Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 13:51:49
3010 Posts - 1226 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por nicoivanna

Se quejan del funcionamiento del equipo y no ven las cosas con claridad.
No voy a negar que al equipo le falto ideas y que el partido fue un bodrio.

Peeeero... a saber...

Tenemos un buen funcionamiento defensivo, si.. te pueden llegar 2 o 3 veces, podes ser salvado en algún partido o varios por el arquero, pero el equipo defiende muy bien, no le llegan fácil al arco ni con claridad.

Tenemos un equipo de pibes, claro ya es sabido, a eso le sumamos que tenemos un equipo de suplente con pibes claro ya es sabido tambièn, a eso le sumamos que varios jugadores de posiblemente titulares se vienen lesionando... entonces es lo que hay amigos... Ni river y boca tienen 2 equipos competitivos... la base esta, no hay que amargarse, hay que ver el lado positivo de las cosas, el equipo no pierde, no brilla, pero tampoco sufre, ES VERDAD QUE FALTA VOLUMEN DE JUEGO, pero eso lo vamos a ir viendo con partidos encima y con algún refuerzo de jerarquía el año que viene... no se olviden que esto es un proyecto.

No peleamos un torneo hace decadas, y ahora que le estamos dando oportunidad a un proyecto con juveniles se desesperan por un empate... estamos mas que vivo en todos los frentes y eso es importantisimo! no se desesperen ni se dejen llevar por la negatividad.
No coincido para nada en la "solidez defensiva". No sé jugó con nadie hasta ahora. Defensa, colón y los santiagueños no son medida de nada. Y en esa zona colón nos sacó 4 puntos. Esto, a mí entender, se debe analizar. Abrazo.
Atletico Tucuman le hizo 6 a los mufas en 2 partidos.