Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2020, 17:35:21
3895 Posts - 652 Puntos
Los mejores son los volantes, por eso siempre digo que Berón le esta errando feo en captar "extremos". Seguramente por amplía mayoría va a ganar que los mejores son Gonzalez y Soñora, como también cuando lo vean a Pozzo lo van a aplaudir, pero sin embargo en inferiores están queriendo jugar con extremos que no funcionan para nada en el futbol moderno. Espero que se de cuenta a tiempo la cordinación de inferiores que hay que captar talentos "inteligentes" y no gambeteadores
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 17/11/2020, 18:01:09
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Saltita, Chaco, Velasco, Soñora, Costa, Ortega, Pacchini, Chila Márquez


Saltita: Un volante moderno. Físico, ritmo, pase, recuperación y la capacidad para levantar la cabeza y aclarar el juego cuando se necesite. Parece un jugador experimentado aunque no llega a los 10 partidos en primera.

Chaco: En la reserva era goleador, y aunque tuvo mala suerte hasta ahora (palo, sacada en la línea, atajadon del ruso Rodríguez) pero bueno, se le tiene fe.

Velasco: muchos lo comparan con Barco (incluyéndome) pero la realidad es que barco brillo en un equipo 100 veces mejor que este. Hay que ver, pero la tiene muy complicada.

Soñora: enganche clásico. Lagunero como todo 10 que se precie de tal pero con una zurda muy precisa. En este equipo donde, sacando a Silvio, nadie piensa, vale oro.

Ayrton Costa; Rápido, fiero y no le hace asco a dar murras. Además tiene pinta de jugador de antes. Venga el líquido.

Ortega: es lo que es, por ahí en un futuro se vuelve un buen jugador, pero hoy por hoy tiene un miedo terrible cuando le cae el esférico

Pacchini: el jugador silencioso. Se vió una clara mejoría cuando jugó con el perrito al costado. Buena alternativa. Quite y pase.

Chila Márquez: llegamos al que es (para mí) el mejor proyecto de inferiores en mucho tiempo. Extremo con gol, ambidiestro, con gambeta, rápido y asistidor. Pero parece el jugador perfecto, no? 2 lesiones muy jodidas, una en cada rodilla. Si se pone a punto es recontra títular en este equipo lleno de extremos con pánico al arco.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri