Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 00:31:03
Tenía fe en los pibes en marzo
  • 1
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4016
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Ojalá q con el tiempo me equivoque por q quiero lo mejor para el rojo pero veo q los pibe q yo en marzo los notaba como jugadores normales tirando a buenos hoy pienso q son unos cabeza de balde al mejor estilo Benítez 
Domingo 22/11/2020, 00:35:04
2127 Posts - 3315 Puntos
Esta conclusión no la saque hoy , la saque en los 6 partidos q lleva jugados el rojo ,los pibes hacen cosas como q recién arrancan a jugar al fútbol y tienen 15 años o más con una pelota en los pies y no cazan un buen pase ni loco , ojalá me equivoque pero si no podes dar un buen pase trabajando de lo que te gusta es por q no sos bueno corta
Domingo 22/11/2020, 00:41:19
2127 Posts - 3315 Puntos
No le echen la culpa a pusineri por q un jugador si no sabe dar un pase no tiene la culpa el técnico y la mayoría de los jugadores del rojo no pueden combinar tres pases seguidos , podes tener a Guardiola klopp gallardo o bielsa si tenes jugadores q no pueden dar dos pases seguidos no hay técnico q resista
Domingo 22/11/2020, 00:43:21
4343 Posts - 1875 Puntos
Me da gracia que para denostar a pibes que son pataduras lo comparen con Benitez. Un Benitez que está jugando en Brasil y que lo quieren retener.

Los pibes de hoy no puden jugar en Brasil ni a palos... es más, no creo que puedan jugar ni en Flandria.

Así que, a buscar comparar con otro, xq Benitez les saca añoz luz a estos quesos.

Pero bueno, cada uno compara con lo que quiere.
                                                                       
Domingo 22/11/2020, 00:46:19
2127 Posts - 3315 Puntos
Los comparo con Benítez por q Martín era terrible cabeza de balde por eso tiene 25 años y sigue jugando acá o en brasil , si sos bueno de verdad te llevan de una al viejo continente sin pasar los 20 años
Domingo 22/11/2020, 00:48:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Los comparo con Benítez por q Martín era terrible cabeza de balde por eso tiene 25 años y sigue jugando acá o en brasil , si sos bueno de verdad te llevan de una al viejo continente sin pasar los 20 años
de esos pibes no vas a scar todos los años ... y si jugamos horrible menos.
Domingo 22/11/2020, 01:34:32
65 Posts - 22 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Ojalá q con el tiempo me equivoque por q quiero lo mejor para el rojo pero veo q los pibe q yo en marzo los notaba como jugadores normales tirando a buenos hoy pienso q son unos cabeza de balde al mejor estilo Benítez
No es ninguna novedad que los pibes no anden en este Independiente, lo que pasa es que hay muchos socios que opinan sin ver los partidos de las inferiores y ya desde hace rato que independiente no saca buenos jugadores a comparación de otros equipos inferiores (hay excepciones como el chila Marquez que esta roto y Saltita), desde mi punto de vista a Berón le tendrían que dar una patada en el culo y echarlo a la mierda pero bueno ya es otra historia.
Domingo 22/11/2020, 01:38:21
24993 Posts - 11942 Puntos
Dales a Velasco,Saltita,Chaco y Soñora a Gallardo y hablamos
Domingo 22/11/2020, 01:46:05
4112 Posts - 3750 Puntos
Cuando un bondi no llega a ninguna parte, fijate quien lo maneja.

Y no es cuestión de decir como pelotudos "esto no lo arregla ni Guardiola" porque Guardiola jamás va a venir para saberlo.

Lo cierto es que está manejando Pusineri y el chabon no tiene la más puta idea de cómo funciona esto.

Es lo mismo que yo diga "Poné a Pusineri al frente del Bayern Munich a ver qué sale"...

Este tipo no puede darle una impronta propia a na-da porque no la tiene en la cabeza.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/11/2020, 02:11:19
9206 Posts - 872 Puntos
Primero un plantel ganador es muy jodido q tengan mas de 5 pibes (de menos de 22 años).

Segundo hay q poner todo en contexto y hay 5 jugadores muy interesantes pero le faltan minutos, saltita, soñora y velasco son pibes q hay q prestar atención por q mas alla q le falte recorrido mostraron q pueden armar jugadas, si sumamos a franco mas bustos tenemos un numero q esta bien de pibes para un plantel de primera, ahora la pregunta es ¿algún día vamos a elegir bien los refuerzos?
Domingo 22/11/2020, 02:22:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Los juveniles son inimputables porque el contexto no los ayuda, los mas grandes son unos burros y se critica a los mas chicos, si el equipo fuera un reloj, el juvenil que le tocara jugar seguramente lo haría bien, siempre fue así a no ser que tengas 3 o 4 Maradonas que se van a destacar siempre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 22/11/2020, 04:25:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El Pampeano

Los juveniles son inimputables porque el contexto no los ayuda, los mas grandes son unos burros y se critica a los mas chicos, si el equipo fuera un reloj, el juvenil que le tocara jugar seguramente lo haría bien, siempre fue así a no ser que tengas 3 o 4 Maradonas que se van a destacar siempre.
Exacto..

Si el equipo juega como el orto y no le puede ganar a nadie es dificil que un pibe pueda destacar.. y menos si lleva 10 partidos en primera.....Salvo que sea un verdadero crack pero de esos sale 1 cada 10 años...


Si las cosas no salen los ultimos a los que hay que caerles es a los pibes..  salvo que sean "pibes" como Blanco o Pizzini que tiene 25 o 26 años-
Domingo 22/11/2020, 05:31:51
441 Posts - 40 Puntos
Para mi, k los grandes son malos y los pibes sacando alguna excepción. Son medio pelo..... no dan un pase bien de 2 mes al companero