Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 22:00:05
Pusineri es injuzgable
  • 0
    Seguidores
  • 103
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12009
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
Básicamente es lo que dijo Bochini, "Pusineri es injuzgable hasta que tenga buen plantel" y aunque no suelo estar de acuerdo con Bochini, en esta tiene la razón absoluta... Nadie puede juzgar a Pusineri con este plantel mediocre.. 

Y si hay que juzgarlo, pensaba que con ese plantel nos quedamos afuera con fortaleza y lo pasamos, y pensaba que nos quedábamos afuera con los tucumanos y los pasamos. Esperaba tener 0 puntos en el torneo ya que encima en Santiago del estero jugamos con un compilado de gente que es espantosa y tenemos 5 puntos.
Es decir, si tuviera que juzgar a Pusineri con este plantel el saldo es súper positivo, muchísimo más de lo que esperaba.


Para los termos que lo putean , que piensan que si viene otro hace jugar a este plantel... A este plantel no lo hace jugar ni guardiola muchachos.

De todas formas: Quiero saber cuántos necios hay en el foro: 

Creen que se puede juzgar a Pusineri con este pobrisimo plantel que le otorgaron? Con millones de idas y cero compras? Donde las únicas dos compras que pidió Pusineri (sosa y Muñoz) uno le salió perfecto y el otro se rompió?... Los escucho
Lunes 16/11/2020, 22:01:14
2563 Posts - 508 Puntos
Se puede o no se puede juzgar a Pusineri? Qué opina el forito querido de independiente? Le exigen a Pusineri que este plantel haga frente a boquita y river? Que pelee torneo y sudamericana cuando no tiene ni suplentes? Los leo.
Lunes 16/11/2020, 22:34:08
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Se puede o no se puede juzgar a Pusineri? Qué opina el forito querido de independiente? Le exigen a Pusineri que este plantel haga frente a boquita y river? Que pelee torneo y sudamericana cuando no tiene ni suplentes? Los leo.
Les exigo obvio ...si Banfield y Talleres los ortearon,nosotros tambien podemos
Pelear los 2 torneos ,los 3 con la copa Argentina
Lunes 16/11/2020, 22:34:12
703 Posts - 151 Puntos
No se juzga si tiene buen o mal equipo, se juzga y pide que muestre una manera de jugar, que sepamos lo que estamos viendo. Esto es, pases largos y buscar la segunda jugada, jugar por abajo y salir de abajo. Presionar en el medio, arriba. No rifarla nunca o rifarla siempre. Tenencia de pelota, jugar de contra. Y miles de etc ( para quien entiende lo básico del fútbol).
Todos los equipos serios tienen un estilo y manera de jugar. Independiente tiene jugadores profesionales por lo tanto deberían poder hacerlo.
Lunes 16/11/2020, 22:34:32
727 Posts - 120 Puntos
Tiene buen plantel, lo que no tiene es ideas...
Puede poner a cualquiera que se le antoje y se ensaña con poner jugadores burros como Blanco...
Lunes 16/11/2020, 23:00:21
7697 Posts - 1023 Puntos
Para mi no creo que sea "injuzgable", y por más que sea posta, no da que un referente como el Bocha salga a decir que este no es un buen plantel, hay que tirar buena onda.

Yo le critico un montón de cosas a Pusineri, principalmente como flashea con las posiciones de los jugadores, lo que tarda en hacer los cambios, la banca al hijo de mil de Blanco y las arengas pelotudas, en lugar de acomodar posta el equipo (en ese sentido Sosa parece mas DT), pero asi y todo hubo partidos y pasajes de otros partidos en los que se jugó a algo a pesar de no tener un plantel fenómeno, se ganaron los partidos que había que ganar y por el momento estamos en la pelea del grupo de la Copa Liga o lo que mierda sea y seguimos de pie en la Sudamericana.

No es un fulbo champagne, pero el nivel general de los equipos argentinos (y si me apuras te digo sudamericanos) está bastante bajo. Obvio saco de la ecuación a Riber y la bosta por la diferencia de plata primero y los ayudines de siempre, pero para pelear un torneo como la copa Sudamericana puede alcanzar, el tema está en ir mejorando y de a poco asentar el equipo, que es algo que se está viendo principalmente en la defensa y un poco en el medio con el Perro que si bien todavía lo odio parece que está remontando.

Me fui de tema con la reflexión pero bueno, coincido con los otros comentarios, falta aceitar un montón de cosas y por suerte la re pegamos con Sosa, espero que partido a partido mejore y nos vaya mejor, le tengo un poco de fe a Pusineri (a diferencia de bkcc que siempre me causó rechazo) porque jugó en el Rojo y entiende algo, y también entiendo que tiene que pulir un montón de cosas
sumate! 
Lunes 16/11/2020, 23:02:34
30219 Posts - 5319 Puntos
Poneme el enlace de donde sacaste eso..me gustaria saber si el Bocha dijo exactamente  eso.  Y si dijo eso yo no lo comparto para nada.


