Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 13:16:41
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por linternaroja

Dentro de esas limitaciones creo que Gonzales y Soñora le aportan mas juego al equipo y mas dinámica, fuera de eso no hay mucho mas, sabíamos que es un equipo en formación con un plantel mediocre, debemos aspirar a formar un buen equipo y jerarquizar a los juveniles, en este sentido me preocupa que algunas situaciones puntuales de partido terminen por quemarlos, ejemplo no entiendo la posición de velazco, todo el tiempo juega a contrapierna obligado a enganchar y perder lo que gana con su velocidad, debe jugar por derecha y hacer tandem con bustos a mi humilde entender
Totalmente de acuerdo...
Lo de Velazco jugando con la pierna cambaida es inentendible
Pero Velasco hace dos años que juega mayormente por izquierda y enganchando hacia adentro. El problema es que en primera no encuentra la cancha de frente tan seguido como en reserva y pierde mucho en la fricción. Tiene que aprender, hace tiempo pedí 20 partidos para Velasco. En el proceso siempre te va a dar algo, si no es un buen partido completo te va a dar foules, amarillas a los contrarios, una apilada. Hay que esperarlo, es el mejor que tenemos.

Y de Soñora no esperen mucha dinámica porque es más bien posicional. De hecho está corriendo mucho más en estos ratitos que lo que acostumbraba en reserva.

Vayamos tranquilos con los pibes