Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2020, 23:05:31
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Para mi q lo pone , porque está acostumbrado a esa cancha.
ojala sea por eso..

Increible que este pibe este por delante de Chaco o el uruguayo Martinez...
Sábado 14/11/2020, 23:06:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Pondría a Federico Martínez de titular y Blanco darle algunos minutos en el segundo tiempo
Sábado 14/11/2020, 23:15:59
1342 Posts - 718 Puntos
Creo que Blanco tiene probablemente la última oportunidad, tampoco me parece que lo ponga para que juegue noventa minutos, salvo que tenga un buen desempeño.
Parece mentira que sea el mismo jugador que brillaba en la reserva y que fue a la selección...
Oscar Guillermo
Sábado 14/11/2020, 23:22:42
3544 Posts - 684 Puntos
Cualquiera el tucu juega x el medio y blanco de 8 y puede cambiar de punta juega porque excepto velasco no tiene otro para esa posicion.
Yo pondria a velasco de 8 y sumaria a landuburu o messineti con silvio pero al dt le gusta jugar sin delanteros todos volanteando y el area vacia.
Sábado 14/11/2020, 23:39:19
7309 Posts - 1488 Puntos
No entiendo porque le dicen Blanco....
Domingo 15/11/2020, 01:21:05
6481 Posts - 1982 Puntos
Pellegrino se tuvo que ir por bancar al sin manos.

Milito se tuvo que ir porque le manejaban el rancho Denis, el marciano Ortiz y Cuesta.

Este pelotudo se va a ir por bancar a Hernández y a Blanco.

A menos que te de el 60% del sueldo no lo entiendo.
Domingo 15/11/2020, 02:35:30
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lemmy

Pellegrino se tuvo que ir por bancar al sin manos.

Milito se tuvo que ir porque le manejaban el rancho Denis, el marciano Ortiz y Cuesta.

Este pelotudo se va a ir por bancar a Hernández y a Blanco.

A menos que te de el 60% del sueldo no lo entiendo.
Decime algun DT..el que vos quieras, que no haya bancado algun fiambre.. creo que no existe.

Hay cosas que nosotros no vemos y no nos enteramos.. que es lo que hace que el entrenador se decante por un jugador teniendo en el banco otro mejor.. Puede ser un curro suyo, algun favor a un representante, presion de los dirigentes o incluso de los referentes del plantel, o un simple capricho del DT... puede ser por mil razones..


La cuestion, todos los putos DTs en algun momento ponen algun/unos fiambres en el equipo... Y a veces incluso yo creo que no pueden ni negarse para no quedarse sin laburo.

Dicho esto, no creo que Pusineri se lleve un porcentaje del sueldo de Blanco.. en este caso creo que es una cagada de un DT que tiene miedo de perder..Si lo saca a Blanco tiene que poner a Chaco o  Fede Martinez( otra cosa no tiene) y estos son mas ofensivos..
Lo deja a Blanco de cagon nomas..para no tener que mandar al equipo al frente.
Domingo 15/11/2020, 02:52:30
2461 Posts - 549 Puntos
A este pibe le falta un dt que le rompa las pelotas todo el tiempo y los compañeros que lo ubiquen constantemente, no es mal jugador pero creo que todavía no aprendió a leer el juego y a hacer las cosas más simples
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 15/11/2020, 02:56:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Para mi q lo pone , porque está acostumbrado a esa cancha.
De ser así, estaria bien pensado, depende de Blanco que lo justifique...
Domingo 15/11/2020, 07:45:41
3140 Posts - 552 Puntos
A diferencia de las dos babosas, este x lo menos corre. Para este fútbol de mierda, con eso alcanza.
Domingo 15/11/2020, 11:02:10
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Hermesaldo

[b]Yo se que soy reiterativo. Pero acabo de leer que salen Roa y el Tucu por Soñora y Saltita. Cambios con los que coincido.
Ahora, yo dejaría al Tucu y sacaría a....BLANCO....

Yo sacaría a Hernández y también a Blanco.
Domingo 15/11/2020, 11:43:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por miky

Decime algun DT..el que vos quieras, que no haya bancado algun fiambre.. creo que no existe.

Hay cosas que nosotros no vemos y no nos enteramos.. que es lo que hace que el entrenador se decante por un jugador teniendo en el banco otro mejor.. Puede ser un curro suyo, algun favor a un representante, presion de los dirigentes o incluso de los referentes del plantel, o un simple capricho del DT... puede ser por mil razones..


La cuestion, todos los putos DTs en algun momento ponen algun/unos fiambres en el equipo... Y a veces incluso yo creo que no pueden ni negarse para no quedarse sin laburo.

Dicho esto, no creo que Pusineri se lleve un porcentaje del sueldo de Blanco.. en este caso creo que es una cagada de un DT que tiene miedo de perder..Si lo saca a Blanco tiene que poner a Chaco o Fede Martinez( otra cosa no tiene) y estos son mas ofensivos..
Lo deja a Blanco de cagon nomas..para no tener que mandar al equipo al frente.

Los debe haber, tampoco te digo de hacer la gran Almirón que cambiaba el equipo cada fecha porque dormía mal la noche anterior. El gordo Núñez jugaba porque amenazaba a Compinocho y este amenazaba a los DT para que lo pusieran.

Curros siempre va a haber, el tema es no ser un pusilánime. ¿Cuánta plata perdés por no pasar de ronda y defender el vueltito? ¿Cuánta plata pierde el plantel y el club? Hay que reducirlos al mínimo.

Con tu segundo párrafo volvemos a la historia de siempre: Si Pizzini, el que no debe ser nombrado o Benítez la rompen en los entrenamientos pero les agarra pánico escenico el día del partido no te sirven. En un entrenamiento podés romperla sin presión, ahora por la posta es otra cosa.

Yo creo que es un DT inexperto, que no sabe manejar un grupo, que no entiende de táctica y es más un coach motivacional como Kohan. El tema es que Kohan es PF y era un soporte, el DT era Arielito. Este tipo tiene que tomar el rol de DT, no de payaso que alienta con un "vamos, vamos, meté meté".

Y si quiera ser más balanceado pondría un volante defensivo y jugaría 4-4-2 o 4-3-1-2, basta del 4-2-3-1 que ya caducó. Era novedad en Sudáfrica 2010, lo reinventaron en 2016 pero ya cumplió su ciclo ese esquema.