lo podrìan haber quebrado a èl. Y encima nos salva un punto. PERDÒN: ALGUIEN DUDA QUIEN FUE LA FIGURA DEL PARTIDO????? Y lo digo sabiendo que Sosa es loco. Asi como hoy nos salvò el partido, alguna vez lo vamos a querer matar. Pero la verdad es que hoy esta por arriba de cualquiera del equipo.
La figura fue sosa sin dudas
Martes 10/11/2020, 22:17:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Sosa mas 10
Martes 10/11/2020, 22:33:02
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por gustavocitybell

No es justo caerle siempre a Barboza, parece ser un deporte en esta pagina. No esta jugando menos que Franco,
Hay que cambiarle el apellido al segundo. En lugar de Franco, debería apellidarse "Catrasca".
Martes 10/11/2020, 22:38:39
911 Posts - 466 Puntos
Coincido en que Sosa se come el gol, pero creo que al atajar el penal sobre la hora está bien que se lo considere la figura del partido.
El perro Romero fue de lo mejorcito en los 90.
Miércoles 11/11/2020, 02:16:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Sosa para mi no fue el mejor del partido porque en el gol de ellos tiene responsabilidad sin dudas.
El penal lo atajo bien pero si lo ven bien, estuvo mal pateado.
El mejor nuestro esta entre el Perro Romero, Gonzalez y Soñora.
Los peores nuestros Pusineri, Roa y Hernandez.

Creo que solo jugamos bien cuando Pusineri se decidio a hacer algo que debio haber hecho 60 minutos antes: poner gente dinamica en el medio.
El perro Romero? Fijate en el gol de Colon quien pierde la marca.
Sosa al menos se reivindico tapando el penal y el rebote.
El gol de Colon viene claramente porque Sosa sale completamente a destiempo y descoloca a la defensa.
En el penal, Sosa intuye bien, el penal esta mal pateado y en el rebote Sosa comete penal de nuevo que, claramente el referi no lo iba a cobrar.
Y durante el partido, en especial en el segundo tiempo, Romero fue el que claramente mas aporto en la recuperacion y los relevos. En un equipo deslucido, Romero fue el mas regular.
Me parece q vos no querias q venga Sosa y ahora tenes q justificarte ninguneandolo.

Mira como te conozco picaron jaja
Asi es como debatis? Cuanto derroche de inteligencia!
Respecto al partido de ayer, Sosa intuyo y atajo bien un penal mal pateado y en el rebote comete otro penal, y en el primer gol de ellos claramente se equivoca. Explicame si eso no fue lo que paso, tal vez el que este subjetivamente enceguecido (como con Holan) sos vos.
Y respecto a su contratacion, a ver, yo me opuse a que se gaste plata en un arquero porque consideraba que la escasa plata habia que ponerla reforzando otros puestos. Y sigo pensado lo mismo mas alla que Sosa haya atajado muy bien en ambos partidos contra Atletico Tucuman. Y tengamos en cuenta que el club va a terminar poniendo 1 palo verde por Sosa quien no es un pibe.
Y respecto a lo que teniamos en el puesto, todavia no se sabe si Milton o Bacchia podian haber rendido bien, aun con la opinion de un experto como Santoro quien publicamente dio su confianza. Sin embargo mejor confiemos en la palabra de Pusineri? Digo, en el partido de ayer (y en los previos) las malas decisiones de Pusineri al armar el equipo y en demorar tanto cambios cantados fueron claves para dejar mas tiempo con vida al rival.
Daaaa, te safas en ciego.
Cuantos penales mal pateados son gol, ademas qie este mal pateado también puede ser sugestión del arquero. No es lo mismo estar parado a patear un penal con un arquero mudo o sin convicción qie con uno que te mira a los ojos y te empieza hablar. O sea, de última ni menciones el penal y qiedate con que se comió el gol, pero ya querer minimizar q el penal es demasiado.
Y el rebote no es penal pero ni de casualidad, ni un hincha de mufasin se atrevería a eso. Van los dos fuerte y ninguno con mala iintención, fijate q se tira de costado en el rebote, de 10.

PD: yo era de los qie tampoco quería que venga pero nobleza obliga.
Ciego? No, ciego sos vos que te comes un monton de detalles o no los queres ver.
Vuelvo a repetir, Sosa intuye muy bien en el penal pero sin dudas ayuda a que el penal fue pateado sin fuerza y sin buena direccion (realmente no fue a una esquina). Si el penal esta bien pateado, lo mas probable es que la buena estirada de Sosa quede para la foto.
Y respecto al rebote, Sosa barre la pelota y se lleva puesto al jugador. Si eso me convierte en algo peor que ser de "mufasin" entonces claramente la ceguera (mental) la tenes vos.

Y, por ultimo, ya explique porque no queria que se contratara un arquero y viendo lo mal que venimos jugando, sigo pensando lo mismo. Si vamos a seguir apostando a jugar mal y a que el arquero nos salve partidos, entonces vamos mal.


Miércoles 11/11/2020, 03:42:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Menos mal que NO entró el Pulga que nos emboca desde el Micro y con las ventanas cerradas.
Gracias Dominguez por NO ponerlo en los minutos finales.
También gracias Sosa por seguir dándole vida al Rojo en la Sudaca y en la Liga de Amas de Casa.
Del resto nada para rescatar.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 12/11/2020, 00:34:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Sosa mas 10
A full !!!