Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 13:40:27
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por nahuel21

Escrito por elchapu

Es que acá viven de ilusiones, fantasías, aunto-engaños compulsivos o no sé qué mierda!!!!!

Los pibes están re verdes y ninguno es potencialmente la gran cosa (salvo chaco para mí que con el paso del tiempo puede andar).

Piensen cuántos jugadores buenos en ofensiva sacamos en los últimos 20 años?? Agüero, Barco y acá me van a putear, pero dos escalones más abajo, Benítez. Nada más.

Y justo éste año vamos a tener 3 fenómenos en ofensiva de las inferiores que pedían pista?? NO, OBVIO QUE NO.

Los que se fueron, eran mucho mejores: Cecilio es crack (aunque sea un sorete), Benítez en este equipo es titular indiscutido, Brian Romero también (ayer no nos quiso hacer goles, pateaba desviado a drede). Y el propio Pizzini es más que muchos de los que están en el banco. Dentro de todo estuvo bien Pusineri en retener a Menéndez, tuvimos la mala suerte que se lesionó.

La realidad es que hoy por hoy estamos relativamente bien en el arco, la última línea anda bien -sus flaquezas se deben a que el medio es un colador-, ayer mejoró Lucas Romero en el medio y después tenemos a Silvio, que es un fenómeno y solito se la rebusca para hacer algo. Ayer no le dieron un sólo pase bien. Tuvo que bajar mil veces a armar la jugada él y siempre hizo pases largos hacia adelante buenos.

Somos un equipo mediocre. Por mi que quede en la zona perdedores, así jugamos contra los 11 más flojos por un lugar en la sudamericana. No tiene sentido clasificar a la de ganadores: River, Boca, Racing, San Lorenzo, Velez, Lanús, Banfield, Talleres, Newells, son mucho más equipo que nosotros, no tenemos nada que hacer ahí!

Saludos!
AHHHH... creo que me dio un ACV!!!!!

vos les estas reclamando a pines que tienen menos de 10 partidos en primera mas de lo que le reclamas a Cecilio Dominguez que salio 6 palos verdes!!!!!!!!!! estuvo año y medio y no hizo una verga!?
Mas que a Benitez que estuvo 10 años en primera y tuvo mas valles y picos que un electrocardiograma?
Mas que a Pizzini que estuvo 7 años y tiro 3 centros bien?
Mas que a Romero que salio dos palos y medio, estuvo dos años y ningun tecnico nunca lo puso de titular?


Entre el ultimo mercado de Holan y el de Bkcc se gastaron mas de 20 millones de dolares en paquetes con los que hicimos agua año y medio y uds bardean a pibes que no tienen 10 partidos en primera.

No se entiende nada.
A ver, Nahuel, tenés razón en algo, no entendiste lo que escribió el Chapu

Punto 1: Se compró mal, la mayoría de las "figuras" que se trajeron no cumplieron, la dirigencia es un desastre (en el mejor de los casos) que trajo lo que no se podía pagar salvo que se ganara un torneo internacional cosa que no sucedió.

Punto 2: ¿Quién reclamó a Cecilio? Por favor, volvé a releer... Lo que dice es que el paraguayo es mucho más jugador que lo que proyectan los pibes salidos de inferiores (con excepción de Velasco que tiene un techo que no conocemos).

Separemos los tantos. ¿Esta bien que se aṕueste por un equipo con buena cantidad de juveniles? Seguramente que sí, por un lado porque se puede dar que crezcan y aporten cada vez más cosas positivas y por el otro porque en el peor de los casos no parecen que vayan a rendir menos que los que quedan afuera.

En otro topic recordé los inicios de Fredes, cuanto tenía 18 y entraba desde el banco en los segundos tiempos. En esa época no había foro, pero la expectativa que había generado entre los hinchas en la cancha era incluso más alta que la de esta camada de pibes. Entraba y la rompía, gambeteaba y lo cagaban a patadas. Lo pedían (pedíamos) a gritos como titular. ¿Viste como terminó su carrera?

Ninguno de estos pibes demostró la mitad de lo que había demostrado el Magic a estas alturas.

Y hay un hecho que comenta el Chapu que es incontrastable. Más de 20 años para sacar sólo al Kun (a Barco lo trajimos formado).

¿Te gusta el fútbol, Nahuel? Si es así te aconsejo que mires a los pibes de Banfield o de Lanús que juegan por el medio (Galoppo, Payero, Vera, Pérez...) . Juegan, patean, cabecean, se fajan, físicamente son aviones...

Saltita es una buena promesa, pero arrancó 2 partidos de titular y se "lesionó" a los 20 del ST en los dos
Soñora lagunea como hizo todo el año en reserva. Mete una pelota de gol y desaparece media hora.
El Chaco mete y mete pero choca y choca (también es su característica)

Hay que bancarlos, sí por supuesto, también pueden seguir aprendiendo, aunque los vicios de formación son difíciles de pulir
Vuelan esos pendejos... Me sorprende, payero es una bestia, tiene la mejor pegada de la primera division, jugo en talleres contra nosotros (el partido que ganamos 3 2 con un gol de Figal al último minuto) y metió los dos centros de los dos goles de talleres, centros picantisimos, me parece un jugador a comprar antes que se lo lleven de Europa o algún grande de acá....

También hay que mencionar a Orozco de Lanús.. es un avion, pura potencia... Cuando ves a nuestros pibes se ven super tiernitos.

Galoppo nos hizo un doblete a nosotros en los amistosos, y ahora un gol a river y otro gol el último partido... Jugando de cinco, a puro gol arranco el pibe.