Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2020, 21:08:10
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por Hermesaldo

[b]Yo se que soy reiterativo. Pero acabo de leer que salen Roa y el Tucu por Soñora y Saltita. Cambios con los que coincido.
Ahora, yo dejaría al Tucu y sacaría a....BLANCO....

NO LO ENTIENDO.
Según las calificaciones de IR:
Fortaleza en Brasil: 2
Huracán: 3 (con Velez no jugó)
Atlético Tucumán, 5 los dos partidos
Central Córdoba: 3, y este comentario de IF:

Domingo Blanco (3): [/b][i]No se entiende su titularidad. Cada vez que agarró la pelota, terminó en los pies del adversario, más allá de que en varias ocasiones prefirió encarar para atrás antes que entregarle la pelota a un compañero. Inexplicable.

[/i]Entonces, cuando veo las calificaciones de otros medios, hablo con mis amigos del Rojo, TODOS PENSAMOS LO MISMO DESDE QUE ESTE MUCHACHO VOLVIO Y LO UNICO QUE HIZO FUE HACERLE EL GOL A LOS SUPLENTES DE PATRONATO....

Les recuerdo otro post mío: CUANDO NO JUGO DE TITULAR, JAMAS PERDIMOS. Yo creo que es entrar a la cancha con 10 y el rival con 12. Pierde millones de pelotas, es un barullero, juega para la contra.
Con todos los analistas de videos, ¿no se ve?

FUERA BLANCO, ANDATE ENFRENTE CON TU TIO





Que vaya al banco y que cuando le toque entrar que intente ganarse su lugar.No sirve para bosta que juegue de titular por ahora, pierde todas las pelotas y va menos al frente que Flavio Mendoza.
Racing, un club muy grande chabón
Sábado 14/11/2020, 21:23:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Dejemos laburar al DT tranquilo...El los ve más que nosotros
Basta de ese verso ... nosotros lo vemos en los partidos y eso es prueba suficiente. Cuantos titulos ganamos con los dts que en los ultimos 25 años VEN A LOS JUGADORTES TODA LA SEMANA ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 14/11/2020, 21:26:29
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Dejemos laburar al DT tranquilo...El los ve más que nosotros
Basta de ese verso ... nosotros lo vemos en los partidos y eso es prueba suficiente. Cuantos titulos ganamos con los dts que en los ultimos 25 años VEN A LOS JUGADORTES TODA LA SEMANA ?
Pero que tiene que ver eso...nosotros lo vrnos si lo pone el DT...
Y además yo dije que cambia si entra Blanco o Tucu...no hay ninguno que marque la diferencia como para sed ponderado sobre otro...juegan bien de vez en cuando...ninguno vi hugar 3 o 4 partidos seguidos a buen nivel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 14/11/2020, 21:27:01
30220 Posts - 5319 Puntos
Siempre tenemos que jugar cin con uno menos LPM?

Blanco es un muerto tremendo

Puso cagon pone a Chaco o Martinez
Sábado 14/11/2020, 21:35:03
2758 Posts - 206 Puntos
inentendible como sigue jugando este tipo mas encima de titular!

nunca jugo un partido bien en independiente, ni siquiera regular, todos jugo mal!

no tiene ni una cualidad, solo corre como pollo sin cabeza
Sábado 14/11/2020, 21:44:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Blanco va camino a ser un Balde II...
Sábado 14/11/2020, 21:59:20
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Blanco va camino a ser un Balde II...
Este es bastante menos que Benítez..incluso que Fredes..

Todavia hay gente q lo banca porque no jugo 100 partidos.. En 20 partidos mas no lo quiere nadie jaja.
Sábado 14/11/2020, 22:09:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Blanco va camino a ser un Balde II...
Este es bastante menos que Benítez..incluso que Fredes..

Todavia hay gente q lo banca porque no jugo 100 partidos.. En 20 partidos mas no lo quiere nadie jaja.
Ya lo quisimos dar a Ecuador, Brasil, Defensa y nada, el que no lo tiene que querer es el DT que lo sigue poniendo...
Sábado 14/11/2020, 22:26:01
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por vampire

inentendible como sigue jugando este tipo mas encima de titular!

nunca jugo un partido bien en independiente, ni siquiera regular, todos jugo mal!

no tiene ni una cualidad, solo corre como pollo sin cabeza
me mató lo de pollo sin cabeza....te doy los puntos de hoy!!!
Sábado 14/11/2020, 22:28:09
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Blanco va camino a ser un Balde II...
Este es bastante menos que Benítez..incluso que Fredes..

Todavia hay gente q lo banca porque no jugo 100 partidos.. En 20 partidos mas no lo quiere nadie jaja.
Acabo de mirar en Transfermarkt. Jugó 40 partidos en el Rojo y 33 en Defensa. El UNICO gol de su carrera, a Patronato por Copa Argentina. Jugando de volante....complicado
Sábado 14/11/2020, 22:45:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Mañana otra vez a jugar con desventaja por esos Caprichos de los DTs de Turno..
Ya con Sosa fuera del equipo, sólo dependemos ahora de lo que pueda hacer la abuelita de Pusineri...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 14/11/2020, 23:03:12
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Blanco va camino a ser un Balde II...
Este es bastante menos que Benítez..incluso que Fredes..

Todavia hay gente q lo banca porque no jugo 100 partidos.. En 20 partidos mas no lo quiere nadie jaja.
Acabo de mirar en Transfermarkt. Jugó 40 partidos en el Rojo y 33 en Defensa. El UNICO gol de su carrera, a Patronato por Copa Argentina. Jugando de volante....complicado
a la reserva de Patronato le hizo el gol en la copa.. los titulares los tenian guardados porque se jugaban la permanencia..