Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2020, 21:00:22
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por go let it out

En el partido el otro día justo lo enfocaron cuando le pedía a uno, no sé si a Soñora, que meta el pase al espacio o vaya él ahí.

Todos los técnicos imagino que mezclan las dos cosas, nada más que en algunos capaz prevalece más una que otra, o también algunos son más vehementes y la cámara los enfoca porque medio son un show aparte. En el caso de los técnicos, a diferencia de lo que pasa en el tenis masculino con los entrenadores, tienen un entretiempo para hablar de táctica y además muchas veces se ve que a los que entran en un cambio se le pide que le diga a algún compañero las modificaciones tácticas correspondientes. También los jugadores se acercan al técnico y se hablan medio al oído para dar las indicaciones.

El caso del Peque además fue medio (bastante) vendehumo porque en tenis el entrenador no puede darle indicaciones al jugador durante el partido ya que está prohibido por reglamento. Si bien todos los entrenadores de tenistas hacen gestos o tratan de decir algo cuando el árbitro no mira, la verdad es que están bastante limitados. En los partidos de fútbol hay muchas más instancias para hablar con los jugadores que en general, como bien decís, no vemos porque la cámara enfoca el partido o no entra al vestuario en el entretiempo y entonces es imposible saber.
yp si fiera entrenador del to les diria a hernandez y y a alalgunos otros muertos.....corran inutiles....pero..... pusi besa la medallita de la abuela,si la foto es de cuerpo entero porque no le besa la concha.... asi goleamos