Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 22:05:59
223 Posts - 66 Puntos
Ortega tendría que mirar videos del cono Vallés! un patadura que jugó 5 años en el rojo y un golazo a Ferro!
Lunes 16/11/2020, 22:41:25
727 Posts - 120 Puntos
Te olvidaste de Zarza...
A mi me hace acordar a un Paraguayo que jugaba en Lanús, el hijo de puta jugaba descalzo hasta sobre clavos y una vez que arranca la carrera, no lo agarraba nadie...
Lunes 16/11/2020, 23:04:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joaorojo

Ortega tendría que mirar videos del cono Vallés! un patadura que jugó 5 años en el rojo y un golazo a Ferro!
Inalvidable y emocionante!!!
Martes 17/11/2020, 00:13:53
3544 Posts - 684 Puntos
Velasco pinta bien para venta.
Pero el que mas me ilusiona es "don salta" porque parece un pibe grande,aparte de jugar en un puesto clave,cuando mas le den la pelota y el fisicamente este mejor,mas va a mejorar el futbol de Independiente.
Todavia no se lo vio castigar al arco como hacia en inferiores,pero ilusiona que se pueda quedar 2 o 3 años,no lo veo tan desesperado por otras cosas que no sea futbol.
Martes 17/11/2020, 00:53:14
1522 Posts - 473 Puntos
De la camada el mejor es Saltita, me hace acordar a Lucho González en la forma de posicionarse y dar el primer pase, lo mismo a la hora de encarar, tiene mucha facilidad para sacarse jugadores y dar el pase con el jugador encima. Futuro de selección el pibe.

Soñora es un 10 clásico, lo veo parecido al pocho pero menos explosivo, tiene muy buen panorama para filtrar los pases, pero lagunea mucho.

Chaco me encanta, aunque desde la lesión no tuvo rodaje, es el jugador del plantel con más facilidad para sacarse jugadores de encima, lo que si le vi flojo es la definición.

Ortega no es mal jugador, tiene mucha pero mucha técnica, se tiene confianza para salir de abajo con la pelota al pie, pero notó que todavía no está para la primera, es muy flojo en el mano a mano, pero es de los más jóvenes con 18 años. Si afina la marca y logra sacarse el miedo a mandarse un moco, va a ser el reemplazo de Tagliafico en la selección, el potencial lo tiene, el tema es que le de la cabeza y que lo acompañen bien.

Pachinni, la verdad lo poco que le vi me dejó conforme, es un 5 de marca bastante simple pero de los que uno siempre tiene que tener en el plantel, muy preciso en los pases y firme en la marca, igual de arriba me parece flojo.

Velasco tiene un potencial abismal, muy buen pique corto y capacidad para sacarse jugadores de encima, pero hasta acá me deja con dudas de si tiene o no buena pegada, no le vi sorprender con centros rápidos o terminar bien algún remate de afuera. También tiene un plus de ser un jugador bastante analítico pareciera, busca dar el pase a quien más chances de anotar tenga en cualquier jugada, como paso en el gol que le sirve a Romero de cabeza, cualquier pibe hubiera buscado cabecear de sobre pique en vez de bajarla para que otro la termine.

Los demás los tengo poco vistos así que no opino, Lezcano parece un buen segunda punta y Barreto pues... Digamos que es un central simple, de abajo es fuerte y de arriba gana bastante, pero no mucho más que eso, no se complica y dónde la pelota empieza a quemar la rebolea a la tribuna. Probablemente en un club chico o en una liga como la italiana (serie b) podría ser un buen jugador, en otras palabras en equipos que apliquen el catenaccio.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 17/11/2020, 10:36:24
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Dalma Vanesa

Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Que lindo que es Soñora me gusta mucho los demas son feos no me gustan
¿No tenes novio vos?
si mi novio oficial es Dani53, vos me gustas mucho no se debe ser un poco de pura calentona que soy
Jajajajaja no caiga en esta boludes Profesor! Por favor!
Jajaja, si es el mismo personaje , el profe y Dalma Maradona, Fredes igual q en la cancha, lento 😁😁
Jajajajaja pero aparezco siempre eh!
EL DIEZ.
Martes 17/11/2020, 10:52:48
239 Posts - 27 Puntos
Yo por ejemplo al único que lo veo para demostrar es a Salta. El pibe Velazco en mi opinión no está para meterlo a la cancha de una. Es al que más despacio había que llevarlo por más picardía que tenga. Por ahora le está costando.

Y todos los demás todavía nada. No se que es lo distinto que le ven a soñora. O al chaco que le tienen miedo al arco.
Martes 17/11/2020, 10:55:31
239 Posts - 27 Puntos
Yo por ejemplo al único que lo veo para demostrar es a Salta. El pibe Velazco en mi opinión no está para meterlo a la cancha de una. Es al que más despacio había que llevarlo por más picardía que tenga. Por ahora le está costando.

Y todos los demás todavía nada. No se que es lo distinto que le ven a soñora. O al chaco que le tienen miedo al arco.
Martes 17/11/2020, 14:24:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Para mi el MEJOR y lejos es el saltita, el unico que veo que tiene condiciones reales para sobresalir, tiene que ver ese tema muscular, porque se rompe o casi muy seguido y no tiene muchos partidos
Me parece que pacchini es el segundo que tiene posibilidades pero con muchos partidos, es un cinco mordedor
Y velasco aun no me convence, es una plumita y termina casi todo mal, tal vez con mas partidos y tranquilizandose sea lo que dicen que es
Soñora tiene calidad pero es lagunero, y le falta fisico, si arregla eso puede ser, el resto no se, son una loteria
                              

     
Martes 17/11/2020, 14:24:45
8212 Posts - 1523 Puntos
Para mi el MEJOR y lejos es el saltita, el unico que veo que tiene condiciones reales para sobresalir, tiene que ver ese tema muscular, porque se rompe o casi muy seguido y no tiene muchos partidos
Me parece que pacchini es el segundo que tiene posibilidades pero con muchos partidos, es un cinco mordedor
Y velasco aun no me convence, es una plumita y termina casi todo mal, tal vez con mas partidos y tranquilizandose sea lo que dicen que es
Soñora tiene calidad pero es lagunero, y le falta fisico, si arregla eso puede ser, el resto no se, son una loteria
                              

     
Martes 17/11/2020, 14:38:09
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Soñora debe ser titular siempre y lo veo como el unico con fisico de primera. Al resto les falta.

A Velasco habría que llevarlo mas despacio, quizás ponerlo en los st, desequilibra mas tendria mas resto fisico.

Soñora es lagunero pero juega tranquilo, se nota que tiene calidad y además no tiene la inseguridad y los nervios que tienen los otros pibes.

Velasco tiene que jugar por derecha. Cuando juega por izquierda, desborda y queda con la pierna cambiada. Pierde efectividad.

Es probable que tengas razón, con eso de ponerlos en los segundos tiempos. A Velasco y también al Chaco Martínez.


Lucas González pinta bien. Tiene la dinámica que le falta a nuestros mediocampistas. Lástima que se lesionó las dos veces que arrancó de titular.
Martes 17/11/2020, 17:22:43
195 Posts - 15 Puntos
Cualquiera que sabe de futbol ve que es una buena camada.

No es una camada de cracks, sino una serie de jugadores muy jóvenes para mantener y dándole rodaje, en un proyecto a mediano plazo se puede armar una buena base, como para potenciar y pelear cosas.