Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 07:37:24
10092 Posts - 887 Puntos
Yo vi muchos partidos de reserva con el negro gomez y estos chicos jugaban bien, el paso a primera es un proceso y deberia ser paulatino mechabdolos en un equipo armado.
Ese equipo armado no existe, lo que expone mucho mas a los chicos o peor, como en el caso Velasco, sus compañeros estan esperando que los salve un pobe de 18 años, igual que muchos hinchas.
Me preocupa mas el rendimiento de tipos por los que se pago mucho, conran un vagon y deberian tirar de lcarro, caso Roa, el tucu o el uruguayo Martinez.
Domingo 22/11/2020, 07:58:36
2233 Posts - 566 Puntos
Entre los pibes , que vos decis que no son buenos y las compras que luego se hacen , salen carisimas y rinden para el orto ......me quedo con los pibes.
Estuvimos juntando las monedas hasta el ultimo minuto para poder seguir teniendo a Roa en el equipo , todavia ni siquiera es nuestro y vos te la agarras con los pibes......se ve que la plata no la pones vos......
Agarratela con Roa primero que esta durmiendo la siesta hace 2 meses......no te parece ?
O queres salir a despilfarrar dolares que no tenemos ?
Domingo 22/11/2020, 09:49:45
3515 Posts - 1311 Puntos
Y bueno, está lleno de boludos que tenían fe y no podían ver la realidad, no pasa nada, sos uno más.
Domingo 22/11/2020, 10:04:35
173 Posts - 52 Puntos
Que bien nos vinieron estos partidos para darnos un sopapo a la realidad... Respecto de los pibes, yo creo que ninguno, ninguno, tiene nivel europeo que es lo que se necesita para ganar cosas. Los unicos jugadores del club que hoy tienen condiciones europeas, y digo condiciones por que si estan en un mal momento, obviamente no lo estaran, son: Roa, Sosa, Barboza, Messiniti, Bustos, Landaburu y Romero. El resto, bien podrian o podran estar siendo suplentes en un equipo de la B Nacional. Ahora bien, el sistena táctico elegido por nuestro DT, es un 4-2-3-1, que requiere a mi modo de ver el futbol, un plantel de mucha jerarquía, que obviamente no tenemos. La virtud de un DT capaz es adaptar el sistema táctico a las características de sus jugadores, para que puedan optimizar su rendimiento. Claramente, no solo el DT continua errando el sistema táctico, sino que baja enormemente la capacidad de los futbolistas. Y no sólo eso, persiste en su ingenuidad. A darle la mano y a traer al sr. Gabriel Milito.
Domingo 22/11/2020, 11:36:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lashrojo

Me da gracia que para denostar a pibes que son pataduras lo comparen con Benitez. Un Benitez que está jugando en Brasil y que lo quieren retener.

En un club que se esta por ir a la B.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 22/11/2020, 16:54:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Jjacobs

Que bien nos vinieron estos partidos para darnos un sopapo a la realidad... Respecto de los pibes, yo creo que ninguno, ninguno, tiene nivel europeo que es lo que se necesita para ganar cosas. Los unicos jugadores del club que hoy tienen condiciones europeas, y digo condiciones por que si estan en un mal momento, obviamente no lo estaran, son: Roa, Sosa, Barboza, Messiniti, Bustos, Landaburu y Romero. El resto, bien podrian o podran estar siendo suplentes en un equipo de la B Nacional. Ahora bien, el sistena táctico elegido por nuestro DT, es un 4-2-3-1, que requiere a mi modo de ver el futbol, un plantel de mucha jerarquía, que obviamente no tenemos. La virtud de un DT capaz es adaptar el sistema táctico a las características de sus jugadores, para que puedan optimizar su rendimiento. Claramente, no solo el DT continua errando el sistema táctico, sino que baja enormemente la capacidad de los futbolistas. Y no sólo eso, persiste en su ingenuidad. A darle la mano y a traer al sr. Gabriel Milito.
asi que para ganar el pedorro campeonato local hay que tener jugadores de nivel europeo ?? jaja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 22/11/2020, 18:29:44
19 Posts - 4 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lashrojo

Me da gracia que para denostar a pibes que son pataduras lo comparen con Benitez. Un Benitez que está jugando en Brasil y que lo quieren retener.

En un club que se esta por ir a la B.
ouch, eso tuvo que doler!
Domingo 22/11/2020, 18:47:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Habra que darles mas tiempo, pero poniendolos en masa no van, hasta ahora solo Velasco pinta algo y hasta ahi, Saltita un poco y nada mas.
Domingo 22/11/2020, 18:58:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Cómo se confunden.
Cuando en un equipo juegan mal 2 o 3 jugadores, la responsabilidad es del jugador.
Cuándo juegan mal todos, la responsabilidad es del dt.
Acá juegan mal todos, menos el arquero que es la abuelita de Pusineri reencarnada en Sosa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 22/11/2020, 19:05:52
9095 Posts - 306 Puntos
El tema no son los pibes, el tema es que no sabemos a que mierda juega el equipo, jueguen grandes o chicos es igual. Otros equipos con mucho menos material juegan bastante mejor que el Rojo.
Domingo 22/11/2020, 20:47:11
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Cómo se confunden.
Cuando en un equipo juegan mal 2 o 3 jugadores, la responsabilidad es del jugador.
Cuándo juegan mal todos, la responsabilidad es del dt.
Acá juegan mal todos, menos el arquero que es la abuelita de Pusineri reencarnada en Sosa.
Es as de simple.
Domingo 22/11/2020, 20:48:36
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Los comparo con Benítez por q Martín era terrible cabeza de balde por eso tiene 25 años y sigue jugando acá o en brasil , si sos bueno de verdad te llevan de una al viejo continente sin pasar los 20 años
aca queda confirmado que barco era tremendo medio pelo

o seremos demasiado rompe bolas los hinchas?