Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2020, 00:49:47
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Básicamente es lo que dijo Bochini, "Pusineri es injuzgable hasta que tenga buen plantel" y aunque no suelo estar de acuerdo con Bochini, en esta tiene la razón absoluta... Nadie puede juzgar a Pusineri con este plantel mediocre..

Y si hay que juzgarlo, pensaba que con ese plantel nos quedamos afuera con fortaleza y lo pasamos, y pensaba que nos quedábamos afuera con los tucumanos y los pasamos. Esperaba tener 0 puntos en el torneo ya que encima en Santiago del estero jugamos con un compilado de gente que es espantosa y tenemos 5 puntos.
Es decir, si tuviera que juzgar a Pusineri con este plantel el saldo es súper positivo, muchísimo más de lo que esperaba.


Para los termos que lo putean , que piensan que si viene otro hace jugar a este plantel... A este plantel no lo hace jugar ni guardiola muchachos.

De todas formas: Quiero saber cuántos necios hay en el foro:

Creen que se puede juzgar a Pusineri con este pobrisimo plantel que le otorgaron? Con millones de idas y cero compras? Donde las únicas dos compras que pidió Pusineri (sosa y Muñoz) uno le salió perfecto y el otro se rompió?... Los escucho
"Millones de idas y cero compras"...

Te recuerdo que de todos los que se fueron no había uno sólo que fuera imprescindible y que no hubiera sido pitado en arameo.

Lo decís por Leandro? Por Domínguez? Por B Romero? Por Sánchez Miño? Por Campaña? Por Silva?

Por favor...dejémonos de joder!!!

El equipo pre-mercado era una reverenda garcha que encima costaba una fortuna y tapaba a cuanto pibe asomaba la cabeza.

El último que se fue que debía quedarse era Domingo.

Ahhh...Tal vez te jodió que se fuera Chaves!!

Soy, soy de la idea que con un DT con otra cabeza, que sepa lo que quiere y sepa contagiar la idea, este plantel está para cosas mejores.

Siempre lo dije: este equipo de hoy va a empezar a rendir el 2021. Tal vez precise un par de jugadores más. Pero tampoco precisamos astros o estrellas.

Y nuevamente precisamos invertir en 1 refuerzo especial: contratar un muy buen PF. Y trataría de ver si el cuerpo médico es idóneo.

Pusineri hasta ahora funciona a culo...
No time for losers 'Cause we are the champions