Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 17:57:51
8136 Posts - 2461 Puntos
Cambio en Independiente...
Van 25 minutos del segundo tiempo y por fin Pusineri mete un cambio...
Lento el D. T.

Entra Hernández.
Bueno, todavía viene hacia la cancha...
Ya va a llegar...
Ahí viene Hernández... Ya viene el cambio...
Ya se va a hacer el cambio...



Domingo 22/11/2020, 18:34:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Estoy viendo culon y despensa...el gol que se comió el Brian, es para cortarse las pelotas..es una bestia de tronco..
Domingo 22/11/2020, 18:49:47
4718 Posts - 572 Puntos
Como hay gente que defiende a zapatos con clavos Hernandez? Pases filtrados??? Si- Como guante Gaibor, puros titulos y no metió uno solo- Solo falta que este fiambre pida patear tiros libres para que sea 100% igual-
Domingo 22/11/2020, 19:07:53
5565 Posts - 1571 Puntos
No es una carreta, es un fantasma
Domingo 22/11/2020, 19:31:49
13278 Posts - 4916 Puntos
Desde los partidos de riber q escribo q este fantasma no tendria q estar en el club y dos años después es capitán.
Igual de esta dirigencia no me sorprende nada.
Otro regalito q nos dejó Holan.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 22/11/2020, 19:44:00
3767 Posts - 433 Puntos
Hernandez es muy flojo y ademas lento.
Domingo 22/11/2020, 19:52:36
19 Posts - 4 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Desde los partidos de riber q escribo q este fantasma no tendria q estar en el club y dos años después es capitán.
Igual de esta dirigencia no me sorprende nada.
Otro regalito q nos dejó Holan.
y a quien quería de capitán?, a Asis?, dejate de hinchar queresUuuff
Domingo 22/11/2020, 19:53:08
61396 Posts - 20338 Puntos
Ayer vi que la cosa no venia bien cuando leo una camiseta que decia Benavidez, yo pense que ya se habia ido con otros negociados y que le habia hecho juicio al Club, fueron tantos que ya no se cuales fueron .
Y para rematarla veo que los jugadores reunidos en circulo y Hernandez dando la arenga y se me pasaron por la mente como una pelicula las imagenes de Rolan, Pavoni, Pastoriza, Trossero , los grandes capitanes , y me dije, que mal andamos si este da la arenga .
Domingo 22/11/2020, 20:01:47
24989 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer vi que la cosa no venia bien cuando leo una camiseta que decia Benavidez, yo pense que ya se habia ido con otros negociados y que le habia hecho juicio al Club, fueron tantos que ya no se cuales fueron .
Y para rematarla veo que los jugadores reunidos en circulo y Hernandez dando la arenga y se me pasaron por la mente como una pelicula las imagenes de Rolan, Pavoni, Pastoriza, Trossero , los grandes capitanes , y me dije, que mal andamos si este da la arenga .
usted tiene un grave toc que es nombrar jugadres de 50 años atras
Domingo 22/11/2020, 20:20:27
19 Posts - 4 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Ayer vi que la cosa no venia bien cuando leo una camiseta que decia Benavidez, yo pense que ya se habia ido con otros negociados y que le habia hecho juicio al Club, fueron tantos que ya no se cuales fueron .
Y para rematarla veo que los jugadores reunidos en circulo y Hernandez dando la arenga y se me pasaron por la mente como una pelicula las imagenes de Rolan, Pavoni, Pastoriza, Trossero , los grandes capitanes , y me dije, que mal andamos si este da la arenga .
usted tiene un grave toc que es nombrar jugadres de 50 años atras
ay déjalo, siempre te la agarraa con el....

si no te gusta lo que escribe seguí de largo y no insultes..
Domingo 22/11/2020, 20:21:08
24989 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Jimena_78

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Ayer vi que la cosa no venia bien cuando leo una camiseta que decia Benavidez, yo pense que ya se habia ido con otros negociados y que le habia hecho juicio al Club, fueron tantos que ya no se cuales fueron .
Y para rematarla veo que los jugadores reunidos en circulo y Hernandez dando la arenga y se me pasaron por la mente como una pelicula las imagenes de Rolan, Pavoni, Pastoriza, Trossero , los grandes capitanes , y me dije, que mal andamos si este da la arenga .
usted tiene un grave toc que es nombrar jugadres de 50 años atras
ay déjalo, siempre te la agarraa con el....

si no te gusta lo que escribe seguí de largo y no insultes..
cerrá el orto Ale
Domingo 22/11/2020, 20:21:48
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Cave Canem

Hola dino. Discrepo sobre Hernández. Jugó muy mal contra Colón. Pero ayer, dentro de la mediocridad, fue el mejorcito del equipo. Debe haber errado uno o dos pases en todo el partido e hizo un desgaste importante. Los que sí estuvieron muy flojos son los que tenían que desequilibrar en el mano a mano. También el planteo del técnico es de cuidar primero el arco propio, por lo que nos esperan varios bodrios en el futuro. Lamentablemente, sin buenos jugadores es muy difícil jugar bien, y mucho más difícil jugar bien a lo largo del tiempo. Sobretodo en un fútbol tan asqueroso como el argentino.

Otra cosa en la que disiento es sobre la tabla. No me parece que estemos tan complicados en la tabla como dicen. Le llevamos 4 pts al tercero con 6 por jugar. En la mayoría de las variables nos alcanza un empate con DyJ para pasar. Está bien que cuide a los jugadores. Fijate que por poner a Franco casi lo perdemos para la copa. Creo que lo pone porque sin Muñoz estamos muy cortos de centrales.
Pero amigo, cómo va a errar pases si son todos para atrás?
No hay rivales entre él y los centrales.
Cuando trata de hacer uno para el costado (fíjate que no digo para adelante: para el costado) se la roban y casi lo perdemos.

No tiene estado físico, sangre, ni la jerarquía que algunos le alaban (quizás de verlo en otro equipo hace años)