Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 07:59:36
Despues hablan de proyectos
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 20
    Me gusta
  • 6579
    Vistas
4573 Posts - 2041 Puntos
Cuando se arma un quilombo institucional, cuando saltan las deudas, cuando caen refuerzos por millones de dolares que no sirven, cuando le pagamos el sueldo a 5 DT al mismo tiempo, hablamos de armar un proyecto serio, con pibes, con DT del riñon, con paciencia y tiempo, bueno adivinen... tenemos todo eso menos la paciencia... si hasta el tiempo esta de nuestro lado en un torneo garcha que no tiene ni siquiera descensos.

Pero claro, como no te gusta un pibito de 18 años que encara y la pierde... un día otro jugador tiene que ser titular, y al otro dia lo tienen que echar del club o meterlo a cortar el pasto, un día Silvio Romero tiene calidad y menos mal que no lo vendimos a Bosta, al otro día es un muerto, pongamos un pibe de las inferiores, ganamos un partido muy luchado, y con mucho huevo, ah pero no sirve porque nuestro arquero fue figura, ah no pero los tucumanos no tienen nada, 100 mil excusas hay para no apoyar al equipo.

Bueno, saquemoslo a Pusineri, cual es la lista de candidatos? Sielinsky? Davobe? Rondina? o como Banfiel gano un par de partidos ya van a pedir a Zanguineti? son tan predecibles... son los que siempre les gusta tirar mierda, se ponen contentos cuando independiente pierde, su tarea es tirar mierda, tirar mierda tirar mierda, y cuando la mierda llega inflan el pecho y dicen: viste tenia razon, que se vallan todos! bueno, esa no es la forma de salir adelante, no es la forma de ganar una libertadores, es la forma de seguir haciendo lo que siempre hacemos, caer cada vez mas abajo, tener cada vez mas deudas, y repetir la historia una y otra vez.

Tenemos una oportunidad muy buena, con muchos pibes se esta armando un proyecto que va para adelante, con un DT que llego sin experiencia pero le esta buscando la vuelta a jugar cada torneo con menos jugadores experimentados y con mas pibes, se les da la chance a que cada pibe juegue suelto en su posición, no se piden cosas raras, no se juega bien? ok, se esta intentando. No se ganan todos los partidos? ok, pero tampoco somos los peores.

De una buena vez, jueguen a ser hinchas de independiente, sean concientes del momento, y no te estoy diciendo que vamos a salir campeones con Pusineri, ojala que si! pero que van a dejar cosas buenas para el futuro no me quedan dudas.

Lunes 16/11/2020, 07:59:54
4573 Posts - 2041 Puntos
Apoyemos a los pibes y banquemos a Pusineri.
Lunes 16/11/2020, 08:22:13
119 Posts - 124 Puntos
Sin lugar a dudas que es así
Cambien la actitud gente, no hay poronga que les venga bien.
Son uno de los principales destructores del club, no tengo dudas.
Cada día agradezco más que no haya público en los partidos.
Ojalá los que realmente tengan que tomar decisiones , no se dejen llevar por la estupidez de la gente y banquen este proyecto.
Mientras tanto los que les encanta que nos vaya mal para decir yo sabía, sigan guardando sus mensajes para sacarlos a la luz cuando alguno baje su rendimiento o algo no salga para salir a golpearse el pecho, son tristisimos.
Lunes 16/11/2020, 08:31:57
10081 Posts - 887 Puntos
Toda la razón y aunque no me termine de cerrar Pusineri, al menos parece que no se encapricha con los jugadores y no le tembló el pulso para sacar al tucu y a Roa, parece que el plantel está unido y tira para el mismo lado, no nos va a sobrar nada este año y el próximo, pero hay que entender que es una refundación y hay que bancar.
Lunes 16/11/2020, 09:05:52
283 Posts - 82 Puntos
Refundarse como club es lo más parecido e esto, si bajamos la ansiedad y entendemos q no se puede más de lo q da, pero construimos las bases sólidas tenemos futuro, y eso sí después cuidar mantener y ser muy inteligente para promover más de lo q se compra, independiente nunca fue un club comprador por grandes sumas, siempre lo justo y bien pensado y sabiendo dónde faltaba, como hasta mitad d la década del 90 d ahí en adelante fuimos un desastre, mi sueño es q volvamos a ser un club ordenado como antes, pero hace falta algo muy importante..... Dirigentes serios, no solamente extraño al bocha y esos jugadores símbolo q tuvimos, se extraña y mucho dirigentes también como los d antes
Lunes 16/11/2020, 09:09:33
2233 Posts - 566 Puntos
Perfecta descripcion de lo que esta pasando en esta epoca , de lo que viene arrastrando Independiente y del pensamiento que tenemos que pregonar.
La mayoria de los hinchas despues de los amistosos televisados daba hoy a Independiente con 1 punto y despidiendo a Pusineri......sin embargo despachamos a los Tucumanos en la Sudameicana y en el torneo sigue estando de pie y con posibilidades de clasificar a la ronda de ganadores.
En el juego se va mejorando , muy de a poquito pero se suma , Barboza esta mejor , ayer el Perro Romero se jugo un buen partido y la verdad que venia defraudando , no estuvo presente Silvio , malas terminaciones de Blanco y Velasco...pero ahi estan ......en cualquier momento se terminan bien y en gol....
Hay que analizar nuestro presente con respeto pero la mayoria en este foro parece que no cojen y tiran mierda siempre
Lunes 16/11/2020, 09:15:53
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por juanbjusto

