Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 12:20:38
85 Posts - 54 Puntos
Como se contradice la gente, dice odiar a los ingleses, pero aman practicar y ver un deporte que ellos inventaron, hablamos del patriotismo y la mayoría de los clubes tiene influencias inglesas.

Detesto que les laven el bocho y odien sin razón a cualquier persona que haya nacido en Inglaterra, como si tuvieran la culpa de lo que unos hijos de su madre hicieron 40 atrás.

Es como cuando leo a gente enojada con los españoles por lo que paso hace siglos, es ridículo.

Jamas me inmolaría como un mártir en nombre de la patria, cuando los que manejan los hilos no abandon la comodidad de su sillón.

Y a veces pienso que de la nada vine y a la nada me iré, pero ese es un pensamiento que no me deja dormir, hoy solo quiero que gane Independiente, jugando bien si es posible.
Domingo 15/11/2020, 12:22:28
3232 Posts - 336 Puntos
Hoy va a despejar domingo blanco. Bien rodeado con Saltita Soñora y Bustos como debe ser. A partir de la próxima fecha son todos sunday white saludos. Hoy ganamos 3 a 2 sobre la hora , 2 cagadas de milton Álvarez.
Domingo 15/11/2020, 12:27:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Hoy hay que ganar (como siempre) vamos Rojo!
Domingo 15/11/2020, 12:28:29
85 Posts - 54 Puntos
Aunque nos lleven la contra, todos los cuadros demás 🎶🎵🎶
Domingo 15/11/2020, 12:41:30
4718 Posts - 572 Puntos
Que no juegue Hernandez te da mas esperanzas- A Roa le hubiese dado otra oportunidad por el sector izquierdo que es donde rindio
Domingo 15/11/2020, 12:44:56
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por El profesor

Como se contradice la gente, dice odiar a los ingleses, pero aman practicar y ver un deporte que ellos inventaron, hablamos del patriotismo y la mayoría de los clubes tiene influencias inglesas.

Detesto que les laven el bocho y odien sin razón a cualquier persona que haya nacido en Inglaterra, como si tuvieran la culpa de lo que unos hijos de su madre hicieron 40 atrás.

Es como cuando leo a gente enojada con los españoles por lo que paso hace siglos, es ridículo.

Jamas me inmolaría como un mártir en nombre de la patria, cuando los que manejan los hilos no abandon la comodidad de su sillón.

Y a veces pienso que de la nada vine y a la nada me iré, pero ese es un pensamiento que no me deja dormir, hoy solo quiero que gane Independiente, jugando bien si es posible.
UD, con q se droga , Profe ?
Domingo 15/11/2020, 13:03:23
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por El profesor


UD, con q se droga , Profe ?
De vez en cuando le pongo un poquito de café al mate.

Soy un diablillo.
Domingo 15/11/2020, 13:52:47
61389 Posts - 20338 Puntos
En futbol se pueden pronsoticar varios resultados.

1) El que vos deseas como hincha y tu amor por la camiseta.
2) El realista de acuerdo a como llegan los dos equipos

3) El verdadero que es el resultado al terminar el partido y puede coincidir con los otros dos o no.

Yo quiero que gane el Rojo siempre.
Hoy el favorito es Defensa y Romero minimo nos mete dos .

Veremos quien acierta, el corazon o la mente friay realista
Domingo 15/11/2020, 14:04:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Bueno, ya con Sosa Out por un par de semanas, dependemos de la Abuelita de Pusineri.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/11/2020, 14:04:24
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por El profesor

Como se contradice la gente, dice odiar a los ingleses, pero aman practicar y ver un deporte que ellos inventaron, hablamos del patriotismo y la mayoría de los clubes tiene influencias inglesas.

Detesto que les laven el bocho y odien sin razón a cualquier persona que haya nacido en Inglaterra, como si tuvieran la culpa de lo que unos hijos de su madre hicieron 40 atrás.

Es como cuando leo a gente enojada con los españoles por lo que paso hace siglos, es ridículo.

Jamas me inmolaría como un mártir en nombre de la patria, cuando los que manejan los hilos no abandon la comodidad de su sillón.

Y a veces pienso que de la nada vine y a la nada me iré, pero ese es un pensamiento que no me deja dormir, hoy solo quiero que gane Independiente, jugando bien si es posible.
uff, estos densos nunca se acaban?!
Domingo 15/11/2020, 14:06:22
61389 Posts - 20338 Puntos
No hay peor cuña que la del mismo palo.





Domingo 15/11/2020, 14:06:58
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CAI1972

Bueno, ya con Sosa Out por un par de semanas, dependemos de la Abuelita de Pusineri.
juega Milton en Uruguay

Hoy vamooooooos Rojooooooooo caralhooooooooo!!!!