Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2020, 14:08:14
La Camiseta es el SIMBOLO PRINCIPAL DE NUESTRA IDENTIDAD
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5831
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
LA PERDIDA DE IDENTIDAD VA CRECIENDO y la camiseta ROJA se va identificando sin prisa y sin pausa a otros… ( a River. ? )
Hace años que se viene dando este "fenomeno" que algunos advertimos pero que parece no preocupar mucho a lo mayoría de los hinchas y menos a los dirigentes .
Hace cuatro años escribia: 
Blopa20
Tema aparte. ¡Basta de la horrible indumentaria Puma que no respeta ni el diseño ni los colores tradicionales! Ya estoy podrido de que el Rojo se parezca a la formación el Bicho. Quiero ver una linda camiseta como en las épocas de Topper o Adidas con el correspondiente short azul oscuro o negro y medias oscuras. Con este cambio también vamos a cambiar la racha y el humor de los jugadores. Necesitamos aquel color rojo furioso sangre que imponía respeto ante los rivales. 

 Estoy de acuerdo con la opinión de "blopa20" sobre la indumentaría. La camiseta ROJA con vivos blancos, el pantalón y las medias azules erán NUESTRA IDENTIDAD reconocida en cualquier cancha, EMBLEMA DE:  " la pierna fuerte y templada", de la "fuerza, garra y corazón".En el entendimiento que esto va ayudar a RECUPERAR NUESTRA MISTICA ;  [b]volvamos a nuestra DIVISA HISTORICA
[/b]Oscar Guillermo (05-03-2016)  
Oscar Guillermo
Viernes 20/11/2020, 15:28:40
4718 Posts - 572 Puntos
Personalmente no me gustan los vivos blancos- La prefiero totalmente roja- Con respecto al pantalon y las medias totalmente de acuerdo-
Viernes 20/11/2020, 15:33:13
763 Posts - 123 Puntos
No me preocupa.
EL DIEZ.
Viernes 20/11/2020, 16:50:05
8208 Posts - 1523 Puntos
El vejestorio salio a la calle, el mundo cambio y no se dieron cuenta

La mistica se recupera de otra forma, no con la indumentaria
                              

     
Viernes 20/11/2020, 18:13:15
61325 Posts - 20324 Puntos
Asi conoci al Rojo y su vestimenta, esas medias que me sacaban el sueño de pibe, imposibles de comseguirlas en las casas de deportes y las mangas largas solo reservadas para los jugadores profesionales .

y el detalle de la foto, sin nombre, sin sponsor porque no era necesario, los jugadores se apoderaban de los numeros y decir 4 era decir Pipo Ferreiro.

la foto es la noche de la goleada al famoso Santos de Pele .


Viernes 20/11/2020, 18:36:44
61325 Posts - 20324 Puntos
Solo a nosotros otro ewuipo grande usa nuestros colores, esto no pasa con.ningun otro y ue casualidad que la Gallina empezo ganando Copas con nuestros colores .
Viernes 20/11/2020, 18:48:28
6202 Posts - 2016 Puntos
La camiseta titular es roja con pantalón y medias azules. No sé de qué se quejan.

Pasa que las camisetas suplentes de todos los equipos o selecciones se prestan para el marketing y el diseño de cada marca. De ahí viene las camisetas negras, fucsias, doradas o color flynn paff que tienen varios equipos y/o selecciones.

Las marcas diseñan la indumentaria con el objetivo de ganar dinero, no para respetar la historia y esas cosas.

Mientras la camiseta titular sea respetada la suplente no me jode la verdad.

Off: ya que estamos me gustaría que vuelva una suplente blanca con azul con el escudo IFC como en la vieja época
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 20/11/2020, 19:01:03
3544 Posts - 684 Puntos
Entre lanush y rivar nos robaron el color,ahora somos ladrillo claro color naranju,nada es casualidad.
A los bolitas les pusieron un celeste.claro y un dorado cuando su casaca siempre.fue.amarillo caca y bien chillon
Viernes 20/11/2020, 19:01:59
3544 Posts - 684 Puntos
Entre lanush y rivar nos robaron el color,ahora somos ladrillo claro color naranju,nada es casualidad.
A los bolitas les pusieron un celeste.claro y un dorado cuando su casaca siempre.fue.amarillo caca y bien chillon
Viernes 20/11/2020, 19:51:25
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por bochamistico

El vejestorio salio a la calle, el mundo cambio y no se dieron cuenta

La mistica se recupera de otra forma, no con la indumentaria
La indumentaria en un equipo, la bandera en un Pais, son el punto de partida de todo.

Sino mira EEUU, te meten la bandera en cada pelicula .

Viernes 20/11/2020, 20:07:24
3544 Posts - 684 Puntos
Vas a chile o Brasil y en todos lados ves una bandera gigante.
Vas a la quiaca o usuhaia y tenes una bandera chiquita desteñida y a veces rota eso habla del pais.
vas al libertadores de america y ves a boludos con la del atletico,otros con la amarilla otros con la que se parece a la de estudiantes.
El escudo es rojo,el saludo se hace y x la camiseta se da todo el que no lo hace a los 3 partidos hay que colgarlo se llame cecilio,pablo perez o cebolla rodriguez.
INDEPENDIENTE es mas grande que todos y hay que ganarse el lugar.
Viernes 20/11/2020, 20:09:56
4617 Posts - 1196 Puntos
Lo que vienen haciendo con la indumentaria desde hace unos años es una puta cagada.


La indumentaria oficial del Club, es la combinación más hermosa del mundo .. Los vivos blancos y el pantalón y medias azules, RESALTAN EL ROJO .. que debe ser rojo, no ladrillo o el de AAAJ.

Si no cuidamos, respetamos y defendemos nuestros propios símbolos, somos unos pelotudos .. es el primer paso para desaparecer.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 20/11/2020, 20:15:16
4617 Posts - 1196 Puntos
Imaginen un coche de la Escudería Ferrari .. de verde.

Es que hay que ser muy boludos para, teniendo el color Rojo .. que es el color más lindo, llamativo .. que incluso impone, por sí solo ..

.. terminar usando el negro .. a rayas, amarillo .. o cualquier invento """para hacernos los modernos"""" 😅
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI