Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 13:26:14
727 Posts - 120 Puntos
Ya no tiene defensa... deja al club en ridículo, besando una foto como si Independiente jugara la final del mundial de clubes contra el Bayer ¿ganamos? no ¿qué vamos a ganar? si el pelotudo pone a los dos Martínez juntos (juegan igual) ¿qué hizo el Chaco para ser titular? viene de una lesión, lo ve que no va y se decide a meter el cambio cuando falta poco para terminar el partido.
Saca a Messiniti para meter a Romero y como dije: Romero baja, recupera y no tiene a quien darle la pelota, si el 9 es él (ahí) la importancia de jugar con dos 9.
Tendría que haber metido Romero - Landaburu ¿para qué metió a Pozzo? jugó un par de minutos, tocó 3 veces la pelota, una erró ¿y eso a un pibe qué le genera? se come la cabeza pensando "erré un pase, no me pone más", si al pibe le tenés confíanza, lo ponés todo el segundo tiempo, no un par de minutos para quemarlo.

Revienta que no tenga ideas pero lo que más te revienta es la carita que pone de malo, de enojo, de angustia cuando no hace un carajo para cambiar la situación.