Toda la razón y aunque no me termine de cerrar Pusineri, al menos parece que no se encapricha con los jugadores y no le tembló el pulso para sacar al tucu y a Roa, parece que el plantel está unido y tira para el mismo lado, no nos va a sobrar nada este año y el próximo, pero hay que entender que es una refundación y hay que bancar.
No se encapricha? Por favor, explicame, si no es un capricho idiota, la razon por la que Blanco juega. Lejos, el jugador mas negasto.
Lunes 16/11/2020, 09:21:00
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por juanbjusto

Toda la razón y aunque no me termine de cerrar Pusineri, al menos parece que no se encapricha con los jugadores y no le tembló el pulso para sacar al tucu y a Roa, parece que el plantel está unido y tira para el mismo lado, no nos va a sobrar nada este año y el próximo, pero hay que entender que es una refundación y hay que bancar.
No se encapricha? Por favor, explicame, si no es un capricho idiota, la razon por la que Blanco juega. Lejos, el jugador mas negasto.
Yo pondría a Benavidez por Blanco, ayer cuando bajó a doble 5 no lo hizo tan mal, pero coincido con que sobra en el equipo, igual pasa algo raro, el comentarista a cada rato dicendo que era lo mejor del equipo, los adornará ?
Lunes 16/11/2020, 09:39:13
457 Posts - 84 Puntos
Apoyo todo lo que decís 👏👏
Muy de acuerdo en todo. Van puntos.

Hay que bancar al equipo.
Lunes 16/11/2020, 09:45:27
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por juanbjusto

Toda la razón y aunque no me termine de cerrar Pusineri, al menos parece que no se encapricha con los jugadores y no le tembló el pulso para sacar al tucu y a Roa, parece que el plantel está unido y tira para el mismo lado, no nos va a sobrar nada este año y el próximo, pero hay que entender que es una refundación y hay que bancar.
No se encapricha? Por favor, explicame, si no es un capricho idiota, la razon por la que Blanco juega. Lejos, el jugador mas negasto.
Otra histérica loca. Saco a Roa a Henandez puso 6 pibes y dice que Pusineri es caprichoso.

Hizo debutar en pimera a 5 juveniles B.Martinez, Ortega, Pacchini, Messiniti y Landaburu.

NI Beron se animo a poner a los pendejos, pero el dt es caprichoso. Mamita
Lunes 16/11/2020, 09:48:18
10185 Posts - 3528 Puntos
Independiente, ese club donde no se gana un torneo local hace 200 años, una Libertadores hace 700 años pero "no se puede esperar" a que los chicos maduren, tengan rodaje y hagan experiencia, tienen que entrar a la cancha y ser cracks a los dos partidos.
Lunes 16/11/2020, 09:51:36
916 Posts - 566 Puntos
Tenes razòm y siempre hay que apoyar. Pero como dijo alguno, Pusineri cree que ser un buen tècnico es tener caprichos. Lo de Blanco no se entiende. No aporta nada y si lo vas a usar de atacante derecho, es preferible meter un delantero ahi ya que Blanco es cualquier cosa menos delantero. Esta camada de pibes es interesante y solo faltan delanteros. Creo que tendria que darle una oportunidad a Mesinitti, aprovechando que se juegan 2 torneos y que el chino esta muy bajo.
Lunes 16/11/2020, 09:53:29
763 Posts - 123 Puntos
A mi la de ser focas como los bosteros no me va. Pero a un equipo que está lleno de pibitos y que viene sacando resultados que no son malos jamás le pegaría así como hacen muchos. Si empezamos a perder todo sin dudas voy a pedir la cabeza de Pusi, mientras tanto voy a bancar y tengo confianza.
Ojalá vayan agarrando confianza los pibes y les cierren bien el orto!
EL DIEZ.