Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 02:24:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dos partidos por Sudaca, 3 por el torneo.
5 PARTIDOS JUGADOS, 2 GANADOS, 3 EMPATADOS.
4 goles, Romero 2, 1 de cabeza, 1 de penal, Lucas Rodríguez 1 de cabeza, 1 en contra.

Y es LA MISMA PELICULA DESDE QUE ESTA ESTE MUCHACHO. 16 partidos, saca el de Central y de Central Córdoba, que suman 8 goles (ya me empiezan a putear que porqué los saco), los saco porque son LA ANOMALIA DEL SISTEMA.
En los otros 14 partidos hicimos 8 goles. EN 14 PARTIDOS. A estos 4 sumales el penal con Velez, el tiro libre con Fortaleza, la estampita de la abuela en el regreso con Fortaleza, y el gol de Leandro a Fortaleza (que ya no está).

JUGADOS PUSINERI STYLE: 16, GANADOS 6, EMPATADOS 5 PERDIDOS 5. 23 puntos. En un torneo de 19 partidos terminarías con 27 puntos, más o menos. La nada misma.

Si le renuevan, no entienden nada de nada. Es un buen muchacho pero yo creo que con estos jugadores, EN SU POSICION, se puede lograr algo sin depender de la estampita.

El que lo quiera ver, bien.
Te voy a responder porque es la 5ta vez que haces este topic malintencionado y tendencioso.
Vos no podés medir la capacidad ofensiva de un DT o equipo en base a goles, sino en base a situaciones generadas, porque la tarea de un dt es generar un sistema de juego que le permita al equipo llegar al arco rival, pero el técnico no la empuja...
Para ser más gráfico, hoy blanco la tuvo mansita en el punto del penal y en vez de perfilarse para pegarle de primera, se hizo un nudo náutico y casi se lesiona solo... tampoco fue Pusineri el que erró un mano a mano solo a los 40, contra Colón, ni fue el que tuvo un mano a mano a 3 metros del arco contra rasin previo al gol de ellos...
Independiente tiene jugadores con muy poco gol hace ya mucho tiempo.. pensa que en la temporada pasada, después de Silvio, los siguientes eran Roa con 2 goles y fernandez 3.
Ahora bien, sacando a Silvio, este nuevo equipo tiene de mitad para adelante todos pibes y blanco que es alérgico al gol. Es muy difícil así, porque además toman malas decisiones en ataque, no es solo problema de definición.. velasco y blanco equivocan siempre el camino.
Pero volviendo al argumento principal, si repasas los partidos en su totalidad, vas a ver que tenemos varias situaciones claras por partido, la falta neta de gol, excede a cualquier dt.
Esto no quita que el equipo esta en deuda en cuanto a fluidez ofensiva y llegadas claras.. coincido en que le falta mucho, pero también hay que mirar que del medio para atrás, ordeno todas las piezas, porque antes teníamos más agujeros que un queso gruyere...
Paciencia, que seguimos en carrera...