Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 20:21:48
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Cave Canem

Hola dino. Discrepo sobre Hernández. Jugó muy mal contra Colón. Pero ayer, dentro de la mediocridad, fue el mejorcito del equipo. Debe haber errado uno o dos pases en todo el partido e hizo un desgaste importante. Los que sí estuvieron muy flojos son los que tenían que desequilibrar en el mano a mano. También el planteo del técnico es de cuidar primero el arco propio, por lo que nos esperan varios bodrios en el futuro. Lamentablemente, sin buenos jugadores es muy difícil jugar bien, y mucho más difícil jugar bien a lo largo del tiempo. Sobretodo en un fútbol tan asqueroso como el argentino.

Otra cosa en la que disiento es sobre la tabla. No me parece que estemos tan complicados en la tabla como dicen. Le llevamos 4 pts al tercero con 6 por jugar. En la mayoría de las variables nos alcanza un empate con DyJ para pasar. Está bien que cuide a los jugadores. Fijate que por poner a Franco casi lo perdemos para la copa. Creo que lo pone porque sin Muñoz estamos muy cortos de centrales.
Pero amigo, cómo va a errar pases si son todos para atrás?
No hay rivales entre él y los centrales.
Cuando trata de hacer uno para el costado (fíjate que no digo para adelante: para el costado) se la roban y casi lo perdemos.

No tiene estado físico, sangre, ni la jerarquía que algunos le alaban (quizás de verlo en otro equipo hace años)