Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2020, 17:17:14
195 Posts - 15 Puntos
Muchachos cálmense un poco...

Hay que leer que estén tildando a Velasco como baratija de senegalés de la estación...
Martes 17/11/2020, 20:16:08
1411 Posts - 219 Puntos
claro que hay que esperarlo y que un dt lo aconseje bien, yo vi debutar en el rojo al uruguayo alzamendi y les puedo asegurar que fue un desastre ese dia, con el correr de los partidos se fue asentando en el puesto y se canso de hacer goles en el rojo y despues en el gallinero contra nosotros tambien
Martes 17/11/2020, 22:32:30
2294 Posts - 146 Puntos
No viene teniendo buenos partidos, pero el pibe siempre encara y va para adelante. Esperemos que con un poco mas de confianza levante el nivel
Martes 17/11/2020, 22:57:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Y si, no creo que se acuerden cómo era Barco cuando empezó, si recién empezaron a ver fútbol hace 2 días.
Tipico comentario de alguien que sufre de complejo de inferioridad.
Deci lo que tenes que decir y deja al resto tranquilo, no te va a crecer el pito por hacerte el taura.

Velasco es un chico y necesita que lo guien un poco. Para mi hay que dejarlo en cancha. Esta morfon y encara de mas, pero es muy interesante.

Uffff, veo futbol desde hace mas de 3 décadas, podre opinar o tengo que pedirte autorizacion a vos?

Confirmame asi mando el formulario completo.
Martes 17/11/2020, 23:16:39
5336 Posts - 450 Puntos
Todo el crédito para el pibe. Distinto me parece el caso de Chaco, al que me parece aun le falta mucho más.
Miércoles 18/11/2020, 02:54:24
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Todo el crédito para el pibe. Distinto me parece el caso de Chaco, al que me parece aun le falta mucho más.
Pienso lo mismo,ojalá q el Chaco no termine como pizzini,pero lo veo en algun equipo chico para agarrar confianza,puede salir bien como mancuello q fue a belgrano y después jugó muy bien aca,el Chaco es encarador atrevido y muy rápido,pero siempre termina cagando todas las jugadas,y lo de Velazco,no viene teniendo grandes partidos,pero q es distinto al resto se nota,pierde perder algunas pelotas,pero así varias veces deja atrás al rival muy fácil, lo banco mucho a Alan al igual q a fede Martínez q va a sorprender a más de uno,fe muchachos de a poco van agarrando ritmo
Mi hija mi mundo
Miércoles 18/11/2020, 19:17:24
2 Posts - 10 Puntos
PENSAR QUE DEJAMOS IR A PATANELLI POR ESTE PERRO,EL TIEMPO ME DIO LA RAZON,LUCAS ACABA DE FICHAR POR EL REAL MADRID B PEDAZO DE INUTILES
LUCAS PATANELLI
Miércoles 18/11/2020, 20:18:17
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por Milei2023

PENSAR QUE DEJAMOS IR A PATANELLI POR ESTE PERRO,EL TIEMPO ME DIO LA RAZON,LUCAS ACABA DE FICHAR POR EL REAL MADRID B PEDAZO DE INUTILES
No te merecemos Pata...



Edito, en el buscador del foro pones "Patanelli" y te aparecen muchos resultados, PataD1os, Patamistico, Ricardo Enrique Patanelli
Miércoles 18/11/2020, 21:04:00
6183 Posts - 690 Puntos
La verdad es que esperaba más del pibe pero bueh.
Hay que aprovechar a probarlos en éstos torneos porongas que no tienen mucho valor y de paso ganan experiencia y definen si están para más o no.
Cuando termine ésta etapa y si no se ve una confianza o mejora ahí si lo volvés a reserva o que se busque club como le pasó a tantos otros ultimamente.
Miércoles 18/11/2020, 21:04:37
2025 Posts - 927 Puntos
Velasco está empezando a hacer en primera algunas cosas que hacía en Reserva contra rivales de menor categoría.

Es mucho más fuerte que Barquito, también es más vertical.

En este fútbol pedorro es un oasis en el desierto, el único de los pibes con calidad REAL.

Diez partidos más y no lo discute ningún salame