Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2020, 16:52:54
Buen entrenador
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8124
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Hace poco viendo un partido del Peque Schwartzman hubo un momento donde el entrenador (Juan Ignacio Chela) le dice;

Chela: - "Vamos Diego"-

Peque: - "¡No me digas más vamos! ¡Decime algo que me sirva para el partido!".

https://www.ole.com.ar/tenis/peque-cruce-fuerte-chela-tenis-partido_0_idB2Qwn3w.amp.html?__twitter_impression=true

Sera una boludes pero me parece importante destacarlo. Para algunos que un DT viva dando indicaciones no sirve, para otros que un DT solo sepa decir "Vamos, Vamos" o "Tranquilos muchachos" es absurdo.

Nose todavia del todo cual de estos dos modelos es Pusineri, porque cada vez que lo enfocan presto atención y no veo que diga nada (aunque obviamente tampoco lo enfocan los 90' min).

Era mas que nada para comentar lo del Peque que me parece una buena critica al Tecnico
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 11/11/2020, 17:38:16
10200 Posts - 3528 Puntos
En el partido el otro día justo lo enfocaron cuando le pedía a uno, no sé si a Soñora, que meta el pase al espacio o vaya él ahí.

Todos los técnicos imagino que mezclan las dos cosas, nada más que en algunos capaz prevalece más una que otra, o también algunos son más vehementes y la cámara los enfoca porque medio son un show aparte. En el caso de los técnicos, a diferencia de lo que pasa en el tenis masculino con los entrenadores, tienen un entretiempo para hablar de táctica y además muchas veces se ve que a los que entran en un cambio se le pide que le diga a algún compañero las modificaciones tácticas correspondientes. También los jugadores se acercan al técnico y se hablan medio al oído para dar las indicaciones.

El caso del Peque además fue medio (bastante) vendehumo porque en tenis el entrenador no puede darle indicaciones al jugador durante el partido ya que está prohibido por reglamento. Si bien todos los entrenadores de tenistas hacen gestos o tratan de decir algo cuando el árbitro no mira, la verdad es que están bastante limitados. En los partidos de fútbol hay muchas más instancias para hablar con los jugadores que en general, como bien decís, no vemos porque la cámara enfoca el partido o no entra al vestuario en el entretiempo y entonces es imposible saber.
Miércoles 11/11/2020, 17:45:39
10200 Posts - 3528 Puntos
Agrego: en el fútbol también tenés otra complicación porque dirigís 11 tipos adentro de la cancha en forma simultánea. Entonces capaz a tu defensor le motiva que estés todo el tiempo gritando vamos o algo así, pero capaz al cinco le rompe soberanamente las bolas; puede ser que a tu delantero le sirva que le hables de táctica durante el partido, pero que tu extremo derecho mientras juega prefiera que le des la menor cantidad de indicaciones posibles. A tu lateral derecho puede encantarle verte prendido caminando de una punta a la otra del banco de suplentes porque le sirve para mantenerse activo, pero a tu lateral izquierdo podés parecerle un pelotudo que busca cámara los 90 minutos.
Miércoles 11/11/2020, 17:47:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Agarrarse de un hecho aislado en otro deporte para escribir una reverenda pelotudez.

Traigan anécdotas para pegarle a Pusineri, no importa de que deporte se trate

Miércoles 11/11/2020, 17:48:13
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Hace poco viendo un partido del Peque Schwartzman hubo un momento donde el entrenador (Juan Ignacio Chela) le dice;

Chela: - "Vamos Diego"-

Peque: - "¡No me digas más vamos! ¡Decime algo que me sirva para el partido!".

https://www.ole.com.ar/tenis/peque-cruce-fuerte-chela-tenis-partido_0_idB2Qwn3w.amp.html?__twitter_impression=true

Sera una boludes pero me parece importante destacarlo. Para algunos que un DT viva dando indicaciones no sirve, para otros que un DT solo sepa decir "Vamos, Vamos" o "Tranquilos muchachos" es absurdo.

Nose todavia del todo cual de estos dos modelos es Pusineri, porque cada vez que lo enfocan presto atención y no veo que diga nada (aunque obviamente tampoco lo enfocan los 90' min).

Era mas que nada para comentar lo del Peque que me parece una buena critica al Tecnico

Muy razonable. Son los técnicos "motivadores", sin capacidad.
Ese es el estilo de Ramón Díaz: "juegue, juegue"... Y nada más. Ni antes ni después
de los partidos refiere tácticas, cambios acorde al juego y fortaleza del rival...
Miércoles 11/11/2020, 17:56:25
763 Posts - 123 Puntos
Bue... Jajajajaja
Encima según el Peque ni siquiera fue a Chela! Fue al preparador físico o algo así...
EL DIEZ.
Miércoles 11/11/2020, 18:02:58
147 Posts - 75 Puntos
Racing:El rey de copas.
Racing, un club muy grande chabón
Miércoles 11/11/2020, 18:08:18
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Agarrarse de un hecho aislado en otro deporte para escribir una reverenda pelotudez.

Traigan anécdotas para pegarle a Pusineri, no importa de que deporte se trate

ahí va una: su mejor estrategia es la foto de la Nona
Miércoles 11/11/2020, 18:17:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo lo q no me banco son los DTs mudos y los que se quedan sentados en el banco.. Sobre todo cuando el equipo la pasa mal.

El DT tiene q estar al pie del cañon durante el partido.. Dando las indicaciones tacticas que hagan falta y arengando a los jugadores.
Miércoles 11/11/2020, 18:35:23
3544 Posts - 684 Puntos
creo que al unico que el dt tiene que motivar es al goleador cuando erra goles y a al arquero cuando se los hacen.porque te queda la jugada.
Despues se hablan entre ellos.
El tecnico le puede decir cambien de puntas,esperalo,llevalo para adentro cosas puntuales y cambiar algunos movimientos en la cancha.
Despues lo demas es al pedo estuviste una semana para mostrar como juega el rival y la tactica.
Ni hablar si algun jugador hace una genialidad que te queman los papeles
Miércoles 11/11/2020, 18:43:38
10092 Posts - 887 Puntos
Como bien dijeron lo del peque fue humo, le pueden quitar puntos si el coach le da instrucciones, no es extrapolable al futbol.
Un dt puede dar indicaciones puntuales, nada mas, ahora sin gente se lo escucha mas, pero en condiciones normales, ni lo oyen, para eso esta el laburo de la semana.
Miércoles 11/11/2020, 18:50:31
61396 Posts - 20341 Puntos

Miércoles 11/11/2020, 19:02:52
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Bue... Jajajajaja
Encima según el Peque ni siquiera fue a Chela! Fue al preparador físico o algo así...
Al tecnico fue en Roland Garros por lo mismo