Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 17:18:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por El profesor

Como se contradice la gente, dice odiar a los ingleses, pero aman practicar y ver un deporte que ellos inventaron, hablamos del patriotismo y la mayoría de los clubes tiene influencias inglesas.

Detesto que les laven el bocho y odien sin razón a cualquier persona que haya nacido en Inglaterra, como si tuvieran la culpa de lo que unos hijos de su madre hicieron 40 atrás.

Es como cuando leo a gente enojada con los españoles por lo que paso hace siglos, es ridículo.

Jamas me inmolaría como un mártir en nombre de la patria, cuando los que manejan los hilos no abandon la comodidad de su sillón.

Y a veces pienso que de la nada vine y a la nada me iré, pero ese es un pensamiento que no me deja dormir, hoy solo quiero que gane Independiente, jugando bien si es posible.
Tan ridículo como odiar a toda una sociedad por algo que hizo un gobierno de hace años es pensar que el fútbol tiene algo de ingles.
Todo bien, lo habrán inventado ellos hace muchísimo pero se volvió algo mundial y cada país lo hizo propio. El fútbol es más argentino que el choripan!

Igual me caes mil puntos Profe tqm
INDEPENDIENTE tiene influencia ESCOCESA , y LOS ESCOCESES no se llevan tan bien con LOS INGLESES , ...TODO LO CONTRARIO !!!...

INDEPENDIENTE en su nacimiento adoptó los colores del club "SAINT ANDREWS "que era un colegio de origen escocés ...

...