Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 11:11:41
2233 Posts - 566 Puntos
Besar una estampita o una foto no te hace peor ni mejor tecnico , algunas son cabalas .....el tipo se siente protegido , acompañado por su abuela ...... es tener fe .......en lo que sea , no importa , cada uno maneja su fe y cabalas como quiere.
Esta bien analizar un tecnico por su trabajo ( no por los besos a una foto ) , aca se da una situacion a la que Independiente sin un peso para invertir le da la oportunidad a un tecnico que queria venir........y los dos se pusieron a prueba ; Pusineri de tecnico en un equipo grande , exigente , con mucha historia e Independiente puso a prueba ser dirigido por un tecnico " economico " por asi decirlo , sin experiencia en el futbol argentino pero de buen desempeño en el colombiano ,acorralado por un descalabro financiero originado por las pesimas compras y la confianza a ciegas a entrenadores anteriores.
Si las cosas salen mal Independiente no se puede ir.......tendra que cambiar de tecnico y si quiere uno de mas experiencia o con titulos en sus hombros debera desembolsar varios billetes.....los tiene ?
Es lo que hay y me interesa mucho la opinion de Burruchaga........por algo se espera hasta el finall la renovacion.