Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 11:05:32
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por elchapu

Es que acá viven de ilusiones, fantasías, aunto-engaños compulsivos o no sé qué mierda!!!!!

Los pibes están re verdes y ninguno es potencialmente la gran cosa (salvo chaco para mí que con el paso del tiempo puede andar).

Piensen cuántos jugadores buenos en ofensiva sacamos en los últimos 20 años?? Agüero, Barco y acá me van a putear, pero dos escalones más abajo, Benítez. Nada más.

Y justo éste año vamos a tener 3 fenómenos en ofensiva de las inferiores que pedían pista?? NO, OBVIO QUE NO.

Los que se fueron, eran mucho mejores: Cecilio es crack (aunque sea un sorete), Benítez en este equipo es titular indiscutido, Brian Romero también (ayer no nos quiso hacer goles, pateaba desviado a drede). Y el propio Pizzini es más que muchos de los que están en el banco. Dentro de todo estuvo bien Pusineri en retener a Menéndez, tuvimos la mala suerte que se lesionó.

La realidad es que hoy por hoy estamos relativamente bien en el arco, la última línea anda bien -sus flaquezas se deben a que el medio es un colador-, ayer mejoró Lucas Romero en el medio y después tenemos a Silvio, que es un fenómeno y solito se la rebusca para hacer algo. Ayer no le dieron un sólo pase bien. Tuvo que bajar mil veces a armar la jugada él y siempre hizo pases largos hacia adelante buenos.

Somos un equipo mediocre. Por mi que quede en la zona perdedores, así jugamos contra los 11 más flojos por un lugar en la sudamericana. No tiene sentido clasificar a la de ganadores: River, Boca, Racing, San Lorenzo, Velez, Lanús, Banfield, Talleres, Newells, son mucho más equipo que nosotros, no tenemos nada que hacer ahí!

Saludos!
AHHHH... creo que me dio un ACV!!!!!

vos les estas reclamando a pines que tienen menos de 10 partidos en primera mas de lo que le reclamas a Cecilio Dominguez que salio 6 palos verdes!!!!!!!!!! estuvo año y medio y no hizo una verga!?
Mas que a Benitez que estuvo 10 años en primera y tuvo mas valles y picos que un electrocardiograma?
Mas que a Pizzini que estuvo 7 años y tiro 3 centros bien?
Mas que a Romero que salio dos palos y medio, estuvo dos años y ningun tecnico nunca lo puso de titular?


Entre el ultimo mercado de Holan y el de Bkcc se gastaron mas de 20 millones de dolares en paquetes con los que hicimos agua año y medio y uds bardean a pibes que no tienen 10 partidos en primera.

No se entiende nada.