Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 18:44:52
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por El Magic Fredes

Yo te explico:
Primero, sos un viejo amargado tira mierda que siempre va a ver todo malo porque es lo que te gusta y además querés que todos veamos como vos.
Segundo, no entedés nada de fútbol. Y hablar de "casi goles" lo demuestra. Pizzini y Braian no volvieron loco a nadie y nunca van a hacer.
Querido Mágico...el no respetar al otro no habla bien de vos...seguro que sos un pibe joven que no vivió todo lo que yo viví con el rojo...todas las libertadores, las intercontinentales...sabes donde estaba yo mago? En la cancha disfrutando de placer !!! Entonces ...si vos hubieses estado ese día que el "Bocha" jugando con 9 nos hizo salir campeones en Córdoba...te darías cuenta que no soy "amargado" (si soy viejo y mucho...je je tengo 69...) Soy un apasionado del rojo, un enfermo...que sufro como loco cuando lo veo jugar tan mal, después de haber vivido toda la gloria de uno de los clubes mas importantes del mundo, de haber vivido la magia de equipos que hacían que boca y river ni existieran, pero te aseguro que de amargado nada !!! pasionario sí ! como debemos ser los hinchas del rojo... Sin rencores...te mando un abrazo y vamos a compartir una birra juntos cuando volvamos a ver al rey de copas, qwue seguro vos no conociste...o tal vez tu viejo te contó algo...
Todo bien señor! Yo hablo así picante jodiendo porque me parece que es un poco la gracia del foro pero no es para que nadie se sienta mal.
De todas formas pienso que ya vas haciendo varios temas con mucha mala onda y cansa leer a tantos hinchas así. No se está jugando bien, verdad. Pusi es medio boludo, verdad. Blanco se manda mil cagadas, verdad. Pero estamos primeros en nuestra zona y pasamos a Tucumán en Sudamericana. No entiendo toda la locura y negatividad de algunos como usted y creo que no sirve de nada, resta.
EL DIEZ.