Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 22:41:43
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Claro, es culpa de pusineri que becacecce haya armado este plantel y que cuando vino pusineri los dirigentes no le trajeron mas que un arquero de 100 mil dolares y le dijeron BASTA.

Nadie puede criticar a pusineri, con este equipo que no tiene ni siquiera un suplente, y el equipo titular no es siquiera decente, esta haciendo maravillas. Sinceramente con este equipo esperaba quedar afuera con los tucumanos y tener 0 puntos en el torneo, lo hizo muchisimo mejor de lo que esperaba.

Mamita, como ven el futbol, ni guardiola hace jugar a este plantel, no sean pelotudos viejo, dediquense a ver modelaje o algo por el estilo, para esto no sirven.
Si? Avisale a tu adorado DT, que Velasco hizo TODOS LAS INFERIORES POR DERECHA O POR EL CENTRO. Y que Blanco cada partido juega peor, el único que lo pone es él.
Y las jugadas preparadas las estoy esperando. No aprovecha un tiro libre. Ni Soñora, ni Saltita, ni Silvio, ni Velasco, ni Bustos, son malos. HAY QUE GENERARLES UN ESQUEMA DONDE SE MUEVAN CON CONFIANZA.
Defender al pedo, como vos, paso.