Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 21:47:06
3960 Posts - 957 Puntos
Barco cuando arranco jugaba mucho mejor que Velasco, pero no lo podes comparar, porque ese equipo sabía a que jugaba y tenías varios jugadores que encaraban en el mano a mano y ganaban, algo que ahora no ocurre.

Para mi Velasco, por ahora, es mucho menos que Barco, pero tiene 18 años y recién arranca, en un equipo que juega a nada, asi que hay que esperarlo.
Lunes 16/11/2020, 21:56:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo bueno que tiene Velasco es que siempre se muestra y no se esconde, encara en todas y va al frente.
Asi y todo creo que esta lejos, muy atrás de Barco en condiciones futbolísticas y fortaleza fisica.
Hay que darle mas partidos, además no tenes una opción mejor en el banco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 16/11/2020, 22:03:51
712 Posts - 140 Puntos
Por favor, levanta la cabeza y está la babosa de Silvio arrastrándose en el área, quiere cambiar de frente y aparece el horrendo de Blanco, se la quiere pasar a el único que sabe hacer 2 pases seguidos que es el Tucu Hernández que todavía se le olvidó cargarle nafta al auto y no arranca, y si gira la cabeza al banco está Pusineri que no tenia idea de como formar a los 11 en cancha.. totalmente incomprable con la situación de Barco de aquél momento que era un equipazo
Lunes 16/11/2020, 22:14:01
107 Posts - 6 Puntos
Creo que esta demostrando actitud y no se esconde o boludea en la cancha como lo hace blanco que no entiendo que hace de titular
Velazco me gustaria verlo por derecha y por izquierda al chaco o cuando vuelva menendez
Lunes 16/11/2020, 23:18:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Escrito por Relicanth

Barco debutó y metió un gol el mismo dia. Velasco no solo que no tiene gol sino que termina para el orto todas las jugadas, igual que el chaco. Pero bueno, margen tiene
Barco no terminaba mal las jugadas porque si tiraba el centro estaba Maxi Meza para pegarle. Velasco si tira el centro tiene que rogar para que Domingo Blanco no se trabe con las piernas
Muy cierto lo del lastre que significa jugar al lado de un jugador como Blanco pero de todos modos, opino que Barco era un jugador con mucha mas calidad que Velasco. Una opinión nomas...
Lunes 16/11/2020, 23:19:04
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El hombre es el unico animal que repiten errores,algunos nos casamos 2 veces😄

Cuando se vaya velasco x 20 palos al futbol de etiopia,van a decir quedate,no gano nada todavia,quedate que te agarra tevez y te caga la carrera mientras los arbitros dicen siga,siga.

Aca se destruye al que hace,intenta,piensa y se idolatra al burro,al que tranza,al corrupto y al acomodado.
Y por eso se aplaude el subcampeonato del 90 jugado horrible y echandole la culpa al arbitro.
Y bardeamos a los subcampeones del 2014,que jugaron mejor que Alemania y no le cobraron un penal mas grande que el maracana.
El que nos mira de afuera dicen estos tipos estan locos,se te suicida favaloro y a los interventores del pami,los elegis de gobernador de bs as y caba.
Merecemos 50 defaults juntos.
Excelente. Van todos mis puntos del día
Martes 17/11/2020, 00:07:53
1675 Posts - 352 Puntos
El kun con 16 años y contra estos 4 equipos ... Ya le hubiera hecho 5 goles mínimo ..
Cuando sos crack ... Sos crack .. punto ...
Este de joya ... Es una joya del senegalés de la estación ...
Martes 17/11/2020, 00:35:32
1610 Posts - 935 Puntos
Leo a muchos que dicen que Barco debutó en un equipazo... y están confundidos. Barco debutó con milito, y en su debut hizo un gol. Después, era lo más rescatable de un equipo pálido...
Cuando llegó Holan en 2017, Barco ya tenía un año y medio jugando en primera...
Martes 17/11/2020, 00:43:41
469 Posts - 94 Puntos
tal cual la cosa q a mi entender velasco es menos de lo q fue barco a su edad tampoco le pidamos tanto
Martes 17/11/2020, 14:29:03
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojito pasion

Es un jugador para segundos tiempos, le veo un parecido al patito pero más técnico
si es como el patito sonamos
                              

     
Martes 17/11/2020, 14:57:06
434 Posts - 127 Puntos
Velasco me hace hace acordar a balde lamentablemente, amaga con hacer alguna genialidad y termina resolviendo siempre mal.
Lo bueno es que tiene tiempo para corregirlo si alguien le explica como tomar mejores decisiones, lo malo es que con el DT de cartón que tenemos solo va a empeorar.
Martes 17/11/2020, 17:10:38
195 Posts - 15 Puntos
Velasco es un jugador totalmente desequilibrante y altamente maduro para su edad.

Jugador de selección, campeón Sudamericano Sub-17 el año pasado, jugando muy buenos partidos.

La cuestión de la definición la va a poner a punto, porque es un jugador que es vertical y con gol.
Genera muchísimas faltas y nunca está estático. La pide siempre y encara. Lo necesitamos mas que al agua.

Es muy buen proyecto, ojalá pueda desarrollar todo su potencial en el club.