Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 01:30:40
862 Posts - 361 Puntos
Lo leí completo y en algunas cosas coincido.
La defensa levanto muchísimo,ya no es tan ingenua como era antes,ponele que franco ya no está solo porque Barbosa levanto su nivel y tiene la ayuda del perro romero que tan bien viene en alza,me parece que es un poco de todo.
Que el equipo no brilla,si,pero tengamos en cuenta que antes,estos partidos se perdían,es más,se nota que hay un trabajo,que en principio trata de no perder puntos boludamente cómo lo hacíamos.
En la mitad de la cancha es donde le está pifiando, porque romero te corre a todo el mundo y mete,pero no tiene buen pase,por eso no puede poner a Hernández de doble cinco,el que mejor está para jugar ahí es saltita, porque mete y juega.
Después tiene que decidir en poner a un jugador que distribuya con criterio,y hoy por hoy,no hay otro que Alan Soñora,roa está en otra,no está para hacer jugar,puede entrar en el segundo tiempo,pero tirado a un costado.
El nueve sin dudas es Silvio romero, messiniti puede ser una buena opción,pero le falta..
Y los puntas,un tema a develar,pero para mí,de un lado el Chaco no termina de convencer y por eso es la puja entre Menéndez y Da Rosa.
Por el otro lado, Velasco tiene futuro,pero debería entrar en el segundo tiempo para llevarlo de a poco,no está para titular,por eso voy con el uruguayo Martínez.
Trabajo hay,yo lo banco,el balance para mí es positivo