Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2020, 09:56:47
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Lo banco!

Y le verdadero Denis siempre me pareció una pena que el Profe lo haya limpiado y no haya sido campeón de la Sudamericana. Nunca entendí bien por qué. Porque condiciones tenía más que el Puma, eso no es muy difícil. Todas las que metió Gigliotti las habría metido el Tanque. Y camarillero... Son los dos!
No jodas, el tanque se arrastraba por la cancha en su última etapa en el club y goles tampoco hacía, 5 en 26 partidos...y que hizo cuando metió un gol ? ir a abrazar al ruso rodriguez que merecidamente habia ido al banco después de 500 cagadas.
Miércoles 11/11/2020, 10:27:01
21595 Posts - 2832 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es 9...y no hace goles...ni en el ascenso ni en Paraguay...
Que lo dejen libre y chau...
Me parece q no es 9.. Segunda punta creo
No miky es 9 el pibe...lo wue pasa que acá nos acostumbramos a que para que juegue lo pongan de lo que sea...pero su puesto natural es 9...puede jugar de otra cosa...sí...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/11/2020, 11:49:06
727 Posts - 120 Puntos
Independiente lo prestó a Almagro, después de una seguidilla de años como goleador en reserva. Lo ponen contra Arsenal y hace un gol; lo mandan a Almagro. donde al principio y hasta más de la mitad del préstamo, no juega (no sé si no fue por la inhibición, como pasó con muchos que prestaron y no pudieron jugar porque el club estaba inhibido por alguna deuda, ejemplo: Messinii en San Juan).
Jugó 13 partidos (minutos) 3 o 4 de titular e hizo un gol.
Volvió a Independiente y lo prestaron a General Díaz ¿cuál puede ser el nivel de un jugador que prácticamente no tuvo rodaje? ese es uno de tantos problemas en Independiente, presta a los jugadores cuando están en su mejor momento para tener "rodaje" y no juegan, sumado a que prestan sin cargo y sin obligación de jugar cierta cantidad de partidos como condición para prestar al jugador.

Antes de putearlo o hablar por hablar, denle tiempo. No viene a ser titular, viene a pelear; tiene 24 años, mide 1,70 (más alto que Romero) el que mete un gol cada muerte de obispo (si no es de penal) cuando el pibe empiece a jugar en reserva varios partidos y agarre ritmo, lo van a pedir.
No es 9 (me van a putear por nombrar a un bostero) pero a mi me hace acordar a Sergio Araujo por lo rápido, como lleva la pelota y tiene eso de poner nerviosos a los defensores (hace falta).
Miércoles 11/11/2020, 12:28:38
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por conlos brazos en alto

Es el 9 de.area que nos falta,messi y chaco son mediapuntas y silvio sale del area.

Que 9 de área hablas?? si mide 1,60!!!!
Romario 1.67
cardetti 1.68 el 9 de area tiene que ser goleador no un maniqui de avenida santa fe.
2 tiros al arco con arsenal 1 gol y lo mas lindo que despues de la primera jugada holan le grito que no patee al arco agarro la segunda y no le hizo caso y metio el gol.
por no hacerle caso a caprichito se fue del club.
quiero jugadores irreverentes mas cuando tenes de dt a pusi que no entiende una goma
Miércoles 11/11/2020, 13:25:49
473 Posts - 27 Puntos
Horroroso este muñeco.
Miércoles 11/11/2020, 14:57:49
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por spoilt77
Vuelve Denis


Que se vaya al carajo. Forro.



Miércoles 11/11/2020, 16:02:18
1119 Posts - 432 Puntos
Yo le seguiria dando una chance, si solo tomamos en cuenta los partidos que tuvo como titular en sus clubes tiene buen promedio de gol
Miércoles 11/11/2020, 17:22:37
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por El Magic Fredes

Lo banco!

Y le verdadero Denis siempre me pareció una pena que el Profe lo haya limpiado y no haya sido campeón de la Sudamericana. Nunca entendí bien por qué. Porque condiciones tenía más que el Puma, eso no es muy difícil. Todas las que metió Gigliotti las habría metido el Tanque. Y camarillero... Son los dos!
No jodas, el tanque se arrastraba por la cancha en su última etapa en el club y goles tampoco hacía, 5 en 26 partidos...y que hizo cuando metió un gol ? ir a abrazar al ruso rodriguez que merecidamente habia ido al banco después de 500 cagadas.
Es verdad, andaba muy mal. Pero en el mejor equipo de Holan no lo veías bien?
Los goles del Puma eran la mayoría abajo del arco. El resto del equipo andaba tan bien que el 9 no tenía mucho que hacer más que pararse cerca del área chica y poner el pie. A mi me habría encantado el Tanque campeón! Se lo merecía, de los poquísimos que volvieron.
EL DIEZ.
Miércoles 11/11/2020, 17:44:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo daba por muerto
Miércoles 11/11/2020, 19:01:43
1675 Posts - 352 Puntos
No se si me quedo con este ... o con el tanque Denis ... mira lo que te digo ...
Miércoles 11/11/2020, 20:48:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Creo que el préstamo era hasta diciembre de este año, que raro que vuelva un mes antes. Seguramente lo prestan a otro equipo
Miércoles 11/11/2020, 23:33:08
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por DiabloSoy22


No es 9 (me van a putear por nombrar a un bostero) pero a mi me hace acordar a Sergio Araujo por lo rápido, como lleva la pelota y tiene eso de poner nerviosos a los defensores (hace falta).
Quién es Sergio Araujo?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO