Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 10:15:15
4105 Posts - 3750 Puntos
No voy a defender a nadie, pero que cada uno asuma sus responsabilidades.

Los dirigentes han demostrado que no saben negociar nada. Han cedido espacios de poder con Holan y su repre; se han confiado el.las decisiones de los DT que contrataron y a su vez indijeron a la instirución a contraer grandes deudas contractuales y han incumplido contratos de mala manera. Pero ellos no son responsables de como juega el equipo.

Burru no ha demostrado estar a la altura de su función, bastante indefinida por cierto. Pero tampoco tiene ingerencia en elmarmado del equipo y su manera de desenvolverse en la cancha.

Los jugadores están en niveles muy diferentes de evolución, estado físico y futbolístico y muedtran una orfandad y confusión terribles dentro de la cancha. Convengamos que les falta mucha rebeldía, pero los noto muy contenidos desde lo conceptual, atados a la prden de "no innovar". Tienen un poco de culpa.

El DT es quien hace y deshace, es quien debe ordenar y seleccionar, quien debe ver lo que hay y lo que falta en cada unony explotar virtudes y tratar de solucionar o minimizar defectos individuales, pero a su vez ordenar lo grupal dentro del campo de juego.
Es quien debe armar el.equipo y ordenar patear al arco, ser verticales, no jugar con miedo.
Es quien debe hacer de los entrenamientos oportunidades para mejorar lo malo.

Nada de eso se ve plasmado en los partidos, en donde se repiten los mismos errores partido tras partido.

No hace falta reiterar lo que no tiene el DT ni lo que no aporta como conductor. Se alegra de un invicto logrado contra nadie, sostenido en goles en contra, poca calidad de los contrarios y mucha suerte, además de un arquero al que hasta ahora le salieron todas.

Cuando nos topemos.contra algún rival encendido, nos comemos 5 tranca, aunque se coma la foto de su abuelita, de la mía y la de todos nosotros.

Con este cagón ignorante sólo podemos esperar que se quemen todos los pibes que después van a explotar en otros lados.
No time for losers 'Cause we are the champions