A mi me gustaria saber cual es el trabajo del DT si tiene que venir y encontrarse con el plantel armadito y los jugadores jugando de memoria.. porque asi dirijo yo tambien.

Armar un equipo con el plantel que te den es el trabajo del DT.. armar un plantel competitivo tambien es su trabajo... ahora si no lo sabe hacer entonces puede que no sea un gran DT...

Pusineri es juzgable como cualquier otro DT, y te recuerdo que el mismo dijo antes de ponerse el buzo, que iba a sacar al equipo adelante.. asique nada de excusas..
Lunes 16/11/2020, 23:16:32
17299 Posts - 4285 Puntos
Dos años jugando como el orto con mejpres planteles y aca lo destrozan a Pusineri al que le trajeron un arquero por dos pesos, 2 medios pelos y un lesionado.

Y piden saber a que juega??? Son divinos con plantel de medios pelos donde no hay un solo jugador de calidad diferente. Años luz de river y la bosta.

Puso juveniles como ningún otro dt ni Beron se atrevió a ponerlos y tambien lo forrean. Son la gata flora.
Lunes 16/11/2020, 23:18:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Pusineri es un burro que no tiene las cualidades necesarias para dirigir a un gigante como Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 16/11/2020, 23:19:21
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por miky

Poneme el enlace de donde sacaste eso..me gustaria saber si el Bocha dijo exactamente eso. Y si dijo eso yo no lo comparto para nada.


A mi me gustaria saber cual es el trabajo del DT si tiene que venir y encontrarse con el plantel armadito y los jugadores jugando de memoria.. porque asi dirijo yo tambien.

Armar un equipo con el plantel que te den es el trabajo del DT.. armar un plantel competitivo tambien es su trabajo... ahora si no lo sabe hacer entonces puede que no sea un gran DT...

Pusineri es juzgable como cualquier otro DT, y te recuerdo que el mismo dijo antes de ponerse el buzo, que iba a sacar al equipo adelante.. asique nada de excusas..
https://soydelrojo.com/ricardo-bochini-salio-a-respaldar-a-lucas-pusineri/


"Por el plantel que tiene Pusineri está haciendo las cosas bien, habrá que evaluarlo cuando tenga un mejor plantel"..

Pura lógica, entiendo que lo juzguen, pero no que le pongan la vara tan alta para juzgarlo, muchos se ponen loquitas por qué utiliza a blanco como si tuviera sentado a Messi en el banco... Blanco y Menéndez juegan pésimo, no es culpa de Pusineri que no tenga equipó y que no tenga recambio.
Lunes 16/11/2020, 23:22:36
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Dos años jugando como el orto con mucho mejor plantel y ahora aca lo destrozan a Pusineri al que le trajeron un arquero por dos pesos, 2 medios pelos y un lesionado.

Y piden saber a que juega??? Son divinos con plantel de medios pelos donde no hay un solo jugador de calidad diferente. Años luz de river y la bosta.

Puso juveniles como ningún otro dt ni Beron se atrevió a ponerlos y tambien lo forrean. Son la gata flora.
Increíble que con este plantel de juveniles, dónde no hay ni un solo suplente, estemos peleando lo que estamos peleando, y se dan el lujo de criticarlo. No tenemos un arquero suplente, no tenemos un 4 suplente, mucho menos un dos y un 6, tampoco un tres suplente... Sigo?

No hay un 5 suplente, tiene que jugar con un doble cinco inventado porque no hay dos cincos en el plantel, hay un exceso de extremos sin tener un solo extremo que se destaque, y no tenemos un 9 suplente.

Nombrenme UN SOLO EQUIPO QUE NO TENGA UN SUPLENTE EN SUS POSICIONES, NADIE... TUVIMOS QUE IR A SACAR TODO DE LA RESERVA. DESASTROSO... Y LO CRITICAN AL PUSI, MAMITA...
Lunes 16/11/2020, 23:23:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Me podes decir para que se necesita un DT entonces ??? Que es para vos un equipo rico en vez de pobrisimo... vos naciste cuando agarro Pusi ? O nunca viste equipos llenos de jerarquía perdiendo todos los partidos...las profesiones son así...Como no voy a juzgar a Pusi, si se la pasa besando la estampita, mientras los jugadores esperan indicaciones...Estamos hasta las bolas..Imaginate vos en el Titanic, se hunde, vas al lado de un oficial para que te instruya..y lo ves besando la estampita....fuiste macho, pone la musiquita y a esperar a convertirte en cubito...
Lunes 16/11/2020, 23:26:49
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Tiene buen plantel, lo que no tiene es ideas...
Puede poner a cualquiera que se le antoje y se ensaña con poner jugadores burros como Blanco...
"A cualquiera que se le antoje"... Si.. hay tantos.. Messi, cristiano, mane... Déjate de joder amigo, no hay nadie ahí. Menéndez está roto, el Chaco no está funcionando, quién más hay? Entiendo que blanco es horrible... Pero no hay suplentes destacados como para creer que es una locura que blanco sea titular.. rigoni ya se fue, Meza tambien... Te quedaste en el pasado