Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 19:18:15
30309 Posts - 5329 Puntos
A los pibes hay que ir llevandolos de a poco sino se los quema.. Y mucho menos se puede pretender q rindan de la noche a la mañana.

Aca se traen jugadores con rodaje en primera q nos cuestan millones de dólares y a algunos los tenes q esperar 1 año..así que a los pibes a tenerles paciencia y q el puto DT de turno no los ponga en cualquier posición.
Lunes 16/11/2020, 19:21:21
8257 Posts - 1596 Puntos
Saltita es el único que demostró que tiene que ser titular... los demás siguen en modo avión... igual teniendo a roa blanco en estos niveles.. que sigan Sonora y velazco


Lo que si estamos lejos de tener una gran camada

San Lorenzo todo pibe que sube rinde y te mete goles

Lunes 16/11/2020, 20:06:20
1610 Posts - 935 Puntos
Saltita es lejos el mejor hoy por hoy, Y soñora es de esos jugadores que ven otro futbol, con mas rodaje y siendo titular, va a ser un jugador muy importante.
A Velasco todavia lo noto verde, obvio que tiene condiciones, pero debe mejorar la lectura de las jugadas, mas colectivo y menos personal (lo mismo el chaco).
Interesantisimo Pacchini, muy similar al torito rodriguez.
Y me gustaron cositas de Landaburu, incluso mas que Messiniti.
Lunes 16/11/2020, 20:36:46
1063 Posts - 228 Puntos
Al bambino veira le gusto tu tema!!!
Agustín
Lunes 16/11/2020, 20:45:40
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Saltita, Chaco, Velasco, Soñora, Costa, Ortega, Pacchini, Chila Márquez


Saltita: Un volante moderno. Físico, ritmo, pase, recuperación y la capacidad para levantar la cabeza y aclarar el juego cuando se necesite. Parece un jugador experimentado aunque no llega a los 10 partidos en primera.

Chaco: En la reserva era goleador, y aunque tuvo mala suerte hasta ahora (palo, sacada en la línea, atajadon del ruso Rodríguez) pero bueno, se le tiene fe.

Velasco: muchos lo comparan con Barco (incluyéndome) pero la realidad es que barco brillo en un equipo 100 veces mejor que este. Hay que ver, pero la tiene muy complicada.

Soñora: enganche clásico. Lagunero como todo 10 que se precie de tal pero con una zurda muy precisa. En este equipo donde, sacando a Silvio, nadie piensa, vale oro.

Ayrton Costa; Rápido, fiero y no le hace asco a dar murras. Además tiene pinta de jugador de antes. Venga el líquido.

Ortega: es lo que es, por ahí en un futuro se vuelve un buen jugador, pero hoy por hoy tiene un miedo terrible cuando le cae el esférico

Pacchini: el jugador silencioso. Se vió una clara mejoría cuando jugó con el perrito al costado. Buena alternativa. Quite y pase.

Chila Márquez: llegamos al que es (para mí) el mejor proyecto de inferiores en mucho tiempo. Extremo con gol, ambidiestro, con gambeta, rápido y asistidor. Pero parece el jugador perfecto, no? 2 lesiones muy jodidas, una en cada rodilla. Si se pone a punto es recontra títular en este equipo lleno de extremos con pánico al arco.
Me encantó tu análisis "DISCOTECA" ... viste que no solo diciendo puta y carajo se pueden hacer cosas ? Comparto casi todas las opiniones sobre los pibes...porque el día que empiecen a "terminar" bien los jugadones que empiezan...no nos para ni dios !!! ABRAZO
Lunes 16/11/2020, 21:03:38
2658 Posts - 1480 Puntos
Y Zarza? yo sólo vi videos de el, obviamente, de lo mejor. ¿Está para alternar o le falta? pregunto por si alguno sabe
Lunes 16/11/2020, 21:03:48
2431 Posts - 498 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Saltita, Chaco, Velasco, Soñora, Costa, Ortega, Pacchini, Chila Márquez


Saltita: Un volante moderno. Físico, ritmo, pase, recuperación y la capacidad para levantar la cabeza y aclarar el juego cuando se necesite. Parece un jugador experimentado aunque no llega a los 10 partidos en primera.

