Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/11/2020, 12:13:34
4343 Posts - 1875 Puntos
Por mas que a la mona la vistas de seda... mona queda.

La mistica y la "pierna fuerte y templada" no la recuperas ni con una camiseta ni con el saludo ni 8 cuarto.


Me gusta la Roja, la Azul, la Blanca. Siempre que tenga el escudo, va a representar al nuestro amado club.
El marketing y el merchandising existe para generara guita. Así que no me opongo.
                                                                       
Sábado 21/11/2020, 12:58:52
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Eldiablovm

Que hagan la camiseta que se les cante el ogt. Lo único que me interesa es que independiente juegue acorde a su historia y por supuesto conquiste títulos
Cuando decís "Independiente" estás hablando de los Diablos Rojos, y usamos camiseta Roja. No te puede dar lo mismo!
Si pero el autor del topic habla de la perdida de identidad y de recuperarla. Yo creo que la identidad la vamos a recuperar jugando como se debe, con una cd acorde al club y la camiseta roja verde, blanca o lila no nos va a devolver eso, en todo caso aplicaria a cuestiones que tienen que ver con el marketing
Sábado 21/11/2020, 15:23:26
3544 Posts - 684 Puntos
Señores yo soy del negro de Avellaneda...el amarillo es un sentimiento que se lleva en el corazón...daría toda la vida por ser campeon...dale ro..dale rosaaa🎶
Sábado 21/11/2020, 17:38:00
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por riazor red

Imaginen un coche de la Escudería Ferrari .. de verde.

Es que hay que ser muy boludos para, teniendo el color Rojo .. que es el color más lindo, llamativo .. que incluso impone, por sí solo ..

.. terminar usando el negro .. a rayas, amarillo .. o cualquier invento """para hacernos los modernos"""" 😅
PARA HACERNOS LOS MODERNOS.

los boludos del real madrid usan gris, rosa. el barça politizado usa cualquier cosa con forma de señera (con Ñ de espaÑa) y venden cualquier mierda al mundo.
aca lo mismo, usan cualquier color, si los boludos compran los tipos venden
Sábado 21/11/2020, 20:10:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por charlyasper

Personalmente no me gustan los vivos blancos- La prefiero totalmente roja- Con respecto al pantalon y las medias totalmente de acuerdo-
Sábado 21/11/2020, 20:34:04
196 Posts - 71 Puntos
Ah, sisi cualquier cosa te aviso!
Sábado 21/11/2020, 21:23:14
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por D4R10_M2

Escrito por riazor red

Imaginen un coche de la Escudería Ferrari .. de verde.

Es que hay que ser muy boludos para, teniendo el color Rojo .. que es el color más lindo, llamativo .. que incluso impone, por sí solo ..

.. terminar usando el negro .. a rayas, amarillo .. o cualquier invento """para hacernos los modernos"""" 😅
PARA HACERNOS LOS MODERNOS.

los boludos del real madrid usan gris, rosa. el barça politizado usa cualquier cosa con forma de señera (con Ñ de espaÑa) y venden cualquier mierda al mundo.
aca lo mismo, usan cualquier color, si los boludos compran los tipos venden
Solo si es por fuerza mayor se acepta usen otro color.
Y ademas aquellos jugadores si querian podian usar una rosa con lunares negros porque habian ganado todo.

Sábado 21/11/2020, 21:28:52
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por D4R10_M2

Escrito por riazor red

Imaginen un coche de la Escudería Ferrari .. de verde.

Es que hay que ser muy boludos para, teniendo el color Rojo .. que es el color más lindo, llamativo .. que incluso impone, por sí solo ..

.. terminar usando el negro .. a rayas, amarillo .. o cualquier invento """para hacernos los modernos"""" 😅
PARA HACERNOS LOS MODERNOS.

los boludos del real madrid usan gris, rosa. el barça politizado usa cualquier cosa con forma de señera (con Ñ de espaÑa) y venden cualquier mierda al mundo.
aca lo mismo, usan cualquier color, si los boludos compran los tipos venden
Sí, pero ninguno de esos equipos te clava cinco de seis partidos jugando con alternativa.
Sábado 21/11/2020, 21:57:07
5407 Posts - 476 Puntos
Les debe haber quedado un stock muy grande a puma sin vender e imponen usarlas pars ver si reactivs la venta,pero para mi despues de la amarilla y la de union es la peor camiseta
Martes 24/11/2020, 14:36:35
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por D4R10_M2

Escrito por riazor red

Imaginen un coche de la Escudería Ferrari .. de verde.

Es que hay que ser muy boludos para, teniendo el color Rojo .. que es el color más lindo, llamativo .. que incluso impone, por sí solo ..

.. terminar usando el negro .. a rayas, amarillo .. o cualquier invento """para hacernos los modernos"""" 😅
PARA HACERNOS LOS MODERNOS.

los boludos del real madrid usan gris, rosa. el barça politizado usa cualquier cosa con forma de señera (con Ñ de espaÑa) y venden cualquier mierda al mundo.
aca lo mismo, usan cualquier color, si los boludos compran los tipos venden
Sí, pero ninguno de esos equipos te clava cinco de seis partidos jugando con alternativa.
Además nosotros somos LOS ROJOS, (Los diablos Rojos, los Rojos de avellaneda, el estadio Rojo de Independiente,), siempre el color es nuestro apodo/nombre deportivo y nada menos que el color Rojo.
Otros clubes tienen apodos por el cual se los reconoce que nada tienen que ver con un color: "La Academia, "Los millonarios", "Los canallas", "los pincharratas", "Los xeneises", etc. En estos casos puede no estar tan comprometida con su identidad su camiseta.
Algunos pocos equipos importantes cambian seguido su camiseta pero que nunca, sumados superan el uso de su camiseta original.
Oscar Guillermo
Miércoles 25/11/2020, 10:17:28
10353 Posts - 1327 Puntos

Siempre que se pueda hay que jugar con la camiseta roja.

La alternativa puede ser blanca, azul, negra e ir variando de una temporada a la otra. Pero la camiseta titular es la roja.
Miércoles 25/11/2020, 12:37:04
1139 Posts - 328 Puntos
Son muchos los equipos que están usando las camisetas alternativas, supongo que para promocionarlas. Personalmente, la camiseta negra no me gusta nada y la de la cruz blanca me encanta, aunque con Central Córdoba debimos haber usado la roja para que el contraste con la camiseta de ellos fuera mayor