Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 12:54:03
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por hsalas

Todos defienden a Beron pero no sacamos un pibe como la gente. En serio, son todos medio pelos que no pueden ser formados en el rojo, y parte sin físico son todos chiquitos y sin músculo. Que preparación tienen. Déjate de joder,con Nito veiga en las inferiores sabe los que era entrenar y laburar. Estos no tiene preparación Y este es otro que trajeron los Moyano Comparada y nos lo seguimos fumando. Esa es mi mirada ustedes que opinan.
Respeto su opinión.
No la comparto.
Domingo 22/11/2020, 12:54:59
61128 Posts - 20256 Puntos
Porque Argentinos oNewells sacan tantos jugadores ?

Porque ? La famosa palanca .
Para probarte en River, Boca o Independiente los pibes tienen que llevar una carta de alguien que los presente .

Si vas a probarte a Platense, Argentinos, Atlanta o cualquier equipo chico, solo te preguntan el nombre, en que puesto jugas y te toman una prueba .

Esa es una de las razones , mis tios para llevar a sus hijos a River necesitaron una carta de Labruna, mi otro tio llevo a mi Primo al Rojo y tuvo que comseguir una carta de presentacion . Son muchos los ejemplos de pibes que fueron rebotados y terminaron siendo figuras.
Al Bocha en Boca lo dejaron esperando y se habia venido desde Zarate.
A Perfumo en River le dijeron ue tenia piernas muy flaquitas .
La lista es larga , muchos quedan en el camino por falta de preocupacion de los encargados de rescatar talentos.
Domingo 22/11/2020, 13:00:58
4343 Posts - 1875 Puntos
Cuando dirigió el 1er equipo no puso ni un solo pibe que él mismo dirigía y "formaba".

Qué más decir?.

Eso es todo Sr juez.
                                                                       
Domingo 22/11/2020, 13:15:10
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por LuNFa

Estan desbastadas las inferiores de Independiente, hace décadas.
Es lo q no quieren entender algunos.
No quieren entender q las inferiores es un tongo.
Hay mucha mentira desde la época de magan.
Después dicen q lo pibe del clu cobran poco y pizzini se llevaba 2 años atrás 400 lucas x mes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 22/11/2020, 14:49:28
434 Posts - 127 Puntos
Si se quisiera hacer las cosas bien no es tan complicado, solo hace falta ver cuales son los clubes en los que las inferiores funcionan, averiguar quienes son los  responsables e ir y ofrecerles 2 o 3 veces lo que cobran ahí para traerlos al club, es una inversión que se paga sola.

Pero tristemente no hay voluntad de hacer las cosas, ni a los simios, ni al manager ni al dt le importa un choto el club, hacen lo mínimo indispensable como para no vayan a sacarlos a patadas y poder seguir robando.
Domingo 22/11/2020, 15:42:59
21585 Posts - 2832 Puntos
El 99% no tiene la mas puta idea de como se manejan las inferiores ni conoce nada de los oibes del Club...critican sólo por verlos 5 pattidos en primera sin entender el contexto.
El usuario _Gonza_ creo que es uno de los pocos que te das cuenta que los ve.
Independiente desde Berón mejoró increíblemente y pelea casi en todas las categorías y tiene figuras muy buenas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 22/11/2020, 15:54:17
4617 Posts - 1196 Puntos
En Independiente NO ALCANZA con sacar jugadores mediopelos o de 6 puntos.

Eso es lo que algunos no entienden .. tienen que ser de 8 puntos para arriba.

Y si la gente que está no es capaz .. sentido práctico: buscar y pagar por tipos que sepan hacerlo.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 22/11/2020, 16:20:39
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Estan desbastadas las inferiores de Independiente, hace décadas.
Es lo q no quieren entender algunos.
No quieren entender q las inferiores es un tongo.
Hay mucha mentira desde la época de magan.
Después dicen q lo pibe del clu cobran poco y pizzini se llevaba 2 años atrás 400 lucas x mes.
Yo no te creo ni te dejo de creer. Simplemente no lo sé.
Lo que sí sé es que es mucho más negocio sacar jugadores constantemente y venderlos.
Si vos sabes cómo es el tema, contalo
Pero sean "acomodos" o no, no creo que las cosas sean tan malas.
Hoy en día está todo inventado: va un grupo a Europa y en un mes ya sabes cómo trabajan e hiciste las relaciones necesarias.
Después con acomodo o sin él, podes sacar jugadores lo mismo.
Si no fuera posible hacer así, no lo haría nadie, pero la realidad te demuestra que se puede hacer.
Pensar lo contrario es considerar que la batalla está perdida desde el principio.
Pero si crees que estoy errado, decime. De onda.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/11/2020, 16:31:43
4824 Posts - 364 Puntos
Yo los bancaria más tiempo, hay que sacarle la cumbia de encima dejar que piensen en cortarse el pelo cada 2 días y meterle en la cabeza la responsabilidad y listo.
Domingo 22/11/2020, 16:34:51
2659 Posts - 110 Puntos
Los pibes varios no entienden la oportunidad que están teniendo pareciera, nunca en la historia o que yo recuerde se subió tantos pibes que se les de la chance de mostrarse en primera, de acá se sabrá si están para jugar en primera salvarse o merodear en algún club de ascenso y los noto sin ganas.

Igualmente pusi deja mucho que desear como dt, por ahí con otro dt podrían jugar mejor
Domingo 22/11/2020, 16:39:26
6183 Posts - 690 Puntos
El gordo Berón los debe elegir de acuerdo al pedido de los pedofilos.
Todos pibitos del interior, desnutridos de nacimiento, de baja talla y que se conforman con poco.
El resultado no puede ser otro que el que se observa, bajo rendimiento, sin fuerzas y el cerebro poco desarrollado para determinar que es lo mejor que deben hacer en las situaciones que se presentan en el juego.
Mirá que es dificil no sacar un puto pibe. Cualquier equipo de mierda saca mejores pibes que los nuestros.
Domingo 22/11/2020, 19:11:27
9095 Posts - 306 Puntos
Dale un DT como la gente, que sepa a que jugar y van a andar bien los pendejos. Con Pusinero no andan ni grandes ni chicos. ¿O Roa y Hernandez funcionan? Y Silvio tambien, sacando el partido con Tucuman (ida) no anduvo para nada.