Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 19:59:32
19 Posts - 4 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Estan desbastadas las inferiores de Independiente, hace décadas.
Es lo q no quieren entender algunos.
No quieren entender q las inferiores es un tongo.
Hay mucha mentira desde la época de magan.
Después dicen q lo pibe del clu cobran poco y pizzini se llevaba 2 años atrás 400 lucas x mes.
y por que no lo denuncias en la justicia?, basta de teorías conspirativas Uuufff
Domingo 22/11/2020, 20:27:50
5335 Posts - 533 Puntos
no podes hacer un analisis de los pibes, cuand aca tiramos 7 u 8 juveniles a la cancha al mismo tiempo a ver si salvan las papas, o si son mejores que los cracks que salen millonadas y no funcionan. como pretendes que pibes que todos tienen menos de 10 partidos en primera tengan una idea de juego y que sobresalten? A los juveniles hay que hacerlos debutar en un equipo armado y que entren uno o dos por partido, pero mandar 7 a la cancha de una es para quemarlos. mas aun si el tecnico no tiene mucha idea de lo que tiene que hacer. barco tuvo un pico altisimo con holan, pero hoy con este equipo hubiese hecho agua. velasco hasta hoy no me parece peor, pero no podes pretender que velasco entre faltando 20 minutos, en un equipo con otros 5 pibes mas hernandez y roa, y te salve las papas. ponelo a velasco en el plantel del 2007 y la romperia.

el tiempo dira si son cracks o muertos o quizas solamente buenos jugadores, pero aca juegan dos partidos para el orto (como TODO el equipo) y ya los putean y saltan con lopibedelclu. pero si lopibedelclu no funcionan, ni tampoco los cracks que salen millones, entonces el problema no son solamente las inferiores.
Domingo 22/11/2020, 20:32:21
5225 Posts - 1458 Puntos
Claramente no son cracks, y Velasco no es una joya.
Eso no quiere decir que no sirvan. Cómo no son crack necesitan un técnico que los ordene, practicar asociaciones y movimientos en ofensiva.
La mitad ya le sacó el puesto al jugador "experimentado" que tenían arriba.
Yo creo que pueden servir pero necesitan tiempo y un DT
 
Domingo 22/11/2020, 20:33:16
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por riazor red

En Independiente NO ALCANZA con sacar jugadores mediopelos o de 6 puntos.

Eso es lo que algunos no entienden .. tienen que ser de 8 puntos para arriba.

Y si la gente que está no es capaz .. sentido práctico: buscar y pagar por tipos que sepan hacerlo.
ese es el problema, pretender que cada juvenil que saquemos tenga que ser de 8 puntos sino no sirve. cada pibe que sale saltan con que aguero a su edad la descocia. un plantel de jugadores de 6 puntos con un buen tecnico sale campeon. 6 puntos es ser un buen jugador justamente, pero aca si no son cracks con destino europeo no servis parece. colgamos jugeniles de 6 puntos para traer cracks de 5 punto que salen 3 millones.

barco para mi era un jugador de 6 puntos, por ejemplo y holan con un plantel mucho mejor armado, supo aprovecharlo.
Domingo 22/11/2020, 21:23:32
6236 Posts - 692 Puntos
No somos los únicos que no sacan buenos jugadores.
Hoy vez el futbol europeo y notás que cada vez son menos los pibes argentinos que llegan a las grandes ligas cosa que si pasaba hace 10/15 años.
Berardi,  Martinez Quarta y Dominguez (de Velez) son los últimos de exportación y juegan en clubes clase B.
Domingo 22/11/2020, 21:35:03
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Estan desbastadas las inferiores de Independiente, hace décadas.
Es lo q no quieren entender algunos.
No quieren entender q las inferiores es un tongo.
Hay mucha mentira desde la época de magan.
Después dicen q lo pibe del clu cobran poco y pizzini se llevaba 2 años atrás 400 lucas x mes.
El desastre viene desde la época de comparada hubo un abandono de las inferiores y siguio con el nefasto Cantero hasta hubo perros muertos en Dominico y hace 2 años abuso de menores.

No se puede esperar nada de semejante debacle de las inferiores.

Mas allá que el alcahuete de Beron no sirve para nada, ni cuando dirigió la primera puso a ninguno.
Domingo 22/11/2020, 21:38:22
9095 Posts - 306 Puntos
Ya lo dijo Gallardo, no salen jugadores de la calidad de hace 10 o 15 años atrás. ¿Cuántos jugadores hay siendo titulares en equipos top de Europa? Cada vez hay menos y cada vez va a haber menos.
Domingo 22/11/2020, 22:51:46
11208 Posts - 6083 Puntos
hay que clonar a Nito Veiga
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2020, 00:14:17
24946 Posts - 11942 Puntos
Escrito por zeppelinero

no podes hacer un analisis de los pibes, cuand aca tiramos 7 u 8 juveniles a la cancha al mismo tiempo a ver si salvan las papas, o si son mejores que los cracks que salen millonadas y no funcionan. como pretendes que pibes que todos tienen menos de 10 partidos en primera tengan una idea de juego y que sobresalten? A los juveniles hay que hacerlos debutar en un equipo armado y que entren uno o dos por partido, pero mandar 7 a la cancha de una es para quemarlos. mas aun si el tecnico no tiene mucha idea de lo que tiene que hacer. barco tuvo un pico altisimo con holan, pero hoy con este equipo hubiese hecho agua. velasco hasta hoy no me parece peor, pero no podes pretender que velasco entre faltando 20 minutos, en un equipo con otros 5 pibes mas hernandez y roa, y te salve las papas. ponelo a velasco en el plantel del 2007 y la romperia.

el tiempo dira si son cracks o muertos o quizas solamente buenos jugadores, pero aca juegan dos partidos para el orto (como TODO el equipo) y ya los putean y saltan con lopibedelclu. pero si lopibedelclu no funcionan, ni tampoco los cracks que salen millones, entonces el problema no son solamente las inferiores.
EXCELENTE,
,ESTÁ PERFECTO
LEAN VARIOS
Lunes 23/11/2020, 06:19:44
1771 Posts - 417 Puntos
No estoy de acuerdo.

Velasco, Saltita, Soñora y Barreto para mí son titulares si o si y con mucha proyección (en especial Velasco).

Al Chaco le tengo fe, hay que ponerlo a jugar más.

Tomas Ortega no me disgusta, podría pelear la titularidad como 3.

Asis es medio pelo pero como suplente zafa.

MESSIniti es horrible, no sirve ni como suplente de reserva.
Blanco es una calesita.

No sé cómo juegan ni Pozzo, ni Landaburu ni ninguno de esos que vienen, habría que ponerlos en el banco de suplentes y darles minutos.

Lo que falta si o si es un suplente del Gordo Romero y un central más, el resto no veo que estemos mal.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 23/11/2020, 15:04:45
173 Posts - 52 Puntos
Coincido que hay un problema abajo. Solo ven a los bajitos habilidosos? El fútbol es mas que eso, y ni hablar el futbll modernl mundial que es cada vez mas físico. Se necesitan mas fuerza fisica, y ni hablar si jugas un 4321 como Pusineri