Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 23:53:49
7697 Posts - 1023 Puntos
Bueno, empiezo...

Arqueros: tras lo horrible que venía siendo Campaña, Sosa es una bocanada de aire fresco: ataja todo, pone huevo, acomoda la defensa y tiene una cara de enfermo mental que me encanta jajaj. A Milton se lo vio bien estos partidos, más allá de una que otra cagadita contra Defensa que por suerte no terminó en gol. Diría que es el puesto en el que estamos mejor.

Defensa: Al día de la fecha, viene en levantada. Si bien Franco boludea un montón a veces, es jerarquía al lado de cualquiera de los juveniles. Bustos sube mucho y baja poco, pero aún así es uno de los pocos que genera algo diferente en este equipo de frescos. Barboza (por ahora ex Babosa) está en redención total, levantando su nivel y justificando (un poquititito) lo que se garpó por él. Rodríguez es correcto, no es una luz, pero en estos partidos demostró ser menos estúpido que Sanchez Miño. Sobre los juveniles no quiero sacar conclusiones apresuradas, pero Asís me parece que va bien, no así Barreto que estuvo flojo. Espero que sigamos en competencia en la Copa para que estos pibes tengan rodaje en el torneo local.
Sigo esperando la recuperación de Muñoz, necesitamos gente con experiencia atrás.

Mediocampo: Ufff acá es donde se va poniendo feo. Blanco es un asco, es el Balde 2.0, pero peor. Aún así le alcanza para ser mas trascendente e incisivo que el hijo de mil mierdas de Roa, que asi como Fredes si lo cruzo en la calle iría a meterle un par de bifes, me saca de quicio. El Tucu Hernández es otro que me exaspera, al que claramente ya se le pasó el cuarto de hora y pide retiro a gritos. Después de la lesión nunca volvió a ser el mismo.
Pero no todas son malas... el Saltita me gusta como juega, sin ser una locura al menos le sobra para ser titular considerando los muertos que mencioné antes. El Perro Romero pasé de odiarlo a bancarlo, hoy en día me parece un jugador totalmente necesario en el medio, mejoró un montón y lo felicito por eso. Benavidez tuvo un correcto partido ayer (bueno dentro de todo lo que pudo ser esa murga que fue el equipo anoche), espero que levante porque lo necesitamos también. El Chaco Martinez tiene condiciones, tiene lomo también, pero se está pinchando y no sé por qué. Antes de la cuarentena venía jugando en un buen nivel. Lo banco y espero que vaya sumando minutos posta, no eso de meterlo los últimos 5 (quien hace algo en esos minutos basura?). Soñora de lo mejorcito, buen proyecto, espero que no lo quemen tiene condiciones, pero siempre va a ser cuesta arriba si al lado tenes a Roa y a Blanco. Pacchini lo poco que vi me gustó.

Delantera: Somos Silvio-dependientes, y cuando él no está enchufado, no le hacemos gol ni a un rejunte de jubilados. Ojo, no es que sea Ibrahimovic pero al menos de las 3 o 4 que tiene, alguna va a meter. Fue el goleador del torneo pasado por algo, lo sigo bancando pero también porque no hay nadie que le haga pelea en el puesto. Martinez (uruguayo) el único partido que jugó correcto fue cuando entró en la vuelta contra Tucumán, puso huevo y pateó un lindo tiro libre (hace cuánto no tenemos ALGUIEN que le pegue AL ARCO?), muy bien atajado por Luchetti y palo posterior. Después se pinchó y hoy en mi equipo va al banco si o si... espero que mejore. Velasco me gusta, y creo que no está dando el 100% porque Pusineri lo pone en la otra banda. Tiene cositas interesantes y gran potencial (ojo, no digo que es el proximo Kun), ojalá que no lo quemen porque es un proyecto interesante. Landaburu pinta bien, hay que llevarlo de a poco. Menendez me parece horrible, nada más que decir.

DT: No tan horrible como BKCC, pero Pusineri parece un tiro al aire. No sé que practican en la semana pero falta un montón de juego asociado, afinar pases, practicar pelotas paradas e imprimirle ganas y sangre a este equipo, que si se lo propone, puede llegar a ganar alguno de los dos torneos. Por ahora lo banco, pero porque no tiene un equipo de estrellitas, está probando juveniles y mal que mal, los resultados los está consiguiendo. Necesita ser más autocrítico, dejarse de pelotudear con Blanco y hacer los cambios en tiempo y forma.

En fin, tenemos un equipo 6-7 puntos, que depende de como se levantó le puede ganar una serie a un rival durisimo (At Tucuman) y después pierde puntos contra rivales claramente inferiores (ver Torneo local) y termina jugando, como ayer, a un nivel 2 puntos (y no le pongo 1 porque al menos no perdimos)... en fin, me fui al re carajo, saludos y aguante el Rojo!

sumate!