Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 22:42:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Se supo of de récord..tampoco lo manden ventilando por ahí...Pusi Pusi ya no ves más la estampita de la Abu...ahora tiene una foto de Blanco en pelotas...Vease como en vez del clásico beso, mete lenguetazo...Esto se va a la mierda...
Domingo 15/11/2020, 22:44:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Partido arreglado hasta las bolas...lo que pasa que los actores son de tacuar....a los dos le sirve...
Domingo 15/11/2020, 23:07:46
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dani53

Les quiero presentar al Foro mi nueva vecina .
Es muy timida y siemore anda con calor , por eso aca hizo una excepcion y se abrigo bastante para la foto.

Le encantan los tatuajes , espero se los vaya mostrando de a poco si se reabre Zona Roja..

Es un angel, si hasta ya le salieron dos alitas pero en el lugar equivocado de su delgaducho cierpo.

Tenganle paciencia , es muy gauchita, por eso siempre anda en bombacha, yo ya me compre un telescopio y lo tengo enfocado justo en su pieza .


¿Ella te dio permiso de subir su foto a este foro?, te podes comer terrible denuncia.

Igual no me molestaría que la señorita Dalma suba más fotos de ella.
Domingo 15/11/2020, 23:16:26
5407 Posts - 476 Puntos
Los grandes equipos se arman de atras para adelante, y de la columba vertebral, el arquero,el central y el 5 ya los tenemos en buen nivel,solo falta el 9 lpm, sera hora de messiniti con el dogor por afuera?????
Domingo 15/11/2020, 23:18:52
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dalma Vanesa

Hola soy Dalma Vanesa, soy fanatica del Rojo y creo que vamos por buen camino, yo banco a Pusineri y a todos los chicos nuevos que la estan rompiendo. Vamos Rojo, sos mi vida !
Bienvenida Vane, ¿sos amiga de Dani53?

¿La de la foto sos vos?

No le hagas caso a los que te dicen cosas.
Domingo 15/11/2020, 23:19:30
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dalma Vanesa

Hola soy Dalma Vanesa, soy fanatica del Rojo y creo que vamos por buen camino, yo banco a Pusineri y a todos los chicos nuevos que la estan rompiendo. Vamos Rojo, sos mi vida !
Bienvenida Vane, ¿sos amiga de Dani53?

¿La de la foto sos vos?

No le hagas caso a los que te dicen cosas.
Domingo 15/11/2020, 23:29:38
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Hola soy Dalma Vanesa, soy fanatica del Rojo y creo que vamos por buen camino, yo banco a Pusineri y a todos los chicos nuevos que la estan rompiendo. Vamos Rojo, sos mi vida !
Bienvenida Vane, ¿sos amiga de Dani53?

¿La de la foto sos vos?

No le hagas caso a los que te dicen cosas.
Jajaja, es evidente q Uds dos son la misma cosa, cuando van a empezar a repartir puteadas?
Domingo 15/11/2020, 23:34:12
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Hola soy Dalma Vanesa, soy fanatica del Rojo y creo que vamos por buen camino, yo banco a Pusineri y a todos los chicos nuevos que la estan rompiendo. Vamos Rojo, sos mi vida !
Bienvenida Vane, ¿sos amiga de Dani53?

¿La de la foto sos vos?

No le hagas caso a los que te dicen cosas.
Jajaja, es evidente q Uds dos son la misma cosa, cuando van a empezar a repartir puteadas?
Perdón, ¿Que seria ser la misma cosa?

No entendí lo de las puteadas.

Y si tenes alguna duda, podes pedirle a un moderador que verifique la autenticidad de mi cuenta y la de la señorita, para despojarte de dudas.
Domingo 15/11/2020, 23:43:06
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por El profesor

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Hola soy Dalma Vanesa, soy fanatica del Rojo y creo que vamos por buen camino, yo banco a Pusineri y a todos los chicos nuevos que la estan rompiendo. Vamos Rojo, sos mi vida !
Bienvenida Vane, ¿sos amiga de Dani53?

¿La de la foto sos vos?

No le hagas caso a los que te dicen cosas.
Jajaja, es evidente q Uds dos son la misma cosa, cuando van a empezar a repartir puteadas?
Perdón, ¿Que seria ser la misma cosa?

No entendí lo de las puteadas.

Y si tenes alguna duda, podes pedirle a un moderador que verifique la autenticidad de mi cuenta y la de la señorita, para despojarte de dudas.
Ok. Dale , ahora le pregunto
Domingo 15/11/2020, 23:56:22
24983 Posts - 11942 Puntos
Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Hola soy Dalma Vanesa, soy fanatica del Rojo y creo que vamos por buen camino, yo banco a Pusineri y a todos los chicos nuevos que la estan rompiendo. Vamos Rojo, sos mi vida !
Bienvenida Vane, ¿sos amiga de Dani53?

¿La de la foto sos vos?

No le hagas caso a los que te dicen cosas.
ES EL ALE no se coman el verso
Lunes 16/11/2020, 00:11:14
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por El profesor

Escrito por Dani53

Les quiero presentar al Foro mi nueva vecina .
Es muy timida y siemore anda con calor , por eso aca hizo una excepcion y se abrigo bastante para la foto.

Le encantan los tatuajes , espero se los vaya mostrando de a poco si se reabre Zona Roja..

Es un angel, si hasta ya le salieron dos alitas pero en el lugar equivocado de su delgaducho cierpo.

Tenganle paciencia , es muy gauchita, por eso siempre anda en bombacha, yo ya me compre un telescopio y lo tengo enfocado justo en su pieza .


¿Ella te dio permiso de subir su foto a este foro?, te podes comer terrible denuncia.

Igual no me molestaría que la señorita Dalma suba más fotos de ella.
Jajaja, mortal eso de hablar con uno mismo, síndrome ventrílocuo, yo la enterraria a Dalma en la vereda, me hace falta donde estacionar la bicicleta.
Lunes 16/11/2020, 23:09:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El profesor

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por El profesor


UD, con q se droga , Profe ?
De vez en cuando le pongo un poquito de café al mate.

Sin facturas?