Chaco: En la reserva era goleador, y aunque tuvo mala suerte hasta ahora (palo, sacada en la línea, atajadon del ruso Rodríguez) pero bueno, se le tiene fe.

Velasco: muchos lo comparan con Barco (incluyéndome) pero la realidad es que barco brillo en un equipo 100 veces mejor que este. Hay que ver, pero la tiene muy complicada.

Soñora: enganche clásico. Lagunero como todo 10 que se precie de tal pero con una zurda muy precisa. En este equipo donde, sacando a Silvio, nadie piensa, vale oro.

Ayrton Costa; Rápido, fiero y no le hace asco a dar murras. Además tiene pinta de jugador de antes. Venga el líquido.

Ortega: es lo que es, por ahí en un futuro se vuelve un buen jugador, pero hoy por hoy tiene un miedo terrible cuando le cae el esférico

Pacchini: el jugador silencioso. Se vió una clara mejoría cuando jugó con el perrito al costado. Buena alternativa. Quite y pase.

Chila Márquez: llegamos al que es (para mí) el mejor proyecto de inferiores en mucho tiempo. Extremo con gol, ambidiestro, con gambeta, rápido y asistidor. Pero parece el jugador perfecto, no? 2 lesiones muy jodidas, una en cada rodilla. Si se pone a punto es recontra títular en este equipo lleno de extremos con pánico al arco.
Yo creo que a Velasco si lo tuviera Gallardo lo terminan vendiendo en 20 palos. Con Pusineri tengo miedo que se co vierta en el nuevo Patito Rodriguez
Lunes 16/11/2020, 21:17:28
21952 Posts - 2875 Puntos
Escrito por miky

A los pibes hay que ir llevandolos de a poco sino se los quema.. Y mucho menos se puede pretender q rindan de la noche a la mañana.

Aca se traen jugadores con rodaje en primera q nos cuestan millones de dólares y a algunos los tenes q esperar 1 año..así que a los pibes a tenerles paciencia y q el puto DT de turno no los ponga en cualquier posición.
Exacto...esperamos mucho tiempo a los Romero...a Rigoni...a Meza...
A los pibes tebemos la obligación de hacerlo...y de verdad tenemos una camada muy buena....Velazco, Saltita, Chaco, Soñora, Da Rosa , Pozzo, Zarza, Barreto y Ortega...Costa, Lanadaburu, Asis, Messinitti, Ostachuk...
Hay material...tenes que rodearlo de tipos de jerarquia y experiencia....en puestos cono el arco el 2 el 5 y el 9.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/11/2020, 21:24:20
3960 Posts - 957 Puntos
Para mi no hay ninguno que sea crack, pero hay varios pibes que estan al mismo nivel que muchos que compramos como si fueran crack, con el agregado que deben ganar dos mangos y encima meten una buena campaña y los podemos vender en buena guita.

De lo que ví Velasco y Martinez son los dos que más me gustan. Soñora es lagunero, pero tiene calidad y Gonzalez creo que va mejorando a medida que gana minutos en primera.

Para el momento actual del rojo, me parece que los pibes no son una mala opción.
Lunes 16/11/2020, 21:41:24
7 Posts - 1 Puntos
Señores yo soy del Rojo de Avellaneda 🎶🎶
Lunes 16/11/2020, 21:48:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Saltita hasta ahora es el que mas me gusta por lejos, este parece bueno de verdusqui.
Soñora me genera un poco de bronca porque le sobra para jugar en primera pero es muy vago, si no cambia la actitud esta al horno.
De Velasco todavia no vi nada que me entusiasme.
Y al chaco me gustaria verlos 4 o 5 partidos seguidos de tituñar y por la izquierda para poder opunar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 16/11/2020, 21:58:53
20 Posts - 0 Puntos
Me paso por los huevos a los moderadores!