Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2020, 19:32:26
554 Posts - 82 Puntos
concuerdo bastante, en especial la definición de Soñora, yo soy muy fan de Riquelme y el primer partido q lo vi me hizo acordar muchísimo a Román.

Para mi tenemos un plantel bastante digno, muy por debajo de Bosta y Rivar pero no menos que el resto (salvo quizá Velez y los mufines).

Igual la defensa y el mediocentro es lo q me preocupa, barboza y franco empezaron a levantar pero Barreto siempre q lo vi me pareció un fiambre. tenemos q rezar que ni se resfríen. Y en el medio, si Romero sigue asi me puedo ilusionar, pero parece que cuesta encontrarle un compañero, saltita me encanta pero no quiero que lo quemen, y el tucumano es una incognita, arranco bien contra los tucumanos y estos ultimos 2 partidos me dejo preocupado.

El GRAN problema, es el DT. lo quiero a pusi pero ya van varios partidos donde parece no entender el partido y hace cambios de mierda, pero el plantel parece que lo quiere y eso me da un toque de tranquilidad.
En resumen: Podemos ganarle a cualquiera y mas por copa q sacamos la pija, el problema es q por la gran cantidad de pibes, va a ser dificil salir de una eventual racha negativa. Pero tenemos todo para ilusionarnos.....