Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 12:49:34
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Hay que hacer un cambio radical e ir a un 4 4 2

De que el problema principal está en el medio no creo que haya dudas. El doble cinco Romero - Hernández no funciona, el flujo de pases ya no se traba en tres cuartos, directamente se traba en el círculo central.

Saltita jugó bien cuando le tocó, pero en mi opinión tiene que entrar Benavídez a colaborar con el perro. Benavídez te da una salida limpia y presencia en el medio, que es una autopista. Dado que presionamos más atrás, la línea de recuperación tiene que ser esa indefectiblemente, cuando el rival está saliendo para aprovechar la velocidad de los costados.

Roa no puede jugar más, pondría a Velasco por derecha, pero con la indicación de que Bustos se suelte mucho más, algo posible si el doble 5 es Romero y Benavídez.

Por izquierda pondría a Soñora, pero que el que vaya al fondo sea Rodríguez, también cubierto por Romero cuando pase al ataque.

Y que arriba jueguen Silvio y Fede Martínez, pero como delantero, no como extremo ni mediapunta. Delantero, que pivotee Romero a los cerrados Soñora y Velasco y que Martínez busque con diagonales a la espalda de los centrales, mientras Bustos o Rodríguez, pasan para ser opción.

Pero basta del 4231, de Roa y de Hernández
concuerdo totalmente hice el post por eso...para mi con este equipo limitado el modelo es 4-4-2....