Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 14:53:47
233 Posts - 42 Puntos
Esta bueno el post pero es muy dificil no ser tendencioso, mas despues de un partido como el de ayer (Ctral.Cordoba 0-0 en el LDA)

En el arco estamos bien. De hecho hace bastante que estamos bien cubiertos. No es que nos sobren los Loco islas, pero mas o menos todos los que vinieron despues del loco y Mondragno son mas o menos lo mismo. Ninguno destaco por demas pero son cumplidores. Y en el arco prefiero eso.

Estamos jodidos en la zaga central me parece. Si tenemos en cuenta que solo franco es el confiable, quiere decir que nuestro techo no es muy alto. No se cuan crack sera Muñoz, pero a ojo de buen cubero esta todo roto. Despues lo unico que diferencia a Barboza de Barreto es la billetera. Imagino que tendra alguna moneda mas el Alex que el Sergio. Despues, futbolisticamente, creo que mezclandolos a los 2 armariamos un Franco... O sea...

Los laterales, estamos cortinas tambien. Bustos esta bien. Lucas Rodriguez cumple, ojala algo de la camiseta se le introduzca en las venas y asi capaz podria llegar a ser un Tagliafico, con lo que eso quiere decir... El loco cumple, pero solo eso. Es como si fuera un musico sesionista: Hace lo que le piden y no mucho mas. A Asis le faltaria una temporadita mas en la B, para que se termine de cocinar bien. Tiene condiciones, pero la primera lo puede transformar en un Valles y no queremos sufrir eso nunca mas... (Reemplace Valles con el cono que prefiera: Toledo, Martinez, etc...)

En el medio, estamos verdes mal. Confio en que Lucas Romero va a ser crack, no se si en Independiente o en algun club donde termine. A Pacchini no lo conozco. Estaria buenisimo que los que ven inferiores comenten mas de toda esta camada de pibes. Con Benavidez me pasa que le tengo una fe ciega, tiene toda la pinta del tipico 5 uruguayo que te va a comer los talones, ayer un par de veces se vio eso de romper los huevos para recuperar la pelota. Con eso creo que alcanzaria. Hernandez esta de vuelta. Jugadorazo, calidad, tyecnica... todo bien... Pero me hace acordar a Albertengo: Despues de la lesion ya no es lo que era ya no es lo que era...

En ofensiva, uf... Mucho nombre, poco juego... Roa... Que se yo... Es como Gaibor pero Colombiano y de ojos claros... Es bueno? Y si, jugadorazo. Se come los mocos? Uf! Todo el puto tiempo! No baja la bocha, no levanta la cabeza... Juga! Ordena! Para la bocha y mira para adelante! Hace jugar al resto!
Mingo Blanco me rompe la pi.ja... Juega de interno? Quiere ir por afuera... Juega por afuera? quiere ser interno... Decidite papu! A modo personal, creo que por afuera, convencido, seria muchisimo mas que los demas. Menendez y los Martinez re flacos tambien... O corren, o juegan, o pasan, o desbordan... todo por separado, nunca combinan nada de esto... Asi es muy dificil...

Y arriba, para variar, re flacos estamos. Nuestro 9, capitan, punta de lanza y figura del plantel es Silvio Romero. No se habla mas. Lo banco eh, pero creo que no le da la nafta para ser EL jugador de tapa del plantel. Tiene olfato de gol, se sabe ubicar y todo, pero a mi modestisimo entender le falta personalidad para cargarse semejante mochila al hombro... A Messinitti lo banco tambien, pero esta igual que Asis, le faltaria una temporadita mas en el barro para que se coma a los zagueros contrarios crudos

De los pibes, Soñora, Saltita y Velazco son buenos jugadores. Pero en el contexto del equipo y del club, si no se da un golpe de timon van a terminar siendo los nuevos Patito Rodriguez. Dios quiera que a alguien le salte la termica y patee el tablero, porque sino vamos a seguir pululando por la mitad de la tabla siempre...

Disculpen la extension, y si alguien lee todo, le estoy agradecido.

Como siempre, Aguante el Rojo Carajo! Lo demas no importa nada!!!